🐾Seis🐾

7.3K 739 138
                                    

🎶Escuchar con auricular🎶

Mi lobo se sentía extrañamente inquieto no dejaba de mover su colita y parecía más feliz que de costumbre, intente averiguar el motivo pero no conseguí respuesta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Mi lobo se sentía extrañamente inquieto no dejaba de mover su colita y parecía más feliz que de costumbre, intente averiguar el motivo pero no conseguí respuesta.

—Ya es hora Jungkook hoy conoceremos a omegas cachondas. No me hagas pasar mal ¿Entiendes? —me hablo Jimin mientras se miraba en el espejo.

—Lo sabía. Ahora si admites que es para tus ligues ¿Por qué eres así?

—No empieces con tus sermones, debemos recibir a los invitados—respondió sin ningún tipo de vergüenza.

—Un día de estos vas a caer rendido ante un omega y va a hacerte sufrir, ten por seguro que por tus malos hábitos no querrá estar contigo tan solo piénsalo—exprese seguro.

—Sí que eres aguafiestas amigo, no pasara tal cosa. Park Jimin no se enamorara jamás y no porque tu guardes aun tu integridad yo tengo que hacer lo mismo, solo los tontos lo hacen.

—Tú bien sabes la razón del por qué no puedo estar con alguien y aunque no tuviera ese problema de igual manera lo seguiría guardando para mi omega destinado—respondí dolido, ante su comentario.

El odia que lo cuestione, pero nunca dejare de hacerlo no me gusta su forma de pensar "usar y desechar" al pasar los segundos me di cuenta de que me dejo en la habitación con la duda de salir o de quedarme toda la noche encerrado.

No estaba seguro de esto y aun no lo estoy, pero por ser mi cumpleaños me tendré que hacer a la idea de que tengo un filtro tapando mi nariz, y teniendo puesto el cubre bocas nadie notara como respiro, trate de mentalizarme en todo el día de que la pasare genial en la fiesta, pero por alguna razón algo me dice que no será como yo quiero. Espero sea solo una paranoia mía.

Puedo decir que por ahora está bastante bien me alegra que los padres de Jimin sean tan considerados al dejarnos la casa para hacer esto mientras ellos pasaran la noche en un hotel, en unas horas el lugar se había llenado de gente.

Jimin invito a muchas personas creo que será una locura.

Eh recibido tantos regalos desde cartas de amor, perfumes y condones aun que lo último no tengo la menor idea quien me las dio pero por alguna razón me dio gracia.

Las omegas que intentaron acercarse a mi fueron llevadas gentilmente por mi amigo, cosa que agradezco no me gusta romper el corazón de las personas, pero no es mi culpa que se enamoren del equivocado...

Yo me quede parado en un lugar alejado de la gente cerca de la piscina tomando unos tragos de esos que queman la garganta cortesía de mi amigo, disfrutando del aire. Desde allí podía visualizar a Jimin cuando le coqueteaba a las chicas que alejaba de mí sin ningún problema, la fiesta en si era agradable hasta mi punto de vista.

Algunas/os alfas estaban intentando conquistar, otros ya se encontraban besuqueando con sus parejas o ligues y luego están los grupitos que solamente tomaban y miraban a lo lejos.

♕︎𝙼𝙸𝙾♕︎  𝙺𝙾𝙾𝙺𝚅 - 𝚃𝙰𝙴𝙺𝙾𝙾𝙺 (𝙾𝙼𝙴𝙶𝙰𝚅𝙴𝚁𝚂𝙴, 𝐄𝐃𝐈𝐓𝐀𝐍𝐃𝐎)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora