⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

3.3K 72 5
                                    

-- entonces ¿Eso es todo lo que traerás? -- dice Harry, tomando asiento en el mueble de la cocina -- seré mejor que tus padres nena, de eso no te preocupes -- asiento levemente. Mis padres parecían más jóvenes que yo en mi puta vida. No sé preocupaban por mi ni por John. -- si necesitas algo solo dime ¿Si princesa?

-- sí papi -- me senté en su regazo. Me sentía algo débil,pero mejor. Mejor de lo mierda que estaba hace unas horas en el hospital. Pete había llegado con Bria y Connor. Los Clifford estaban ahí con su hijo más caliente. Louis quien era una molestia para Harry. Diablos. Mi única familia al parecer. ¿Verdad? -- de echo, creo que necesito algo -- hice presión entre su entrepierna a lo que no tardó en soltar un gemido. -- necesito, que papi juegue conmigo -- lo miré. Tenía los ojos llenos de deseo, pero claro, tenía miedo hacerme daño. Estaba débil. Soy una maldita débil. -- no te preocupes tanto por mi Harry, estoy bien -- sonreí mientras bajaba a su entrepierna. Bajé la cremallera junto con sus boxers los cuales eran de un color vino, sumamente excitante. Harry estaba al parecer algo incómodo. A mí me encantaba. -- me gusta papi -- solté una carcajada y empecé a lamer sus testículos, con la punta de la lengua repasaba a su polla, como si se tratara de un helado. Vainilla para ser más precisos. Apreté su miembro, duro.
Sonreí al notar que salía el pre semen, estaba tan encantado con esto. Y papi no lo detenía. Se sentía sumamente excitante sus gemidos de molestia al hacerle presión en la polla para que el semen no salga -- no lo voy a soltar papi, hasta que tu polla se ponga roja -- mordí mi labio inferior. Harry se sentía entre el Inframundo y el cielo. Mierda. Me encantaba ese rostro de excitación,lujuria,deseo.

-- Mor- Morgan. Su- suéltalo -- me agarró con mucha brusquedad y tomó mi cabello hasta introducir su pene en mi boca. Diablos, era muy grande. -- ¡oh! ¡Mierda! Mi pequeña -- dice mientras juega con mis mechones de cabello.
Se subió su pantalón y me senté en su regazo. -- eres mía, solo mía Morgan

-- sonreí -- claro que sí papi -- besé su mejilla. Me sentía algo extrañada por esto. Sin duda este día fue muy extraño.

Su casa era un paraíso. Me preguntaba si tenía hijos, o esposa. O algo por el estilo.
Mi habitación era más de lo que mi habitación era.

-- papi ¿puedo dormir contigo? -- lo miré muy esperanzada a su respuesta. Su sonrisa era una maldición. Mierda, era tan perfecto. Podría vivir con este hombre eternamente y no me aburriría ni un día.
Corrí hasta su cama y me eche junto a él. Se veía muy relajado, sus ojos estaban muy extasiados-- Harry -- dije casi murmurando -- ¿Tienes hijos?

-- Mierda, por qué todas me preguntan eso ¿Tengo cara de viejo amargado? -- me miró confundido. A lo que negué ¿Acaso dijo a todas? Diablos, pensé que era la única diferente -- claro, tengo 3 hijos, dos esposas ¿Contenta señorita Bonner?

-- bufé. - ¿Todas? -- jugué con su cabello. -- vaya hay muchas más, señor Styles ¿Cuando conoceré a tus hijos y tus dos esposas?

-- ¿qué esposas? -- bufó. -- prefiero estar solo que lidiar con una señora amargada reclamandome estupideces por celos -- me miró y lo fulminé con la mirada. -- no me mires así pequeña -- me tomó del mentón. Sentí morirme al ver sus ojos llenos de molestia.

-- dí que eres mío, Harry -- me acerqué a él. Pegué mi nariz a la suya. Su mirada era tan molesta, su mandíbula se había tensado. ¿Ahora yo daba las órdenes?
Harry me tomó bruscamente de los hombros y de igual manera me pegó contra la cama. Mierda. Ya me creía la dueña de esto. -- Ha- Harry me lastimas -- hice a un lado mi rostro. Estaba muy furioso.

-- Tú nunca me darás órdenes. Nunca ¿Entiendes? Y no,no soy tuyo -- mis ojos se llenaron de lágrimas, sus ojos parecían morir de ira. Asentí rápidamente para que me suelte. Y así fue. Lo miré muy asustada. -- nunca vuelvas a decir semejante estupidez Morgan.¡ O te juro que nunca más me volverás a ver! -- exclamó.

Asentí con la mirada baja. Este no era el Harry que conocía.
Me dí la vuelta. Al parecer él estaba muy seguro de aquellas palabras.



2:05

Sentí que algo rozaba contra mis labios. Y efectivamente, eran las yemas de los dedos de Harry. Dí la vuelta para quedar cara a cara con él.
Sus ojos eran tan hermosos a la luz de la luna. Podría follar mientras miro atentamente a sus ojos.

-- perdón- perdóname Morgan -- dijo en un murmuro. Mis lágrimas no tardaban en salir. No sabía qué le sucedía. Tal vez fuí muy explícita con mis palabras. -- sé que te asusté. Mierda, no me perdonaría si te hubiera hecho daño ...-- se sentó en la esquina de la cama. Este tipo me estaba asustando.

-- ¿Serías capaz de hacerme daño? -- dije calculando las palabras. No quería que el otro Harry vuelva. -- responde Harry -- lo tomé del mentón e hice que me mirara a los ojos, estaba destrozado.
Es peor que un bebé.

negó.

lo besé con mucha sensibilidad. Después de todo, éramos dos cuerpos opuestos atraídos...

Harry's princess  𝗵.𝘀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora