𝑓𝑎𝑚𝑖𝑙𝑦
-Podemos buscar diferentes tratamientos de ovulación, lo importante ahora es que mejores tu salud para empezar con esto.- Explicaba serio el doctor que frente a ti y a tu pareja se encontraba.
-¿Pero es posible que quede embarazada?- Preguntaste.
-Seré sincero. Este es el tercer aborto espontaneo que tienes, las posibilidades son bajas, pero no imposible. En el caso que si lo logres tendrá muchos riesgos para tu salud y la del feto. Por recomendación buscaría otros métodos.
...
-Podemos adoptar, siempre fue nuestra idea inicial, no estes desanimada.- Dijo suavemente tu esposo mientras acariciaba tu cabello tiernamente.No respondiste nada, solo te limítaste a abrazar su cuerpo y esconder tu cabeza en su cuello.
...
Los meses pasaron, el papeleo y las diferentes dificultades que tuvieron finalmente habían cesado. Hoy era el dia en que sus dos pequeños llegarían a su hogar.
Adoptaron a dos hermanos, quienes nunca habían sido separados y siempre estuvieron el uno para el otro. El más grande tenía 10 años mientras el más pequeños 4.
-Kotaro, estoy nerviosa.- Dijiste mientras lo mirabas fijamente.- ¿Y si somos un desastre? ... ¡Y si no les gustan las habitaciones! Te dije que una tenía que ser verde no violeta...
Seguiste contando las sin fin de inseguridades que comenzaron a surgir en ti.
-Hey.- Hablo, dejaste tu oración a medio terminar y lo oíste atentamente.- Ellos te necesitan, y seras una excelente madre. Los conoceremos poco a poco, si necesitamos hacer cambios los haremos. Aprenderemos y sobre llevaremos esto todos juntos, en familia.
Sus palabras habían logrado tranquilizarte. Pensaste un poco la situación, y ya revisado que todo este perfecto te dispusiste a traerlos a su hogar.
-Vamos a buscarlos ya casi es la hora.- Asintió rápidamente y tomo tu mano, este era el fin de una etapa y el inicio de una nueva.
...
-Sabes Hikaru deberías preguntarle esto a tu madre... la verdad es que jamás lo entendí.- Respondió rendido mientras intentaba ayudar a su hijo con su tarea.
-¡Mamá necesito ayuda con algo! Papá es un tonto...- Dijo en voz baja mientras ambos se miraban desafiantes.
-Amor tu hijo me esta molestando.- Agrego mientras se tiraba en el suelo exhausto.
Te acercaste a ellos luego de oír tanto desastre con el pequeño Kaori te seguía agarrando tu pantalón a un lado.
-¡Ven con Papá!- Dijo Bokuto extendiendo sus brazos hacia el más pequeño quien corrió con felicidad hacia el.
-¿En que necesitas ayuda enano?- Le preguntaste al mayor, quien apuntó a unas operaciones matemáticas.- ¡Bokuto son divisiones como no sabes eso!- Le reprochaste, en su defensa empezó a explicar la razón por la cual eso era así.
No pudiste oír ya que un increíble mareo se apodero de ti, seguido a eso las nauseas llegaron. Corriste al baño en donde vomitaste lo poco y nada que habías comido esa mañana.
La puerta del baño se abrió dejando ver a tu pareja con una expresión de preocupación. Pero no dijo nada, solo sostuvo tu cabello mientras las nauseas bajaban.
Era la tercer semana consecutiva que las nauseas estaban presentes. No sabías la razón de estas pues tu alimentación siempre había sido balanceada.
-Cariño dime...- Comenzó a hablar el hombre a tu lado.- ¿Cuando fue tu ultimo periodo?
-¿No crees que sea eso verdad?- Reíste levemente.- Amor el doctor dijo que habían pocas posibilidades.- Dijiste obvia negando lo que el intentaba insinuar.
-Hazte una prueba, al menos solo una, para estar seguros.- Te abrazo por la espalda acercándose a tu oído.- Además lo estuvimos haciendo sin condón este ultimo mes.
...
Bokuto volvió a entrar al baño con una prueba que había ido a comprar.
-Ya veras que sale negativa.- Dijiste mientras abrias la caja.
...
-¡Todo marcha perfecto!- Dijo alegre el mismo medico que hace unos meses te había dado la noticia de tus bajas posibilidades para tener hijos.- Esto es algo lo que llamamos milagros de la medicina, suele pasar que tras un diagnostico negativo todo cambie completamente milagrosamente.
Bokuto apretó suavemente tu muslo mientras te regalaba una amplia sonrisa, estaban muy felices, su sueño siempre fue tener una numerosa familia.
...
-Kaori ven aquí- Llamaste dulcemente al pequeño que se asomaba curiosabente por la puerta de la habitación. Se subió torpemente a la cama donde observo a la pequeña que dormía en tus brazos.
-¿Porque Naomi ya no esta dentro tuyo?- Preguntó balbuceando. Sonreíste ante su inocencia.
-Porque quería venir a jugar contigo. Ahora van a estar juntos siempre. ¿Estas feliz?- Asintió rápidamente y tomó su pequeña manito.
-Mamá, papá me envió un mensaje diciendo que te avise que sale tarde del entrenamiento pero que viene el tío Akaashi a preparar la cena.- Dijo Hikaru mientras se adentraba a la habitación.
-Gracias cariño, cuando llegue Akaashi le abres ¿si?- Asintió y se acercó a donde estaban.- ¿Quieres cargarla?- Preguntasté mientras se acomodaba a tu lado.
-¡Si!- Dijo contentó y acepto cuidadosamente a la pequeña a la vez que la acomodaba en sus brazos.
...
Besaba tu cuello mientras preparabas el desayuno. Sonreiste a la vez que sentías sus manos pasar por tu cintura peligrosamente. Todo ese pequeño juego fue detenido con la toz de su hijo mayo haciéndose presente.
-Les recuerdo que están en cocina.- Avisó. La confianza que tenían con el joven, de ahora 15 años, era enorme.
-¡Solo son besos!- Reprocho Bokuto- Además no es como si no te los dieras con ese chico rubio de tu clase.
-¡Papá! prometiste que no hablarias de eso. - Se quejo mientras se tiraba rendido en el sofá.
-Okey ahora estoy interesada en saber que esta pasando.- Agregaste curiosa por saber acerca de la situación.
Omg paso mucho desde que no publicó en este libro.
Me gustaría ampliar más esta historia, les interesaría TODO un libro acerca de Bokuto y este one shot (desde que se conocieron hasta como formaron esta familia uwu) ??
Gracias por leer *lxs besa*
ESTÁS LEYENDO
𝘩𝘢𝘪𝘬𝘺𝘶𝘶 • 𝘰𝘯𝘦 𝘴𝘩𝘰𝘵𝘴.
FanficDiferentes escenarios junto a los personajes de haikyuu en donde eres protagonista. -Read!F