Desperté desconcertado, no estaba acostumbrado a despertar en una casa ajena, además de que estaba en compañía de otros 8 chicos ahí, supongo que fue eso lo que no me dejó dormir la mayor parte de la noche.
Me levante de la cama y despues de colocarme una camiseta y mi pantalón de anoche salí del cuarto donde estaba buscando algo de agua; caminé hasta la cocina y ahí estaba esa eriza rosada de antes, solo que se veía diferente, sus púas no estaban tan deslumbrantes como en la noche, ahora imitaban a un tono pastel, traía el mismo short negro de ayer, pero ahora llevaba una camiseta negra bastante larga, debía ser de alguno de sus novios, la ignoré por completo mientras tomaba la pequeña jarra de vidrio y vaciaba su contenido en mi vaso, entonces algo sucedió, mire fijamente el agua, era tan cristalina, miles de recuerdos llegaban a mi memoria, pero no eran míos, sino de esa cosa.
Imágenes de esa chica aterrorizada cruzaban mi mente, como si lo estuviera volviendo a vivir, entonces vi como esa cosa lambia su mejilla, algo que me dio escalofríos, solté de golpe la jarra al verlo, ella se percató de mi presencia, entonces volteo a verme, supongo ya que vi como se acercaba corriendo a mi.
- Shadow, Shadow - me repetía mientras tomaba de mis mejillas y me obligaba a verla, esos recuerdos se iban llendo mientras ella me hablaba, hasta que finalmente desaparecieron.
- Lo siento - le dije sin pensarlo - ese no era yo - añadí mientras ella se separaba y me veía fijamente.
- ¿Lo recordaste? - me preguntó, entonces asentí - Descuida, lo sé - finalizó mientras iba hacia la puerta que, según el tipo verde, llevaba al jardín, dirigí mi vista al suelo, miles de trozos de vidrio estaban ahí, además de que el agua estaba exparsida al rededor de ellos, tomé un trapo de la cocina y me inque para limpiar la que pude y lograr recoger algunos vidrios; voltee mi mirada y vi como la chica traía una escoba y recogedor en manos, me levante y deposite los pedazos recogidos en el bote, entonces ella barrió todo, dejando como único problema el agua, volví a secarlo todo, no sin antes agradecerle, ella volvió a decir lo mismo, "no fue tu culpa", aunque siendo sincero supongo que ella y todos piensan que si.
- Buenos días - saludó Rouge mientras me abrazaba por detrás - Hola linda.
- Hola - respondimos ambos mientras tomábamos asiento en el sofá.
- Shadow, debo ir a la casa a tomar algo de ropa limpia para ambos, espero no te moleste - me dijo ella mientras yo la volteaba a ver.
- Iré contigo, no puedes estar en esos lugares sola - le dije de inmediato mientras me ponía de pie.
- Entonces vámonos - respondió contenta.
- Esperen - nos dijo la eriza, Amy, si recuerdo bien - ¿puedo ir con ustedes? - nos cuestionó, nosotros nos miramos preguntandonos lo mismo - Es solo que Sonic y los chicos se fueron esta mañana a buscar sus cosas, y dudo mucho que vallan a traerme algo.
- Claro - le contestó Rouge con una sonrisa mientras ambos salíamos de ahí.
...
El recorrido fue extraño, al menos para mí, Rouge y ella no paraban de hablar sobre "Los chicos", pero al menos ya se porque está ella con esos idiotas.
- ¿Hay alguien especial, Pinkie? - le cuestionó mi amiga a ella.
- No, bueno, si, pero no se si...
- Vamos, ¿quién es? - cuestionó interrumpiendola, de seguro es el tipo grande y rojo, tiene cara de estar perdido por ella.
- Sonic - contestó mientras se sonrojaba, vaya, entonces escogió al más imbécil.
- ¿Sonic The Hedgehog? - preguntó Rouge sin creerlo.
- Si, hace tres meses me pidió que fuera su novia, es lindo, cuando quiere - comentó ella mientras desvanecía su sonrisa, algo estaba mal con ella y ese idiota azulado.
- ¿Te trata bien? - pregunté yo esta vez, no sé porque, pero necesitaba saberlo.
- Si, él es un amor, claro que a veces tiene su carácter, pero quien no - me dijo mientras yo asentía, si lograba sobrevivir tendría una platica interesante con Sonic The Hedgehog.
Llegamos a nuestro departamento, logré ver un enorme desastre, parecía que lo habían registrado, al llegar a nuestra puerta la encontramos derribada, las chicas se pusieron en guardia mientras lentamente entrábamos al lugar, pero no encontramos a nadie. Rouge me aventó una mochila y ambos fuimos a nuestras habitaciones, ahí tome todo lo necesario, ropa, zapatos, dinero, entonces voltee y la vi a ella, o al menos el único recuerdo que la mantiene viva.
- María - murmuré mientras tomaba su fotografía y la metía en mi maleta, de lado encontré las llaves de mi antiguo auto, lo había olvidado, también las tomé, no podía dejarlo en el garage para siempre y andar en transporte público - ¿Ya tienes todo? - le
pregunté mientras me colocaba de lado a Amy- Si, hora de irnos - contestó Rouge mientras asentía y salíamos de ahí, yo corri hasta mi garage y lo saqué de ahí, estaba exactamente como lo recordaba, tenía algo de polvo sobre los vidrios, pero la pintura aún brillaba - ¿Estás seguro? - me cuestionó Rouge, "si", le respondí mientras lo sacaba a la calle, las dos colocaron sus mochilas en la parte trasera y luego de subir pedí que la eriza me diera indicaciones para llegar a su casa.
- Es por ahí, Shadow - me dijo ella con su voz dulce, los recuerdos volvían a mi memoria, recordando a mi amada María, di vuelta sin pensarlo, entonces me detuve frente a un edificio blanco - Gracias, ¿Quieren pasar?
- Yo iré - dijo Rouge mientras salía de mi auto - ¿Tú Shad?
- Aquí las espero - contesté mientras miraba por la ventana, ella asintió y entró junto con Rose a su casa... Rose, si, eso suena mejor.
Hola, eh vuelto, perdón por abandonar esta historia, prometo que no pasará tan seguido uwu
Espero les esté agradando
¿Listos para saber que le paso a María?
Cha0s c0ntr0l✨
ESTÁS LEYENDO
𝙏𝙝𝙚 𝘾𝙤𝙣𝙚𝙘𝙘𝙩𝙞𝙤𝙣
FanfictionEl año de la conexión está aquí, dos lados, el bien y el mal, ¿quien ganara en esta batalla en la cual todo está en juego? - Shadamy - Shadouge - Sonamy - Silvaze - Mephamy - Knuckouge - Shadaze - Silvamy ❤️ Historia Original, Sin copias ni adapta...