XII: La Llegada

164 13 3
                                    

-¿Qué hacemos con ella? - pregunta el erizo negro mientras me mira con inferioridad, yo solo quisiera que la tierra me tragara.

- Es solo una niña, no podemos dejarla aquí - responde la eriza de antes defendiendome.

La pelea había terminado, los pájaros dieron batalla, pero ellos eran el Team Sonic, los tres terminaron llendose en sus deslizadores quedando únicamente yo.

- ¿Qué hacían aquí? - me pregunta el zorro de dos colas mientras yo sigo temblando por ver a todos a mi alrededor.

- Unos tipos les ofrecieron dinero por llevarles al Team Sonic, están buscándolos - respondo - es todo lo que se - añado, aunque es verdad parece que no me creen.

- ¿Y tú? - me pregunta una gata morada.

- Esos tres me prometieron llevarme a casa si les ayudaba con algo, estaba perdida, fue mi única opción, yo no quería...

- Suficiente - me calla nuevamente el chico negro y rojo mientras yo veo cercana mi muerte.

- Vendrá con nosotros - dice la joven eriza todos la ven bastante confundidos, como si hubiera hablado en chino, admito que hasta yo me extrañé.

- ¿Estás loca? - pregunta el erizo azul mirándola fijamente - ¡¡estaba con Jet!!

- ¿Y tú no? - le devolvió la pregunta, algunos se miran extraños, el resto sabemos perfectamente de que habla, aún recuerdo cuando el Team Sonic y Los Babylon Rouges eran amigos.

Él solo le dio la espalda y comenzó a hablar con el erizo blanco, a él nunca lo había visto, pero admito que es bastante guapo, como sea, espero que no me dejen aquí, no se en donde estoy.

...

- ¿Qué haremos ahora? - escucho al faker preguntar a Silver, me acerco hasta ellos con Rouge de mi lado, necesitamos salir de aquí, pero dudo que estén de humor para caminar.

- Podemos ir por los autos - sugiere Scourge mientras yo lo volteo a ver.

- No, esos tipos podrían estar esperándonos, lo más lógico es alejarnos de ahí - respondo mientras mi amiga asiente.

- Entonces vamos por mi auto, está en una bodega cerca del callejón donde nos conocimos - añade el azul, por primera vez en la noche dice algo inteligente - Claro, si puedes llevarme - ahora veo que me habla a mi, odio este poder, pero también es nuestra única oportunidad.

- Es un lugar que conoces, será pan comido - celebra el albino mientras me guiña un ojo.

- Yo voy con ustedes - se ofrece Amy mientras él y yo coincidimos en algo.

- No, tú quedate aquí - responde primero Sonic - puede ser peligroso, además, iremos rápido.

- Todo está controlado - añado asintiendo mientras ella nos mira preocupados, se que quiere ir, pero no me perdonaría si algo le pasara.

- Volvemos en seguida - les dice mientras de mala gana toma mi hombro, siento esa desconfianza, aunque la verdad es que también estoy igual; ambos comenzamos a desaparecer y en un abrir y cerrar de ojos llegamos a aquel callejón sucio y humedo que cambió nuestras vidas - Es por aquí, rápido - me dice mientras con su velocidad comienza a correr, yo no me quedo atrás, enciendo los airshoes y llego hasta él.

Llegamos a la entrada de una bodega llamada Frogie's, ignoro la enorme fuente de rana en el centro y lo sigo hasta un zaguán blanco - Alguien viene - susurro mientras lo tomo de la playera y caemos al suelo.

Escuchamos algunos pasos rondando cerca, tenemos tiempo, pero no mucho.

- Abre eso, Rápido - pido mientras vigilo al rededor, date prisa imbécil.

El chico levanta la cortina y entramos para después volverlo a cerrar de golpe, espero que no hayan escuchado su escándalo, observo que hay bastantes cosas en este lugar, un bulto gigante cubierto por una sabana, ese debe ser el auto, en el fondo hay miles de cajas con herramientas tal vez, del otro lado hay varias maletas, dudo que halla algo bueno, quita la sábana y ahí está, tan azul y presumido como él - vamonos - indico mientras toco las puertas del auto y extiendo mi brazo para que lo tome, pero veo que en su lugar va por las maletas antes vistas, las abre y vaya, sabía que era un tipo estúpido, pero jamás pensé que tanto.

- Ten - me dice extendiendo una pequeña pistola, yo lo miro dudoso, jamás eh manejado un arma, y esta no será la primera vez.

- ¿Qué eres, un traficante? - pregunto al ver el resto del contenido, metralletas, una que otra bomba molotov, vaya que es un problema.

- Escucha, esos tipos quieren matarnos, esto es para combatir fuego contra fuego, ¿Entiendes? - y si, volveremos a discutir.

- Tienes poderes, azul, no es como que esto te haga falta, eres un arma andante.

- Tal vez los poderes no sean suficientes.

Comienzo a escuchar pasos afuera, es hora de irnos el también los olle, pero no parece preocupado, ¿qué cómo lo se?, sencillo, sus orejas se mueven de lado cuando percibe algo, este tipo y yo podemos ser tan parecidos pero a la vez tan diferentes.

- Solo tómala.

Me regaña mientras observo como la cortina está por abrirse otra vez, está por pasar, y él no hará nada, todo depende de mi.

Al abrir observó a uno de los tipos de negro, arrebato la pistola y disparo sin pensarlo a su dirección, él no parece salir erido, pero nos conseguí algo de tiempo.

- Pará no saber disparar lo hiciste bien - me dice sacando otra arma y guardandola en su pantalón - ¿Qué eres, la forma de vida perfecta? - noto su tono de burla, pero eso no me molesta ahora, tomo de su mano y toco el auto; comienzo a pensar en el lugar donde estábamos antes y salimos de ahí.

Veo la cara de sorpresa de todos, Amy ayuda a su inútil a ponerse de pie mientras Rouge hace lo mismo conmigo, volteo a ver detrás mío y ahí está, lo conseguimos.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝙏𝙝𝙚 𝘾𝙤𝙣𝙚𝙘𝙘𝙩𝙞𝙤𝙣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora