Habían pasado exactamente dos semanas.
Dos semanas, en las que, a duras penas había llegado a ser feliz con el grupo de actuación. Adam me acompañaba cada que podía, Harry y yo estábamos mejor que nunca.
Todo era muy perfecto últimamente.
Hoy iba a ir a la cafetería con Brianna y Heather, nos habíamos vuelto muy cercanas para ser sincera. Después de todo Heather no era igual que Kaily, era tranquila, nada fastidiosa como su hermana.
Salía de casa de Harry corriendo mientras tomaba mi bicicleta (oh sí, mi padre me había comprado una bicicleta) y manejaba hasta la cafetería.
Divisé a las chicas en una pequeña mesa. Sonreí al verlas llevarse bien. Como dije, Heather era tan diferente a Kaily.
- hey chicas. - me senté al costado de Brianna. - ¿Cómo están? -
« perfectas» dijeron ambas al unísono.-¡Hemmings me dijo que quiere que conozca a sus padres! - Heather y yo miramos su rostro de felicidad mientras tomábamos un Pumpkin Spice Latte. - ¿¡No es emocionante!?
- porsupuesto que sí - Heather rió. - deberías comprarte un vestido, mi madre conoce una tienda donde venden increíbles vestidos. Deberías ir chicas.
- ¿Mañana estaría perfecto? Debemos ir cuánto antes - Brianna nos miró aterrada de saber que conocería a sus suegros. Quién la culpa, yo también tendría miedo. Ambas asentimos - ¡bien! ¡Será genial! Hablando de genial...Morgan, te he notado algo extraña estos días. - se cruzó de brazos. A lo que la miré confundida. - estás vomitando de ves en cuando.
- la comida que hace Jhon no me cae muy bien. - me encogí de hombros.
- cariño ¿Te vino? - oh mierda. Lo había olvidado. No me había venido. Se suponía que me tenía que venir hace dos días. Negué.
- Morgan, te dije que te cuidaras. - tragué saliva. - ¿Última vez que tuvieron sexo?
- diría que fue anoche - dije con intriga. - pero considerando las circunstancias, hace catorce días. Hoy serían quince. - empecé a jugar con mis dedos. Ambas me miraron con sorpresa. - ¡No se queden calladas! Digan algo.
- un atraso. Suele pasar. - oh claro que no. Mis ganas de llorar se aproximaban. La angustia me estaba carcomiendo. - no te preocupes, es normal.
- necesito una maldita prueba. Iremos a casa de Harry. Ahora debe de estar trabajando. Con suerte llegaremos antes de que Jayden nos vea...
Tomamos nuestras cosas, junto con las bicicletas y nos fuimos a casa de Harry, no sin antes comprar la prueba.
Entramos al elevador y ni bien llegamos a su departamento, empezamos con la acción.
- estamos aquí. Tú tranquila. - Brianna me miró con miedo. Al igual que Heather. Dí un suspiró profundo y entré al baño.
Entraba en pánico mientras orinaba esperando a que saliera negativo. No podría estarlo, Harry no pudo haberse venido dentro mío...digo, estaba usando preservativo cuando se vino dentro...Flashback
- Ha-Harry...- gemía entre sus encantadoras embestidas. - más. Más por favor...
- pide más. Dí cuánto me deseas. - se inclinó hacia mis senos para morder y succionar mis pezones. Sus manos ejercían mucha fuerza contra los míos. Sus ojos se conectaban en los míos, estábamos conectados, viviendo el mejor momento que pudimos haber tenido.
« te deseo, te deseo tanto. Por favor Harry...no pares...»
« ¡Cariño! Me v-voy a...»
ESTÁS LEYENDO
Harry's princess 𝗵.𝘀
AléatoireNo podía sacar a aquel hombre de mi mente. Todo él, su cuerpo, su voz, su deseo de dominar...joder, era un mal augurio para mi vida. ¿Cómo olvidar a aquel hombre que me hacía gozar de mi propia tortura? « El pequeño ángel ama ser poseído por el m...