ðŸūVeintidÃģsðŸū

6.2K 588 49
                                    

🎶Escuchar con auricular🎶

La mañana llego tan rápido para el alfa que no logro conciliar el sueño en toda la noche, pero debían ir en clases, lo cual a partir del mes compartirían se levantó con ganas sonreía entre bostezos, su felicidad estaba dormitando en la otra habita...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La mañana llego tan rápido para el alfa que no logro conciliar el sueño en toda la noche, pero debían ir en clases, lo cual a partir del mes compartirían se levantó con ganas sonreía entre bostezos, su felicidad estaba dormitando en la otra habitación para Jungkook eso era un gran logro.

Taehyung por su parte dormía como dios lo trajo al mundo.

  "sin cargo de conciencia".

—Debo ser el mejor de todos así se fijara en mi—hablaba Jungkook mientras se cepillaba los dientes...

El alfa no dejaba de pensar en su luna, y en cómo podría enamorar a su omega o que hacer para conseguir un poquito de su amor estaba convencido que tarde o temprano sus sentimientos serian correspondidos.

Miro la hora y vio que los minutos transcurrían rápidamente entro a la bañadera se despojó de todo lo poseído para relajarse con la lluvia artificial y así tener una mañana con el cuerpo fresco.

Al cabo de terminar con sus aseos personales, se dirigió a la planta baja de la casa para pedir desde lo lejos a una de las chicas que trabajaban allí un desayuno decente para su luna.

—Puede prepararnos algo nutritivo por favor...

—Disculpe señor creímos que sus padres estaban de viaje—expreso la chica alfa con confusión.

—Es para mí omega—respondió feliz, la chica asintió con sorpresa era la primera vez que lo escuchaba decir la palabra "mi omega" —. Por favor sírvame también un café amargo.

—En unos minutos estará listo—confirmo para luego volver a la cocina.

Ordeno café negro quería ingerir algo fuerte sabía que más tarde la factura le cobraría por no haber descansado la noche anterior.

—Omega aún no ha despertado—murmuro estando recostado en el barandal de la escalera.

Al no haber ningún movimiento o ruido se preocupó e decidió subir nuevamente arriba a pasos lentos, con sus nudillos toco suavemente la puerta temiendo lo peor.

— ¿Omega sigues dormido? —hablo imaginándose que él ya había abandonado la casa bastante tiempo, siguió insistiendo más no obtenía respuesta—. Abriré la puerta mi luna.

Trato de hacer el menor ruido posible con suma delicadeza abrió la entrada a la habitación y miro tras ella, Taehyung dormía de lo más cómodo amarrando todas las almohadas posible a su cuerpo, mantenía la boca medio abierta y de ella se deslizaba las babitas mojando las sabanas a su paso.

Es algo no tan agradable de ver pero para Jungkook era lo más tierno, ver a su omega dormitando tranquilo en la cama era algo que siempre se imaginó, tal vez no de la manera convencional pero los logros se ganaban a pasos lentos.

♕ïļŽð™žð™ļð™ū♕ïļŽ  𝙚ð™ūð™ū𝙚𝚅 - 𝚃𝙰ð™ī𝙚ð™ūð™ū𝙚 (ð™ū𝙞ð™īð™ķ𝙰𝚅ð™ī𝚁𝚂ð™ī, 𝐄𝐃𝐈𝐓𝐀𝐍𝐃𝐎)Donde viven las historias. DescÚbrelo ahora