mala vida
Fue difícil comprender que éramos de mundos diferentes. Crecimos en la misma ciudad y fuimos a la misma escuela, jamás creería que con tan solo unos kilómetros de diferencia la vida podría ser tan diferente.
Kuroo siempre había sido bastante interesante, un chico apuesto que llamaba la atención por su belleza, luego comenzó a ser conocido por su rebeldía, y finalmente se hizo conocido por la mala vida que llevaba y la gente comenzo a alejarse de el.
El era un año mayor que yo, recuerdo verlo bastante seguido porque era amigo de un chico de mi curso, Kenma, el era todo lo contrario a Kuroo, constantemente los profesores le advertían que debía alejarse. Kenma nunca lo hizo. Ellos me llamaban la atención, el me llamaba la atención.
En el último año me había puesto de novia con el capitán del equipo de fútbol, recuerdo que por eso me converti en alguien bastante popular en la escuela. Solía salir a fiestas, iba de compras, tenía tardes de café con amigas, citas románticas y fotografías para Instagram, esa era mi vida en esos tiempos.
Aquel año fue la última vez que lo ví a Kuroo, el ya se había graduado sin embargo me lo cruce en una fiesta. No entendía que hacía ahí, luego, más tarde, lo comprendí.
El ambiente comenzaba a sentirse pesado adentro, decidí salir para despejar un poco. Algunas personas estaban afuera, eran muy pocas porque de hecho hacía mucho frío ese día.
Fue entonces cuando lo ví, alejado de la multitud, sentado en un escalón. Hace mucho no veía su rostro, jamás había notado los tatuajes que cubrían sus brazos, quizás eran nuevos. Nunca habíamos hablado pero por alguna razón me sentí feliz de verlo, me acerque a él.
-Hola, creo que no sabes quién soy pero yo si se quien eres.- Dije y me senté a su lado.
La luz era tenue, apenas podía ver la expresión de su rostro pero recuerdo perfectamente la sonrisa que me regaló esa noche.
-Se quien eres.- Soltó.- "La princesita".
Me rei al oír aquello.
-¿Qué? Absolutamente nadie me dice así, creo que te confundiste de persona.
-No claro que no, nadie te dice así pero yo si.- El había girado su cabeza y me estaba mirando fijamente.- Siempre tan fina y bonita, tan correcta y estética, jamas vi una princesa real pero creo que luciria como tú.
Mi corazón comenzó a acelerarse ¿Cómo podía mi cuerpo sentirse tan débil frente a el? No pude responder nada, me había descolocado.
Kuroo comenzó a reírse cuando vio mi rostro de sorpresa. El sabía que había logrado ponerme nerviosa.
-¿Fumas?- Me pregunto y saco de una caja negra un blunt que coloco entre sus labios.
-Jamas probé.- Respondí, realmente nunca había fumado nada, mucho menos cannabis.
-¿Quieres probar?- Sus ojos eran tan oscuros como la noche, no podía evitar mirar sus ojos y lo hermoso que se veía.
Encendió el porro y aspiro el humo. Luego de darle una pitada me lo paso para que fumara.
Mi mirada viajaba de sus ojos al blunt, nunca me hubiera imaginado fumar y mucho menos con el. Pero quería hacerlo, por un instante a su lado me había olvidado de mi novio, de mis amigos y de todos los que estaban adentro.
El humo quemaba en mi garganta y mis ojos se pusieron llorosos, pero la tranquilidad que comenzaba a sentir valían completamente la pena.
Continuamos fumando entre risas y comentarios que comenzabamos a entender solo nosotros. Cualquier persona que pasará no entendería que estaba ocurriendo.
ESTÁS LEYENDO
𝘩𝘢𝘪𝘬𝘺𝘶𝘶 • 𝘰𝘯𝘦 𝘴𝘩𝘰𝘵𝘴.
FanficDiferentes escenarios junto a los personajes de haikyuu en donde eres protagonista. -Read!F