08 • Kageyama Tobio •

37.9K 2.2K 365
                                    

𝑡𝑤𝑖𝑡𝑡𝑒𝑟

-¡Se ve tan hermoso de cerca!- Hablo una de las adolescentes que observaban el partido.

-¡Kageyama es mil veces más hermoso en persona que en fotos!- Respondió su amiga. Ambas observaban el partido desde la tribuna.

Te reiste suavemente al oír como esas chicas emocionarse por la belleza de tu pareja. Aun así las chicas se percataron y se giraron a mirarte.

-¡No puede ser!- Dijeron al unísono.- ¡Tu eres la novia de Kageyama Tobio! ¡Por favor saquemosnos una foto!- Pidió una de ellas.

Te sorprendiste un poco ya que por lo general no te reconocían, pero ellas realmente parecían fanáticas de el.

-¡Claro!- Aceptaste muy agradecida.- Aun así seria mejor que se sacaran una foto con Tobio ¿No es por el que están aquí?

Ambas chicas quedaron en shock, y luego de eso el silbato sonó dando fin al encuentro del cual los Schweiden Adlers salieron victoriosos.

-Vengan síganme.- Les dijiste, rápidamente ellas comenzaron a seguirte sin decir palabra alguna.

En un espacio vacío, pues ya todos se habían ido y solo quedaban los jugadores, estabas hablando con las dos chicas quienes te habían preguntado diferentes cosas sobre Kageyama mientras lo esperaban.

Al paso de unos 20 minutos apareció, a tu sorpresa, todo el equipo en ese lugar.

-¡Ven aquí!- Le dijiste a tu pareja el cual rápidamente se acerco.- Te presento a tus fans numero uno, después de mi.

Algo confundido observo a las chicas y en ese momento te aléjaste de ellos. Te integraste con el equipo los cuales también observaban como, fan e ídolo, conversaban.

-¿Que sentido tiene hacer eso?- Pregunto Ushijima inocentemente. Golpeaste su hombro suavemente.

-Crear vínculos con el publico.- respondiste.- ¡Ustedes también deberían ir y tomarse una foto!- Apuraste a los demás jugadores, los cuales se acercaron también.

Ya en el hotel, mientras tu novio dormía con su cabeza en tu abdomen, revisabas tus redes sociales cuando recibiste una notificación de twitter.

"Abro hilo de como conocí a @[yuusuario] y nos presento con su novio y todo el equipo [...] Fue la persona más amable del mundo, que afortunado es @kageyama_of de tenerla"




















plot twist: se va con las chicas y deja a Kageyama 😳

𝘩𝘢𝘪𝘬𝘺𝘶𝘶 • 𝘰𝘯𝘦 𝘴𝘩𝘰𝘵𝘴.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora