Si quieren que siga MG.
Capítulo 13:
"La verdad no se puede ocultar por mucho tiempo".
- ¿Tú me amas?
Me quede pensativo ante su pregunta en realidad no era el mejor momento para que preguntara eso, pero considerando todas las sensaciones que producía en mí, esa felicidad inexplicable cuando lo veía...sí, lo amaba....
-Te amo.
Respondí con toda la sinceridad que se me hizo posible en ese instante, el me dedico una tierna mirada y fue suficiente como para que lo abrazara con fuerza, creo que permanecimos así más de dos minutos sin importarnos cuanta persona entrase a la escuela.
-Jamás pensé que me dirías te amo.
El comenzó a reír en reacción a mis palabras.
-Hablo enserio Max.
Se quedó serio y me observó con suma atención, tanto que consiguió ponerme un tanto nervioso.
-¿Por qué jamás pensaste que te lo diría?
-Porque esas son palabras que se dicen, ¿los casados?
Alce ambas cejas al decir lo último y agregue:
-O los enamorados.
Y entonces el comenzó a reír nuevamente.
-Te pediré que seas mi esposo, claro sí se legaliza el matrimonio homosexual.
Ambos reímos pero nos detuvimos cuando el tomo mis manos.
-Estoy enamorado de ti, Thomas. Te amo.
Sentí ruborizarme y busque su mirada.
-Yo también te amo.
Sus manos se aferraron a mis mejillas con una fuerza moderada y sin tener oportunidad de detenerlo sus labios se unieron a los míos en un beso profundo y a la vez tierno pero se volvió incomodo en cuanto escuche a una que otra persona murmurar, opte por lo mejor y decidí separarme de sus labios. A nuestro alrededor habían varios estudiantes, todos observándonos de una forma casi intimidadora.
-O nos matan a golpes o a insultos.
Le murmuré tomando sus manos, ambos temblábamos por la emoción del momento y por el hecho de que éramos el centro de atención.
-No me importa.
Dijo Max riendo y volvió a besarme pero se alejó en cuanto nos gritaron "maricas".
-¿A quién le has llamado marica?
Soltó mis manos de inmediato y se aproximó hacía el chico que nos había insultado, era más alto que él pero al parecer no le importo ese detalle. Intenté detenerlo pero fue casi en vano.
-A ti y al maricón de tu novio.
Respondió, el otro con bastante seguridad.
-Con Thomas no te metas.
-Max, ya déjalo. Vámonos.
Expresé tomando su mano y entrelazando nuestros dedos de inmediato.
-Hazle caso al marica.
El chico comenzó a reír de una forma burlona y Max estuvo a punto de abalanzarse sobre él pero lo detuve.
-No soy marica, soy gay...son cosas completamente distintas.
Dije abrazando a Max con fuerza.
-Me dan asco.
Max intento soltar mis brazos de su cuerpo pero por suerte no lo consiguió.
-Puedes mirar hacia otro lado sí te da asco.
Bese la mejilla de Max con ternura y volví a hablar.
-Lo que tú sientes por una chica yo puedo sentirlo por un chico, mi sexualidad no me hace menos hombre.
Me separé de Max y acomode la mochila sobre mi hombro, todos nos miraban con atención y eso me ponía realmente nervioso pero aun así no me detuve.
-Una cosa más, campeón. Homosexual no es un insulto.
Volví a tomar la mano de Max y me aleje junto a él del grupo de personas pero todavía podía sentir sus miradas sobre nosotros.
-No puedo creer que tu hayas dicho eso, Thomas.
Yo comencé a reír y apreté su mano con suavidad.
-Ahora sí nos podremos abrazar frente a otras personas.
Murmuré riendo y el me abrazo con delicadeza.
-Estoy orgulloso de ti, Thom. Eres el mejor.
Me beso con dulzura y apoyo su mentón contra mi hombro para luego agregar:
-Jamás me dejes.
-Jamás lo haré.
-¿Lo prometes?
-Lo prometo.
-Te amo.
-Y yo a ti.
Se apartó de mí hombro y luego de mi cuerpo.
-Esto quiere decir, ¿qué le dirás a tus padres, Thomas?
-Intentaré hacerlo pero de seguro me echan de la casa o me meten a un internado.
-Te vienes a vivir conmigo, entonces.
-¿Y tus padres?
-Oh, claro.
-Ya pensaremos en algo.
Bese sus labios y el correspondió.
-Entonces es verdad.
Me giré al escuchar a Richard, sabía a qué se refería pero aun así pregunte:
-¿Qué cosa?
-Max y tú son novios.
-Lo somos.
Dijo Max y tomo mi mano.
-Pe...pero, ¿por qué?
Preguntó Lucas.
-Porque nos amamos.
Respondí.
-No, me refiero a porque no lo habían dicho.
-Porque teníamos miedo al rechazo.
-Gays o no siguen siendo mis amigos.
Dijo Lucas sonriendo pero Richard permanecía serio.
-¿Seguimos siendo amigos, Richard?
El asintió ante la pregunta de Max, en realidad esa mañana marco mi vida, cambio muchas cosas en la escuela y además entre las personas que nos rodeaban...en ese momento comprendí la razón de mi existencia.
ESTÁS LEYENDO
Rompiendo reglas |Terminada|
RomanceDesde que nací vengo escuchando la palabra "normal", pero... ¿Quién podría explicarme que es realmente ser normal? Esta historia es chico x chico, así si no te gusta no leas. ___________________________________ Esta novela NO es mía. La autora se ll...