Observé destellos de muchos colores, el arma había funcionado, lo que se suponía debía ser una bala se transformó en una esfera de energía dorada la cual había dado en el blanco, luego, el choque; Mephiles volteo tirando el cuerpo inerte del plateado a otro lado, creo que será el fin, se acercó lentamente, me coloque en frente, fui yo quien disparó, entonces, se quedó quieto, sus pies no le respondían, fue nuestra señal, como si fuéramos un equipo, nos levantamos dispuestos a atacar, Sonic y Scoruge rodearon a Mephiles y luego golpearon al mismo tiempo su abdomen, Knuckles y Tails se encargaron de hacerlo caer, después, Rose sostuvo con fuerza sus brazos, mientras que Rouge pisaba con fuerza su pecho obligándolo a permanecer ahí.
- Hasta nunca, Mephiles - susurré mientras tomaba impulso y con una patada pisaba su garganta, hasta que ya no hubo señales de vida.
El campo que aún mantenía flotante a Blaze se esfumó dejándola caer, todos fuimos con ella, se dejó caer en el suelo, aún sollozaba sin control, las chicas se acercaron a ella y la abrazaron, nosotros en cambio corrimos a ver a Silver. Había un charco enorme de sangre a su alrededor, el zorro coloco ambos dedos, índice y medio en el cuello del albino, después pasó a su mano desesperado, no faltaron palabras, él se había ido.
- ¿Ahora qué? - preguntó Knuckles quién llevaba en brazos al chico caído.
Todos abrimos los ojos de par en par, se suponía que cuando Mephiles estuviera muerto todo terminaría, pero, no estaba pasando nada, ¿había terminado?.
- ¡¡Están por aquí!! - escuchamos otra voz proveniente del pasillo, esperamos a que apareciera alguien.
- Los tipos de negro, vienen para acá - comentaba la coneja con miedo, olvidaba que la dejamos fuera de esta sala para mantenerla a salvo.
- ¿Entonces ahora qué? - Preguntaba con pánico Tails.
- ¿Qué hacemos? - acompañaba Rouge mientras me miraba con desesperación.
- Según Silver, al derrotar a Mephiles una extraña aura aparecería devolviendo la paz a todas las líneas y dimensiones afectadas, pero eso no pasó.
- Aún así ese imbécil ganó - susurró Amy.
- Y, ¿no hay nada que podamos hacer? - preguntó Sonic con desesperación.
- Solo se me ocurre viajar al futuro y eliminar a Mephiles el día de su creación, pero sin Silver eso no se puede, no tenemos ningún portal - añadía Blaze cubriendo su rostro.
- Te equivocas - respondí - tenemos uno.
Todos comenzamos a correr en dirección al portal por el qué esa cosa había llegado, si teníamos algo de suerte, aún estaba abierto.
- Al viajar en un portal tendrás la opción de retroceder o avanzar, como este es un portal de locación, solo habrá 3 entradas, una en el pasado, esta del presente y la del futuro, tú deber es llegar hasta el futuro - me explicaba la chica mientras yo asentía - luego de eso, tu deber será eliminarlo - finalizó.
- ¿Cómo lo haré? - pregunté dudoso deteniendome frente al círculo turquesa frente a nosotros, todos nos miramos, fue un problema eliminar a Mephiles con el apoyo de todos, yo... No lo lograré solo.
- Entonces primero deberás ir al pasado.
- ¿Qué?.
ESTÁS LEYENDO
𝙏𝙝𝙚 𝘾𝙤𝙣𝙚𝙘𝙘𝙩𝙞𝙤𝙣
FanfictionEl año de la conexión está aquí, dos lados, el bien y el mal, ¿quien ganara en esta batalla en la cual todo está en juego? - Shadamy - Shadouge - Sonamy - Silvaze - Mephamy - Knuckouge - Shadaze - Silvamy ❤️ Historia Original, Sin copias ni adapta...