ðŸūTreinta y OchoðŸū

5K 515 102
                                    

🎶Escuchar con auricular🎶

De manera dolorosa e sorpresiva sentí un nudo ahogante en mi pecho me aprisiono hasta mas no poder mi vista se nublo y una tristeza profunda se instaló en mi corazón, me sostuve por el torso de mi padre en un intento de no caer.

Por la marca pude sentir que había peligro...

—Hijo ¿Qué te ocurre? — pregunto mi papá en un tono preocupado.

—Alfa—murmure confundido, hasta que llegue a olfatear el fétido aroma a tristeza —. Es Jungkook, ay no.

Salí aturdido dejando a mis padres con preocupación.

La casa entera apestaba a tristeza e decepción lo cual me alerto, revise cada parte de mi hogar pero no estaba Jungkook y mucho menos Jimin mi última opción era que pudieran estar en el frente donde hay un jardín.

—Nada—murmure desorientado traspasando mis manos por el cabello—. ¿Alfa donde estas?.

Me fije que el carro ya no estaba en el lugar donde estaciono Jimin, podía sentir la decepción de mi alfa mas no el porqué.

¿Que demonios hice esta vez?

Mi preocupación no solo era por él también tengo miedo por los cachorros, Jungkook no debería estar sufriendo por mi culpa, cada acción que cometo tiene consecuencias.

—Soy un tonto—me recrimine con enfado, golpeando con fuerza la pared —. Todo es mi puta culpa.

Mi único pensamiento era que Jungkook había escuchado nuestra conversación, enterándose de la peor manera de su propio embarazo.

—Alfa...— llame en un tono amargo, podía sentir hasta lo más mínimo de su dolro—. Debo hacer lo imposible para recibir su perdón nuestros cachorros no tienen la culpa de esto.

—Tal vez fue a su casa—comento mi padre acercándose con cautela junto a mí, temiendo que repercutiera por el los golpes que arremataba por las cosas que estaban a mi vista—. Fórmate Taehyung eres fuerte podrás afrontar este tipo de situaciones con responsabilidad. Pero ya deja las flores de tu papá.

—Trate de formarme cada día en el que pase con el allí en la cabaña. Juro que trato de ser mejor omega para Jungkook padre, pero esto tampoco es algo con que uno pueda lidiar de un día para otro, nuestras vidas están mezcladas. Aun no comprendo lo que en realidad soy—exprese dejando salir todas las lágrimas, odiando por milésima vez mi propia existencia.

— Hijo yo lo se, pero lamentándote no cambiará nada.

— Desde que naci fui distinto a todos  — camine en un círculo que no parecía terminar—. No tengo rango, no tengo categoría ni un título distintivo solo soy un monstruo existiendo, ¿entiendes? Soy un puto monstruo anormal.

— No, solo eres un omega enamorado y que pronto tendrá familia — explico calmadamente—. No te extralimites con la variedad de títulos. Eres mejor que eso.

Los brazos de mi papá rodearon mi cuerpo desde atrás con fuerza, estampando pequeños besos de consuelo a mi persona,  mi padre por su parte desprendió por primera vez su olor en un intento de calmarme.

—Hijo no eres un monstruo eres lo mejor que la diosa luna nos pudo haber regalado—tomo de mi rostro para confrontarme—. Tú no tienes distintivo o rango porque eres único en tu especie, la diosa luna creo en ti lo que no existe tu eres la unión de las dos legiones, yo no lo sabía hasta que el doctor me dio indicios más el sueño debelador de la diosa luna.

—Pero siempre lastimo a quienes amo, mi carácter es despreciable, es más yo soy despreciable—afirme refugiándose en los brazos ajenos—. Yo amo a Jungkook no quiero lastimarlo más de lo que  hice. No me gusta ser unico.

♕ïļŽð™žð™ļð™ū♕ïļŽ  𝙚ð™ūð™ū𝙚𝚅 - 𝚃𝙰ð™ī𝙚ð™ūð™ū𝙚 (ð™ū𝙞ð™īð™ķ𝙰𝚅ð™ī𝚁𝚂ð™ī, 𝐄𝐃𝐈𝐓𝐀𝐍𝐃𝐎)Donde viven las historias. DescÚbrelo ahora