I: TS

625 36 19
                                    

Hace tiempo que me encuentro en esta situación, no sé, tal vez sean dos o tres semanas, no lo recuerdo, los sueños extraños se presentan cada vez peor, debería ir a checarme con el médico, vaya que si. Con eso en mi mente salgo preparado para esta entrevista de trabajo, asistente medico, no es mucho, pero al menos hago más que los chicos de mi edad. Llego al edificio situado en la calle park y me aproximo a él, soy recibido por una hermosa gepardo, la cual de mala forma me lleva hasta el segundo piso.

- Muy bien, dame tu nombre y papeles - me pide un gato mayor de pelaje negro, yo lo obedezco al instante.

- Shadow The Hedgehog - digo sin más.

- ¿Cuántos años tienes chico? - me cuestiona mirándome de arriba a abajo, examinandome cautelosamente.

- 18 años - contesto algo extrañado, pues en mi curriculum venia toda mi información.

- Bien, Shadow The Hedgehog, felicidades, empiezas mañana, 8:00 a.m. Estos son tus horarios y aquí está el contrato de la empresa, tomate tu tiempo, firma en la parte de abajo - me indicó mientras me facilitaba un bolígrafo, yo me limito a leer cautelosamente para evitar muchas de las trampas laborales de hoy en día; me grabo lo más importante, horario de 8 de la mañana a 7 de la noche, de lunes a sábado, sueldo de 3,000 mil por mes, con posibilidad de aumento, eso suena bien; finalmente termino de observar y firmo accediendo a todos sus términos - bien, eso es todo, nos vemos mañana señor The Hedgehog.

Salgo de ese establecimiento algo contento, pues deseaba poder contribuir a la renta de nuestro apartamento, ya era demasiado injusto hacer que mi amiga Rouge pagara todo ella sola. Camino unas cuantas calles al norte y me topo con la calle Neón wok, y valla que su nombre la define bien, éste barrio es conocido por llevar colores brillantes y llamativos, me topo con demasiados grafitis con las iniciales TS, valla que las conozco bien, cualquiera que halla vivido más de tres años en la ciudad los conocía, el famoso Team Sonic, idiotas super dotados de poder que se la pasan rondando por la ciudad haciendo cualquier estupidez, la verdad es que yo no los eh visto, pero quien si dice que son asombrosos, si tan solo ocuparán sus poderes para algo bueno la situación sería distinta, en fin. Continuó mi andar cuando de pronto observo a un grupo de 4 chicos cerca de un callejón, veo como un Echidna rojo patea una máquina expendedora con una estúpida razón.

- Estúpida máquina, dame mis chocolates - decía mientras se reía.

- Hey, la máquina no tiene la culpa de que seas tan idiota - le responde un erizo azul mientras una de las chicas que los acompaña se ríe ante ese patético comentario.

- Claro, ríete azulito, cuando termine contigo veremos si sigues así - añade el tipo rojo mientras eleva su chaqueta haciendo ver sus músculos.

- Vamos chicos, aquí no - pide la eriza rosa mientras se coloca en medio de los dos, parece ser la única con cerebro ahí.

Sin importarme cruzo de su lado derecho pasando desapercibido de su vista, entonces más adelante me topo con los otros dos acompañantes de ese grupo, un mapache o algo asi de dos colas, luce emocionado mientras una gata púrpura de melena bastante larga parece darle su número telefónico.

- Aquí está, llamame, dulzura - finaliza la chica mientras le avienta el celular.

- C-Claro, lo haré - responde el mapache mientras regresa con los tipos de atrás.

- Valla, eres un casanova, Tails - escucho tras de mi pero no me detengo, no es de mi interés, doblo en la siguiente esquina y me percato de que ya es de noche, fantástico, ahora tendré que apresurarme antes de...

- Maldición - me detengo en seco al sentir una terrible punsada en mi cabeza, entonces me doy cuenta de que está queriendo pasar, no, aún no, debo resistir, me coloco rápidamente en una esquina y trato de mantenerme atento - No dejes que te controle - me repito constantemente, entonces caigo sin fuerzas en el suelo, debo verme patético, escucho risas acercarse, carajo, ese estúpido grupo.

- Oigan, miren - escucho una voz femenina la cual llama la atención de los demás, logro ver sus botas blancas frente a mi, pero mi cabeza duele a montones, así que no me permito voltearla a ver - ¿Estás bien? - escucho que me pregunta, pero no respondo, debo contener esto un poco más.

- Déjalo Ammes, de seguro está ebrio - escucho tras de ella la voz molesta del echidna, aunque al parecer a ella no le importa lo que dice, siento su mano fría tocar mi mejilla, alzó la mirada y me encuentro con sus ojos, un hermoso tono jade, tan bello y misterioso.

- Dije vámonos - ahora es la voz del erizo y veo como la toma del antebrazo y la jala hasta él, mal nacido, si estuviera bien ya te habría puesto en tu lugar.

- Hey, no podemos dejarlo así - escucho los gritos de la chica.

- Bien, que ellos se encarguen - le responde el engreído tipo de azul mientras al parecer ven a alguien más - cuanto tiempo, creí que había quedado claro que no queríamos verlos por aquí.

- No eres dueño de la ciudad, Sonic - escucho una voz masculina algo calmada, entonces ese es el patético Sonic.

- No, pero cuando lo sea...

- Cuando lo seas nos darás órdenes, pero mientras no lo seas no tienes derecho a prohibirnos nada - esta vez se escucha una voz femenina, chica soy tu fan.

- Agh. Como sea, ya nos ibamos - dice mientras parecen alejarse.

- P-por cierto - dice la eriza de nuevo - hay alguien ahí atrás, no se ve muy bien, ¿Podrían? - Entonces parece que alguien la vuelve a interrumpir, lástima, pero no es mi problema, los pasos se acercan nuevamente y veo a un erizo albino y una gata lila parecida a la de hace rato, solo que esta es mucho más linda y lleva el pelaje corto.

- Dios, déjanos ayudarte - me dicen mientras se acercan corriendo a mi - Shadow, todo estará bien.

¡¿Qué?!

Hola a todos, espero les guste este nuevo proyecto y me acompañen en todo este tiempo de la novela

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hola a todos, espero les guste este nuevo proyecto y me acompañen en todo este tiempo de la novela.

Cha0s c0ntr0l✨

𝙏𝙝𝙚 𝘾𝙤𝙣𝙚𝙘𝙘𝙩𝙞𝙤𝙣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora