04 • Kuroo Tetsurō •

39.5K 2.1K 224
                                    

𝑎𝑝𝑜𝑙𝑜𝑔𝑖𝑧𝑒

-Ve por la derecha y yo lo encuentro en el frente.- Hablo rápidamente Kenma, muy concentrado en su consola.

-De acuerdo.- De igual manera respondiste.

Ambos estaban jugando juntos mientras se encendían en el salón de clases de Kuroo. No había razón para aquello pero simplemente decidieron no salir para no encontrarlo.

Mientras seguían atentos a sus partidas el salón, con los pocos presentes, comenzó a llenarse de bullicios y susurros, pues, alguien bastante popular estaba en la puerta.

Con el ceño fruncido se acercó hacia ustedes sin siquiera importarle que ese no era su salón de clases. A decir verdad ustedes mucha atención a la situación no estaban prestando así que no te percataste cuando alguien se acercó a tu oído.

-Te estuve esperando.- Dijo con un tono frío y serio, al principio te exaltaste y luego tuviste miedo a tu novio.- ¡A ti también bastardo!- Se refiero a Kenma.

Tanto tu como el semi rubio dejaron de lado sus consolas, provocando que pierdan esa partida y dirigieron su mirada al de cabellos oscuros.

-Si hubiésemos ido no hubieses parado de molestar y no nos dejarías jugar.- Respondió tranquilo y sin mucha importancia Kenma acto seguido volvió a su consola.

Por tu parte seguías viéndolo, te sentías mal de haberlo hecho esperar y nunca haber ido, pero también tenía temor de que se enfadara y no quisiera hablarte.

Tomaste su mano y lo sacaste del lugar sin decir nada. El solo se limitó a seguirte y no decir nada. Ahora que ya estaban en un lugar desierto del patio proseguiste a acorralarlo en una pared, colocándote entre el espacio de sus piernas.

El solo sonrió con su típico sonrisa felina y su mirada provocadora. Tomaste el cuello de su camisa para atraerlo a ti y comenzaste a besarlo, lentamente.

-Lo siento...- Te disculpaste sin quitar la mirada de sus labios.

-No se si acepto tus disculpas.- Dijo todavía sonriendo, por lo que imitaste la acción.

-Entonces ¿Que debería hacer para que perdones?

-Tengo una idea de algo que podría hacer...- Sonrío con algo de maldad mientras se dirigían a algún salón vacío.

Tal vez se tomo un poco literal las disculpas.

...........

escribí esto con una idea y termino siendo otra cosas xd, como diría mi buen amigo Yamaguchi; ggomen tsukki 👉🏼👈🏼

𝘩𝘢𝘪𝘬𝘺𝘶𝘶 • 𝘰𝘯𝘦 𝘴𝘩𝘰𝘵𝘴.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora