🐾Diez🐾

7.1K 672 51
                                    

  🎶Escuchar con auricular🎶

— Te lo digo Jimin me hizo pasar la peor humillación, hasta por un breve segundo pensé que reaccionaria en mi contra pero gracias a la diosa luna eso no paso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Te lo digo Jimin me hizo pasar la peor humillación, hasta por un breve segundo pensé que reaccionaria en mi contra pero gracias a la diosa luna eso no paso.

— ¿Estás seguro? —pregunto incrédulo ante el momento que pase.

—Si. Tengo un lobo demente ahora puedo afirmar que Taehyung tenía razón—hable recordando cada detalle de lo ocurrido.

—Ay vamos amigo no hagas caso a lo que ese beta haya dicho de ti.

—Jimin lo reclamo como suyo, mi lobo me avergonzó—respondí alterado.

— Entonces dices que ¿tu lobo tomo el control porque pensó que encontró a su omega? pero ambos sabemos que es un beta—asentí en forma afirmativa.

— ¿Es posible que se equivoque? —pregunte con millones de dudas en la cabeza—.Después de que se fue Taehyung mi lobo entristeció y se ocultó con la esperanza de que él acepte que es nuestro omega.

— No lo sé. Pero nunca se oyó decir que un alfa reclame a un beta como su omega y mucho menos que sea su predestinado. Lo que tú me cuentas es algo ilógico—respondió de manera calmada.

—Sé que es ilógico pero estoy confundido y para rematar aun no recupero la vista.

— ¿Dime qué sentiste en ese momento? —Pregunto con un suspiro—. Amigo te recuerdo que tú no eres igual que nosotros lo sabes ¿verdad?

— Lo sé y a decir verdad no sé qué pensar pero ¿qué hago? No deja de rasguñarme, me pide ir a verlo y tratar de ayudarlo a entrar en razón—pase mis manos por mi cara me sentía extraño al no hacer uso de mis ojos.

—No comprendo que le ocurre a tu lobo—me abrazo tratando de darme consuelo.

— ¿Tienes idea de cómo puedo hacerlo cambiar de opinión? No sabes lo difícil que es mantenerlo a raya.

Desde esa vez mi lobo enloqueció sentía que el dolor era tanto al punto de no dejar de aullar rogando por volver a sentir a su omega, dice que su aroma es exquisito pero yo no percibí nada, es más Taehyung no tiene olor es el único a quien no puedo oler.

— ¿Quieres hacer cambiar de opinión a Taehyung? Sabes que te haría ¿no? Además de que él es un beta es imposible hacerlo razonar para que piense que es un omega.

A mi Taehyung me da miedo, mientras que a mi lobo lo trae delirando no pienso acercarme nunca más a él y mucho menos después de lo que me hizo.

— ¡No! Yo hablaba de mi lobo. Y esto de perder la vista me lo comprueba es el diablo en persona ¿Quién en su sano juicio quisiera acercarse a ese monstruo sin corazón? —hable dejando salir un suspiro de angustia.

—Pues tu lobo— rió con sarcasmo.

— Temo por mi preciosa vida y tú burlándote de mí desdicha—me cruce de brazos con decepción.

♕︎𝙼𝙸𝙾♕︎  𝙺𝙾𝙾𝙺𝚅 - 𝚃𝙰𝙴𝙺𝙾𝙾𝙺 (𝙾𝙼𝙴𝙶𝙰𝚅𝙴𝚁𝚂𝙴, 𝐄𝐃𝐈𝐓𝐀𝐍𝐃𝐎)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora