¡Holaaa! Espero se encuentren bien ( ◜‿◝ )♡
Esté será mi primer y último aviso puesto que comúnmente escribo algunas cosas al final de algunos capítulos. Así que ¡aquí vamos!
El primer punto es sobre los capítulos y el final de la historia:
Como dije en el último capítulo que subí, no estoy bien emocionalmente por lo que me abstuve de escribir o por lo menos pensar en esta historia. Siendo así, mi imaginación se quedó estancada al cien porciento y espero no me quieran matar por la decisión que pienso tomar al respecto del tan esperado final feliz para Harry y Morgan.
Continuaré escribiendo la historia gracias a un giro inesperado que quiero darle a absolutamente todo pues me niego a acabarla aún (esta historia es mi vida ndeah, la amo) y siendo este el primer punto concluyente.Aquí viene el punto dos:
Esto me duele AaaA, pero por el momento es complicada la situación entre Harry, Morgan y Gavin, por lo que para que esta historia continúe, quiero hacer un capítulo que probablemente al final me detesten mucho por no bendecir a Harry y Morgan con una hermosa bodAaaAa perooo, por favor no se desesperen, aún quiero darle vida a esta historia debido a que no todos los problemas se resolvieron y si fuera el final el siguiente capítulo, sería en plan: ¿Y qué pasó entre la relación de Linda y Harry? ¿Qué pasó con Gavin? ¿Qué pasó con la cruel madre de Morgan? ¿Los dejará siendo felices?
Y tampoco puedo resumir todos estos problemas en un solo capítulo o en menos de 5 o 6 capítulos...Y el último punto y el más corto es:
Después del capítulo en el que narre la boda de Harry y Morgan, serán parte de una segunda parte de la historia (o como podría decirse en otras palabras, una segunda temporada).
Y por esta razón quiero darle más capítulos y tal vez algo de drama a todo esto, para poder acabar con estás dudas, para que ellos puedan ser felices sin ningúna duda ;-;
Dleiekekjw las amo y no quiero que me odien por esto •́ ‿ ,•̀ solo quiero continuar esto AaaAa.
¡Cuídense! ♡˖꒰ᵕ༚ᵕ⑅꒱
ESTÁS LEYENDO
Harry's princess 𝗵.𝘀
DiversosNo podía sacar a aquel hombre de mi mente. Todo él, su cuerpo, su voz, su deseo de dominar...joder, era un mal augurio para mi vida. ¿Cómo olvidar a aquel hombre que me hacía gozar de mi propia tortura? « El pequeño ángel ama ser poseído por el m...