🐾Treinta y Seis🐾

5.2K 551 54
                                    

🎶Escuchar con auricular🎶

Era momento de regresar a casa, aunque Jungkook no lo quisiese de esa forma no había de otra.

Recogí nuestras cosas y las apile en el carro de Jimin.

Jungkook estaba sentado en la hamaca del jardín ido en sus propios pensamientos mientras tomaba leche de fresa, me acerque con cautela para no tomarlo por sorpresa y generarle un susto indeseado.

— ¿Estás listo alfa? —pase mis dedos por su rostro al verlo negar en silencio—. No quieres irte al igual que yo ¿no es así?

—Soy muy feliz aquí contigo omega—respondió hundiendo su rostro en mi cuello, intentando esconder su aroma de tristeza—. Vamos o voy a llorar.

—Estas muy sensible últimamente ¿hay alguna cosa que yo pueda hacer para levantarte el ánimo?—exprese acomodando el cabello rebelde de su frente, paseando levemente mis dedos sobre su ceja—. ¿Mhm? Dime que yo lo haré alfa.

— No me quiero ir — susurro suavemente abultando su mejilla, mirándome desde lo bajo—. Quedémonos a vivir siempre aquí ¿podemos hacer eso? ¿Si?

— Déjame besar esa mejilla rechoncha, mira que dulce te ves de esa forma mi chico bonito.

—¿Entonces?

— No podemos cariño, tenemos una vida allá afuera la cual debemos acomodar — junte nuestras frentes tomando con  delicadeza su rostro en mis manos para luego estampar un beso su nariz de boton—. Debemos partir, tu familia se preocupara y yo debo hablar con la mía.

— Y si al volver me dejas — negué con la cabeza ante escuchar aquello —. Y si dejo de gustarte.

— Eso no ocurrirá — lo abrace afianzando el agarre en su cintura y nuca—. Me encargaré de no darte preocupaciones y mucho menos atormentarte con vagos pensamientos como los que tienes ahora, se que nunca te lo dije pero soy un hombre de palabra y yo nunca romperé mi promesa.

— ¿No mientes? — lloró—. No quiero que me dejes, no quiero, no quiero.

— No lo haré — lo aleje levemente para encargarnos con la mirada—. Solo iremos a la ciudad, nada de esto cambiará, mis sentimientos no cambiaran.

Jungkook solo acepto con un movimiento, con las mangas de su abrigo seco las pequeñas lágrimas que había dejado caer.

—Dame eso, yo llevare las cosas que tienes en la mano, tengo más leche guardado en la conservadora pequeña por si quieres más. Es momento de volver alfa.

—Mi ánimo esta al tope con solo estar contigo omega, lo que no me gusta es que me veas como un inútil ¿Por qué no quieres que te ayude?

—P-porque yo puedo solo...—me pone un poco nervioso cada que hacia ese tipo de cuestionamientos, es muy preguntón —. ¡Si! eso es.

Con suspiros que derrochaban tristeza  nos incorporamos en el asiento trasero del carro, sin entablar conversación el camino a casa fue silencioso.

•••

Yo permanecía recostado en el dorso de mi rey cada que a el se le olvidaba apartarme.

Jungkook empezaba a rechazar mi presencia, mis toques, mi cercanía a su ser.

Me sentía mal no podía asimilar lo que llevo guardado en el pecho.

Estoy enojado conmigo mismo por siempre lastimar y hacer las cosas erróneamente.

Me siento mal por ocultar esto que se.

Jungkook no lo sabe ni siquiera lo sospecha, no sé cómo encarar esta situación me da miedo su reacción.

♕︎𝙼𝙸𝙾♕︎  𝙺𝙾𝙾𝙺𝚅 - 𝚃𝙰𝙴𝙺𝙾𝙾𝙺 (𝙾𝙼𝙴𝙶𝙰𝚅𝙴𝚁𝚂𝙴, 𝐄𝐃𝐈𝐓𝐀𝐍𝐃𝐎)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora