🎶Escuchar con auricular🎶
Los chicos ya estaban fuera de su celo IU, por su parte fue en casa de Yoongi, para hablar de lo sucedido y poder entender que fue lo que les ocurrió.
Necesitaba saber el por qué del deseo ferviente por tener a Taehyung con ellos cuando este se presentó.
—Te juro que no sé qué me paso Yoon, mi lobo de pronto lo deseo tanto que mi celo se adelantó su aroma era tan... —hablo sincera, pero no pudo terminar su oración por la intromisión de su amigo.
IU se expresaba de Taehyung de forma diferente sus ojos brillaban como si recordara un amor de años, lo que estaba totalmente fuera del lugar y eso a Yoongi lo tensaba, es más sentía celos y no uno de los buenos, sus sentimientos si eran sinceros y no superficiales como las que IU decía sentir, «pensó».
— ¿Podrías callar tu puta boca? Estas hablando de nuestro amigo, el amigo que es también un omega ¿entiendes? —gruño con voz cansada esparciendo un poco de su aroma amarga de por medio.
IU sintió culpabilidad, sabia de los sentimientos de Yoongi pero también no podía controlar lo que Taehyung hizo sentir a ambos, por primera vez deseo tanto a alguien.
—Yo... En verdad lo siento Yoon.
Los dos omegas no sabían cómo acallar o remover para olvidar ese sentimiento de deseo que sentían por su amigo.
Pensaban que eso era solo "deseo" y que debían desechar esos pensamientos insanos.
Min por su parte no dejaba de sentir cargo de conciencia por todas las veces que usaba un dildo para satisfacer sus más profundos deseos sexuales durante todo su celo pensando en Taehyung en cómo sería hacer el amor con él.
Gritaba su nombre en cada orgasmo obtenido o cada que este tocaba aquel punto dulce, siempre lo quiso pero se negaba a aquel amor su amigo nunca se fijaría en el por ello se mantuvo callado todo ese tiempo.
Pero cuando le llego aquel dulce, y tan exquisito e único aroma en sus fosas nasales su lobo voló en una gran ilusión de querer tenerlo y ahora tenía una gran adicción y esa adicción seria su amigo, el deseo era tan grande que lo carcomía por dentro.
Aun así Yoongi pensó que debía tratar de frenar porque un omega no puede estar con otro omega, según su familia...
—IU, tu estas de la misma forma o peor que yo ¿no es así? — la omega en si tenía miedo de Yoon, por su carácter y por qué sabía de sus sentimientos por ello asintió lentamente rezando a todos los dioses de que este no reaccionara para mal.
— Pero no lo pude evitar tú mismo sufriste la misma pena que yo junto con Jimin. Es más creo que la mayoría de los presentes no pudimos con su poderosa presentación Yoon— el mencionado asintió con su cabeza dando a entender de que IU tenía razón y no había nada de que reprocharle esta vez.
ESTÃS LEYENDO
âïļðžðļðūâïļ ðšðūðūðšð - ðð°ðīðšðūðūðš (ðūðžðīðķð°ð ðīðððī, ðððððððð)
FanficâūïļâĒðð ððĒðĻðŽð ððŪð§ðâĒâ―ïļ ðð ðððð ðððððð ððð ððððððððð ðĒ ððððððð ððð ðð ððððð ððððððð ðĒ ðð ðððð ððð, ð ðð ððððð ðððð ðð ððððððð ðððĖð ððð ðððð ððððïŋ―...