🎶Escuchar con auricular🎶
Se sintió desbastado o más bien desbaratado... El alfa lo profano sin piedad, usufructuando de su cuerpo a su antojo.—Jungkook, me destrozaste, yo fui delicado contigo— Se quejó al sentir su cuerpo totalmente cansado.
—Eso es verdad, ese fuiste tú y esto es lo que soy yo. Y no te quejes Taehyung— Respondió con una sonrisa socarrona en sus labios.
El alfa seguía llamándolo por su nombre lo cual hacia que Taehyung sintiera incomodidad, y una punzada de tristeza en su pecho.
— ¿Podrías decirme luna o mi omega? — Pidió Taehyung con un adorable puchero en sus labios cosa que no era propio de él.
—Pero si es tu nombre Kim Taehyung—Volvió a responder jugando con la poca paciencia de su omega.
— ¿Te haces o eres? Jungkook. ¿Qué paso con el alfa tierno? —Cuestiono al ver a un Jungkook totalmente distinto a lo que era antes.
—No me la hago, yo te la hago y te la doy a ti y fue mhm— El alfa mordisqueo provocativamente sus labios a la vez que miraba con deseo a su precioso omega delante— ¡Joder!
— ¿Desde cuando eres así? Que estés embarazado no te da el derecho de jugar conmigo alfa— Se volvió a quejar sorprendido por el carácter poco usual de Jungkook.
—Pues fíjate que con derecho o no, te hice gritar mi nombre y te gusto tanto que pedías más y más — beso con rudeza los labios de su omega sin perder aquel toque de amor en ello—. ¿Lo repetimos?
Para los ojos del omega Jungkook era irritante, no sabía cómo lidiar con eso, el cambio de humor tan dramático en el alfa lo desesperaba, tanto que ahora se daba cuenta cuando el actuaba así con él.
—Que feo ser tratado así— Refunfuño a lo bajo.
— ¿Qué?
— ¡No! estoy dolido, me duele todo. Mi cuerpo no aguantara otra ronda—.Se negó a seguir, sabía que con Jungkook en cinta y con deseo era un "desastre".
— Tú te lo pierdes—. Se alzó de hombros no dando crédito a los quejidos de dolor en Taehyung— Omega deberíamos irnos en mi pieza eso de hacerlo en lo de mis padres estuvo mal, excitante pero mal.
Ninguno de los dos escucho el ruido de las puertas abrirse o los pasos de las personas entrando en la casa, mucho menos escucharon el pitido de la alarma cuando se abre la entrada principal.
La pieza demandaba olor a sexo, se podía observar como las cosas estaban esparcidas por el piso, la pequeña luz de mesa rota mientras que la pareja seguía en su riña de quien estaba al mando en la relación, ninguno de los dos pudo percibir la presencia ajena.
—Jeon Jungkook, ¿Qué está pasando aquí?— Una tercera voz retumbo la habitación.
Jungkook sin ropa, Taehyung sin ropa, desnudos los dos en la cama ajena, era la peor manera para el omega conocer a sus suegros.
— Pa- padre ¿Qué hora es?— Se exalto el alfa, accionando rápidamente para tapar el cuerpo desnudo del omega.
— ¿¡Qué hora es!? Jeon Jungkook yo pregunte específicamente ¿qué está pasando aquí? y que estas cubriendo allí, déjame ver—Se desesperó el padre del alfa al no obtener respuestas.
El mayor empezó a remover las sabanas que estaban cubriendo el cuerpo ajeno, la vergüenza yacía latente en Taehyung.
El omega pudo sentir el aire fresco pasar por sus pompas ya estaba por descubrirlo como vino al mundo hasta que Jungkook gruño guturalmente hacia su escandaloso papá.
ESTÃS LEYENDO
âïžðŒðžðŸâïž ðºðŸðŸðºð - ðð°ðŽðºðŸðŸðº (ðŸðŒðŽð¶ð°ð ðŽðððŽ, ðððððððð)
FanfictionâŸïžâ¢ðð ðð¢ðšð¬ð ðð®ð§ðâ¢âœïž ðð ðððð ðððððð ððð ððððððððð ð¢ ððððððð ððð ðð ððððð ððððððð ð¢ ðð ðððð ððð, ð ðð ððððð ðððð ðð ððððððð ðððÌð ððð ðððð ððððï¿œ...