ðŸūTreinta y DosðŸū

8K 714 105
                                    

🎶Escuchar con auricular🎶

🌛El poder y el dominio es mío

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🌛El poder y el dominio es mío. La unión de ambos mandos hace la fuerza, dando paso a lo incorruptible e invencible.

Imposible no es el dictamen final, yo soy tu fuerza, tu control y tu amor, tú eres mi debilidad, y mi verdad en ti esta mi razón de ser.

Ambos caminos han sido mezclados, ninguno sabe la realidad de cada uno, el instinto animal prevalece y el resultado es la promesa de un nuevo futuro.

Mi promesa esta en tu ADN puro, queda en ti no apagar la luz, y seguir el árbol genealógico divino.🌜


—No sabes lo bien que me sienta estos dias — comento mi alfa en un suspiro relajado—. Estas mini vacaciones me vinieron perfecto.

— Jungkook estuviste a punto de morir ¿lo recuerdas?

— Si pero no hay nada que tus cuidados no puedan  sanar omega mio— relamio sus labios para luego dejar un beso húmedo en los mios—. Como te dije es perfecto.

— Jungkook, me preocupas. ¿Como puedes estar tan tranquilo?

— Es fácil, estoy contigo— susurro posicionando una de sus manos en mi hombro, para mordisquear levemente mi oreja—. Mio.

— S-si...

— ¿De quién es esta cabaña omega? —Cuestiono alejándose de mi cuerpo para inspeccionar la sala—. Es muy acogedora.

—La verdad, no se de quien sea pero nos estuvo ayudando todos estos días, nos provee con todo lo necesario—Jungkook cuestionaba cada mínimo detalle lo cual era bastante bueno diría yo—. Mi lobo me guió hasta aquí con la excusa que es nuestra. Aunque ya sabes  ellos se vuelven locos cuando se trata de amor.

— ¿Lo crees? —pregunto asombrado, revisando todos los cajones de los muebles—. Mi lobo nunca me ha mentido a mí, sabes.

—Llevo poco tiempo siendo omega Jungkook, hay cosas que en verdad no entiendo y dudo poder entenderlo por de pronto, pero de algo estoy seguro—comente acercándome sigilosamente por detras, logrando causarle estragos—. Tu olor está enloqueciéndonos.

— ¿Me deseas? —encaro sin reparo alguno, volteando levemente su rostro hacia mi—. ¿Nuestro omega nos desea?

— Mucho... ¿Lo aceptas sin objeciones? —pregunte inseguro, posicionando mis manos en su cintura—. ¿Podrás?

Mis deseos más profundos avivaron en minutos, la voz sexy y seductora de Jungkook fue el punto crucial para dejar de lado mis inquietudes y miedos, abrió en mi aquella puerta que apartaba mi lado salvaje, por miedo a lastimarlo.

Mi omega, te acepte desde antes de la vida misma, te acepto ahora, y te aceptare siempre.

Mi alfa, tus palabras son inquebrantables.

♕ïļŽð™žð™ļð™ū♕ïļŽ  𝙚ð™ūð™ū𝙚𝚅 - 𝚃𝙰ð™ī𝙚ð™ūð™ū𝙚 (ð™ū𝙞ð™īð™ķ𝙰𝚅ð™ī𝚁𝚂ð™ī, 𝐄𝐃𝐈𝐓𝐀𝐍𝐃𝐎)Donde viven las historias. DescÚbrelo ahora