- ¡¡Estan cerca!! - gritó asustada la coneja mientras Rose la ocultaba detrás de algunas cajas.
- Explicale lo que hará, nosotros los detendremos - gritó Sonic con un aspecto serio, algo raro para mí, supongo que hasta los más estúpidos tienen su lado responsable y empatico. - Ah, y, Shadow - me llamó, yo voltee y ambos nos miramos mutuamente - Gana, y, vuelve para contarlo.
El azul desapareció en cuanto dijo eso, el zorro y el equidna me sonrieron de lado y luego se fueron junto con su líder, Rouge me abrazó como nunca antes lo había hecho, luego beso mi mejilla, se que ella siente algo por mi, pero no puedo corresponderle, no cuando hay alguien más en mi corazón.
Parecía como una despedida triste, mi amiga tenía los ojos apuntó de desbordarse en miles de lágrimas, pero no se permitiría llorar, después, solo quedaba ella.
- Shadow - murmuró, yo me acerque a ella y la observe, su mirada triste, su semblante tímido y sus labios los cuales quieren decir algo, pero siente que el tiempo se acaba, y era la verdad.
- Esto no es una despedida - susurré de forma dulce mientras me acercaba y tocaba su mejilla - nos volveremos a encontrar y cuando lo hagamos, estaremos bien, el tiempo será infinito y por fin te podré decir lo mucho que me encantas.
Eso último salió de mi de forma inconsciente, no lo note, hasta que sentí sus brazos cálidos rodear mi cuello y sus labios rozarse junto a los míos. Eso era todo, no necesitamos más para saber que ahora, tenía un motivo por el cual ganar.
- En el pasado deberás encontrar las 7 Chaos Emeralds - indicó mientras yo miraba con atención - lleva esto, será más fácil saber sobre su localización - entonces me entregó una especie de radar, quería preguntar por qué ahora, pero supongo que eso está bastante claro.
- Después, recuerda regresar al portal, Irás al futuro y encontraras a Mephiles.
- ¿Qué hago con las gemas? - pregunté.
- Las vas a colocar en círculo al rededor de ti, en el suelo.
- ¿Y luego?.
- Lo sabrás después.
...
Lentamente me puse de pie y caminé hasta el portal, dudaba en entrar, pero debía hacerlo.
- Shadow - me habló - contamos contigo, no lo olvides.
Entonces, entré.
Al principio sentí mi cuerpo volar, después comencé a caminar derecho, observaba mi entorno, memorias pasadas con los chicos, el futuro y el pasado, entonces me apresure a correr en reversa, debía ir rápido, no tengo todo el tiempo del mundo.
Uno tras otro fui buscando la entrada que se supone debería estar aquí, entonces al fin la encontré.
Entré lentamente, el aire a mi al rededor envolvió mis púas causando frío en mi, aunque la verdad el escalofrío que siguió después de eso se debía más al lugar donde me encontraba, lentamente avancé y comenzaba a leer letreros, uno a uno, hasta encontrarme con uno extrañamente peculiar
"Gerald Robotnik - creador de <<Ibilis>>".
Robotnik, claro que se trataba de él, le dio un cuerpo a su enferma nieta, que le impedía crear a un tipo como él.
Me sé la historia de memoria, María me contó sobre él y su obsesión, sabía que después de brindarle un nuevo cuerpo, tendría avances usando su información, por eso decidió alejarse de él.
Me asome por un cristal con cuidado de no ser visto y, lo encontré, Mephiles, o al menos una especie de prototipo, su cuerpo era completamente negro, además de que ingería una sustancia roja por un tubo conectado a su nariz.
Luego leía otro cartel, "La última forma de vida perfecta", pase derecho, aunque algo en mi quería que me detuviera, supongo que nunca sabré que era lo que había en ese lugar.
ESTÁS LEYENDO
𝙏𝙝𝙚 𝘾𝙤𝙣𝙚𝙘𝙘𝙩𝙞𝙤𝙣
FanfictionEl año de la conexión está aquí, dos lados, el bien y el mal, ¿quien ganara en esta batalla en la cual todo está en juego? - Shadamy - Shadouge - Sonamy - Silvaze - Mephamy - Knuckouge - Shadaze - Silvamy ❤️ Historia Original, Sin copias ni adapta...