🎶Escuchar con auricular🎶
El día y la noche presenciaron el momento exacto de la unión.
— Nuestro amor es de la eternidad y nuestro destino estará siempre en la perpetuidad del cielo— hablo el alfa acunando en sus brazos al omega mientras veían al sol aparecer por la mañana.
— ¿Crees que en verdad estemos casados desde la antigüedad? — pregunto Taehyung levantando un poco el rostro no tanto solo lo justo para alcanzar los labios del alfa—. ¿Lo crees?
—No se que responder — tanteo la nariz fría del omega, acariciando levemente las hebras de su cabello —. Deberíamos asegurarnos con un profesional.
— ¿Que tal si es original? — Jungkook simplemente no respondio, estaba bien siempre y cuando este a lado de su pareja —. ¿Que tal si las firmas en realidad son auténticas?
— ¿Aún lo dudas? — el omega pareció pensarlo un poco, hasta que hizo un movimiento confuso—. Mi firma siempre fue extraña pero lo hacía solo en las cosas importantes con una aguja me pinchaba el dedo pulgar y al gotear sangre apresaba por las hojas hasta dejar mi huella dactilar impresa en ella, luego con una pluma sin tinte denotaba mis iniciales así quedaba perfecto, eso era costumbre familiar.
— ¿En serió? — Jungkook asintio—. ¿No sentias dolor al hacerlo?
— A principio si, pero con el tiempo me fui acostumbrando, papá decía que esa era la forma más real y auténtica— explico el alfa sintiendo de repente sus tripas moverse y un sonido notorio de que tenía hambre —. Lo siento.
Taehyung sonrió, el alfa a pesar de todos sus cambios siempre lograba ser tierno ante sus ojos.
— Vamos cariño, debes comer — poso su mano y ayudo al alfa levantarse, la noche había sido bastante exhausto para ambos—. Después de todo tampoco comiste algo sólido anoche.
— Te comí a ti— Señalo el cuerpo entero del omega, Taehyung se avergozo pero no negaba el hecho de que ambos la pasaron bastante bien.
— Ay no empieces Jungkook— el alfa río, esperó dos segundos al ver a su omega caminar por delante suyo para regalarle una palmada resonante —. La remil puta, no sabes cuánto dolor ya tengo y lo vas sumando ¿pero que te sucede?
— Es la costumbre — se hizo de lado, corrió hacia la casa dejando a un desconcertado omega siguiendolo con la vista—. Ya se que te gusta no lo niegues.
Y así fue, esas pequeñas acciones le encantaban al omega.
•••
—Sabes Hoseok es abogado, tal vez él nos pueda ayudar — habló de repente, doblando la ropa del alfa y colocándola por orden en un pequeño estante—. ¿Te agrada de esta forma?
No tenían mucho espacio en la pieza pero al menos servía para mientras que buscaban la forma de obtener un trabajo y casa.
—¿Seguro que podría ayudarnos? Digo no tenemos dinero... —el omega asintió, podía sentir la presión que el alfa tenia y a su vez el también, estaban en un gran aprieto financiero—. No importa donde lo guardes, siempre y cuando esté ordenado y limpio.
Taehyung lo vio acostado en la cama, podía ver como su pareja bostezaba con cansancio, cada día más Jungkook parecía estar sin energía.
— Puedes dormir si quieres, necesitas recuperar fuerzas cariño — el alfa se levanto, tomo de la cintura al omega, recosto su cabeza en el hombro de su pareja al sentirse un poco inútil.
ESTÃS LEYENDO
âïļðžðļðūâïļ ðšðūðūðšð - ðð°ðīðšðūðūðš (ðūðžðīðķð°ð ðīðððī, ðððððððð)
FanficâūïļâĒðð ððĒðĻðŽð ððŪð§ðâĒâ―ïļ ðð ðððð ðððððð ððð ððððððððð ðĒ ððððððð ððð ðð ððððð ððððððð ðĒ ðð ðððð ððð, ð ðð ððððð ðððð ðð ððððððð ðððĖð ððð ðððð ððððïŋ―...