🎶Escuchar con auricular🎶
Deje la ventana abierta para que el aire fresco pudiera entrar en la habitación esta noche la diosa luna junto a las estrellas han iluminado el cielo profundo lleno de misterios siento una tortuosa y dolorosa culpabilidad al recordar las palabras que me dijo Jungkook.—No quiero admirar la luna sin ti.
Después de confesar lo que sentía en mi pecho me calme, cuando el despierte no voy a poder decir o formular las palabras adecuadas porque simplemente no saldrían de mi boca, me siento un poco mejor sabiendo que está recuperándose, aunque no debió haber pasado por eso en primer lugar.
— ¿Se puede amar y odiar al mismo tiempo? —hable en susurros, sabiendo que la diosa luna no respondería, mi mente no podía dejar de cuestionarse.
En el momento exacto en que lo ame, quise odiarlo para dejar de sentir ese sentimiento que me debilitaba con tan solo verlo.
El resultado del juego de un niño sin cerebro está aquí en la cama luchando, Jungkook está tratando de recuperar la poca fuerza que le queda, lo veo tan quieto, tan indefenso tan mío.
—Después de ver tu lado bulloso y acostumbrarme a ello, puedo afirmar que odio el silencio en el que estas—le comente quedando a su par en el sofá cama.
Empiezo a sentir mi cuerpo pesar, el cansancio está efectuando en mi ahora por suerte había una cama movible en esta dichosa cabaña, lo pude traer sin ningún tipo de problemas en la habitación donde está Jungkook no pienso dejarlo solo.
Antes de hacer descansar mis ojos, envie un texto a mi hermano, tal vez mi familia este preocupada debo al menos comunicarles que estamos bien y que tal vez tarde días en volver a la ciudad.
—Duerme bien... cariño.
Morfeo no tardo ni 5 minutos en hacer aparición y llevarme al mundo de los sueños.
[🌸]
Mi alarma sonó exactamente las 3 de la madrugada hora en el que debo renovar el suero fisiológico junto con unas vitaminas que debía suministrarle hasta que su cuerpo reaccione y se componga, un poco adormilado me levante cerré la llave reguladora mientras iba en busca de lo que necesito para reanudar el remedio nuevamente.
—No tardare bonito.
Fui en la habitación donde estaban todos los medicamentos y tome lo que quería volví junto a mi alfa generando uno que otro bostezo.
Cambie el suero viejo por el nuevo revise si su vía se mantenía en el mismo lugar sin que esté pasando sangre ya viendo que todo estaba en orden le eche un vistazo a Jungkook pero viendo que estaba tranquilito regresé a mi cama para acostarme a dormir.
No sé si es producto de mi imaginación o a como pegue los ojos la volví a abrir por los constantes golpeteos de la puerta principal, no tenía ganas de levantarme y ver quien era y menos en la madrugada.
— ¿Quién es el idiota que viene a irrumpir a estas horas? — me levante enojado.
Estaba maldiciendo al que venía a irrumpir mis horas de sueño, me dije a mi mismo que sea quien sea lo lamentaría, adormilado, arrastrando mis pies fui hasta dónde provenía el ruido y la abrí lentamente, lo cual en el acto una extenuante luz, golpeo mis hermosísimos ojos, dándome a entender que ya era de mañana, me frote con el puño y volví a abrirlas, pudiendo notar que era Yoongi, y ¿compañía?
— ¿Qué quieren? —cuestione con la voz ronca, estando entre la puerta medio abierta.
— El que está mal es Jungkook y tú andas durmiendo como si nada— expreso con la mirada perdida.
ESTÃS LEYENDO
âïžðŒðžðŸâïž ðºðŸðŸðºð - ðð°ðŽðºðŸðŸðº (ðŸðŒðŽð¶ð°ð ðŽðððŽ, ðððððððð)
FanfictionâŸïžâ¢ðð ðð¢ðšð¬ð ðð®ð§ðâ¢âœïž ðð ðððð ðððððð ððð ððððððððð ð¢ ððððððð ððð ðð ððððð ððððððð ð¢ ðð ðððð ððð, ð ðð ððððð ðððð ðð ððððððð ðððÌð ððð ðððð ððððï¿œ...