06 • Tendō Satori •

26.3K 1.3K 154
                                    

𝑡𝑜𝑔𝑒𝑡𝘩𝑒𝑟

-¡Me rindo!- Exclamaste exhausta luego de correr por todo el departamento intentando atrapar a tu pequeño hijo en uno de sus juegos.

-¡Mamá! Te rindes muy rápido, no es divertido jugar contigo.- Reclamo un poco decepcionado mientras se acercaba a ti.- Extraño a papá ¿Falta mucho para que vuelva?

-Te lo diría pero dices que no soy divertida así que ahora no te diré nada.- Respondiste fingiendo estar ofendida.

-¡Es broma, tu eres muy divertida!- Se retractaba mientras te abrazaba, acariciaste su rojo cabello y depositaste un beso en el.

-Hoy vuelve.- Contestaste su anterior pregunta lo cual hizo que se emocionara.- Pero mientras esperamos a que llegue mejor haz tu tarea para que vea que te esfuerzas ¿si? Siéntate y te traigo algunos refrigerios.- Emocionado por impresionar a su padre asintió y se dispuso a hacer sus deberes.

Las horas habían pasado y la noche había llegado. Te encontrabas es la sala sentada en el sillón, en tus piernas se encontraba un ahora rendido ante la espera niño. La puerta principal se abrió dejando ver a un alto hombre con apariencia muy similar a la de tu hijo.

-Satori...- Susurraste y rápidamente hiciste señal de que haga silencio para no despertar a su hijo. Tendou dejo todas sus cosas sobre la mesa y se acerco al mas pequeño dejando un corto beso en su frente y uno en tus labios.- Haruki se durmió esperándote, estaba muy emocionado por mostrarte sus buenas notas. El te admira mucho ¿Sabes? Además tiene tu energía e intensidad, deberías verlo correr por toda la casa. Cree que soy aburrida porque no estoy a su altura, lo mio no es correr, te extraña y te necesita a ti también.- Una lagrima rodó por tu mejilla la cual secaste rápidamente, pero el se había percatado de eso.- Te amo demasiado, desde que llego Haruki el esta primero, así que por favor no lo decepciones.

Soltaste esas ultimas palabras mirando el rostro de tu hijo con sus ojos cerrados y sus mejillas levemente rosas las cuales acariciaste muy levemente. Satori trabajaba más de lo necesario, ademas de que con tu trabajo podían cubrir los gastos necesarios, afortunadamente no tenían necesidad económica pero para ti lo mas importante era la crianza de Haruki.

Satori se acerco a ti y te abrazo fuertemente. Se mantuvo callado en todo momento, quizás porque no tenia nada para decir realmente.

-Siempre trabajas más de lo necesario, no quiero que te esfuerces de mas cuando ahora no lo necesitamos. Estamos juntos en esto y ahora el te necesita mas que nadie.

-Lo siento tanto...- Dijo.- Siempre arreglas todos mis errores tu sola y sin darme cuenta te dejo una carga aun mayor, soy tan estúpido... Creía que esta era la manera de poder hacerlos felices pero no me daba cuenta que realmente estaba descuidando mi familia. Dejare de hacer viajes por trabajo y tomare mas días libres para tener mas tiempo juntos ¿si? Te amo...

-Yo también te amo... y ademas ¡ya no aguantaba las carreras con Haruki! tienes demasiado energía maldita sea.- Ambos rieron por el comentario.

-Es que tu eres muy mala.

-¡No es cierto!



---

empece a ver un drama coreano en donde la protagonista es madre soltera y básicamente lo da todo por su hija :c odio a los niños pero amo escribir sobre familias uwu la vida que nunca voy a tener ah re.

otra cuestión... quiero escribir algo smut hard🔥... pero no se de que personaje porque siento que hay algunos tan soft que nos los puedo corromper *llora* ¿de que chico con daddy vibes les gustaría?? help

𝘩𝘢𝘪𝘬𝘺𝘶𝘶 • 𝘰𝘯𝘦 𝘴𝘩𝘰𝘵𝘴.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora