- Todo estará bien, resiste Shadow - me repetían constantemente la gata lila mientras yo solo me preguntaba como sabía mi nombre.
Sentí un tacto frío en mi frente, el erizo blanco estaba transmitiendome algo extraño, una energía turquesa salia de sus manos y comenzaba a calmar esa sensación dolorosa, entonces pude estar en paz, solucionando ese problema y comenzando uno nuevo.
- ¿Quiénes son ustedes? - les pregunté apartandome y poniéndome en guardia, era cierto que desconocía como pelear, pero no lo haría ver.
- Tranquilo Shadow, te explicaremos todo, lo prometo - me respondió el erizo - mi nombre es Silver The Hedgehog, ella es mi amiga Blaze, esto... Te puede sonar bastante...
- ¡¡No hay tiempo!! - interrumpió un erizo verde apareciendo ante nosotros, este parecía problemático, llevaba gafas a pesar de ser de noche y usaba una chaqueta de cuero, como los tontos del Team Sonic, solo que este daba más lastima - ¡¡Gatita, tomalo de una buena vez y vámonos de aquí!! - Gritó el chico mientras comenzaba a correr al lado derecho del callejón.
- Ven - me pidió la chica tomando mi brazo, pero yo me rehuse - Shadow, tipos malos vienen a este lugar, debes venir conmigo ahora - me pidió, entonces observe como unos tipos bastante altos vestidos completamente de negro comenzaban a correr hasta nosotros, lo extraño, era que los mismos idiotas de hace un rato venían frente a ellos, solo que ahora llevaban al mapache en brazos.
- ¡¡Rápido salgan de aquí!! - Gritó el erizo azul - ¡¡Esos tipos están locos!!
Todos nos miramos, era claro, estaríamos juntos hasta ya no ser necesario, comenzamos a correr rápidamente, dejando a los tipos atrás, seguimos corriendo hasta toparnos con una camioneta blanca, ahí estaba el tipo de chaqueta - ¡¡ Por aquí!! - nos gritó, sin dudarlo nos metimos en ella y él prefirió arrancar, ahora estábamos todos en eso.
- ¿Quiénes eran? - pregunté.
- Hay mucho que explicar - habló el tal Silver.
- ¿Entonces, ustedes están detrás de esto? - cuestionó el tipo azul - ¿¡Quienes eran esos idiotas y porque nos están buscando!? - le preguntó bastante molesto.
- Esuchen, hay algo que debemos decirles, sonará muy confuso, pero lo mejor es decirlo ahora, no queda mucho tiempo - comenzó a hablar la gata mientras que nosotros la mirábamos confundidos - mi nombre es Blaze the Cat, y soy la princesa de una dimensión alternativa, la Sol Dimensión, mi deber es proteger y guardar las Sol emeralds, unas joyas que resguardan un mítico poder; pero un día todo cambió, ya no estaban, en su lugar habia un erizo negro con betas turquesas y sin boca, él se desvaneció de ahí, segundos después llegó Silver - indicó la gata mientras señalaba a su acompañante - él viene del futuro, del suyo para ser exactos, me advirtió que un monstruo llamado Mephiles está viajando entre tiempo y dimensiones para apoderarse de todo lo que existe, para ello requiere de estos dos conjuntos de gemas - añadió mostrándonos dos fotografías con 7 esmeraldas, unas de forma rectangular y las otras en forma de diamante - las primeras son las Sol Emeralds, y las segundas las Chaos Emerlds, provenientes de este lugar.
- ¿Me estas diciendo que esos sujetos vienen aquí por 7 estúpidos diamantes? - cuestionó el rojo interrumpiendo a la gata, por dios alguien cellele la maldita boca.
- Si y no - respondió - hemos averiguado algo importante, para que Mephiles pueda entrar a cada época necesita establecer una conexión con un individuo de este tiempo - mierda, pensé mientras los escuchaba con atención - el primer paso es entrar al cuerpo del afectado, poco a poco ir tomando control del cuerpo hasta que finalmente se convierte para siempre en él.
- ¿Podrías ser más claro? - pedí con algo de miedo en mi interior.
- Pues, se presenta durante visiones, el afectado observa actos a través de sus ojos, regularmente los malinterpreta como sueños, sufren migrañas constantes y, cuando ya no hay vuelta atrás, toda existencia del "recipiente" se ve borrada quedando solamente Mephiles.
- Shadow, tenemos motivos para creer que tú eres el recipiente - carajo, siento como si mi vida se desvoronara, todo eso tiene bastante sentido.
- ¿Y eso que tiene que ver con los tipos de hace un rato? - pregunta la rosada mientras yo mantengo mi mirada baja.
- Ah si, ellos trabajan para una organización llamada PGA, los que mandaron a Mephiles a este tiempo, al enterarse de nuestro plan ellos decidieron venir también para asesinar a todos los héroes involucrados.
- ¿Héroes?
- Si, en cada lugar al que hemos ido hay un grupo como todos ustedes - explicó Blaze - Chicos con poderes los cuales ayudan a destruir la amenaza, hemos perdido a varios en el intento, por eso viajamos hasta acá, si destruimos a Mephiles en esta línea temporal las siguientes estarán a salvo.
- ¿O sea que hicieron esto antes? - cuestionó el Echidna, amigo, parece que no estás escuchando lo que dicen.
- Siendo sinceros... Ésta es la quinta vez que venimos a este lugar - admitió Silver mientras se rascaba la nuca, valla, entonces fallaron - si esta vez se vuelve a joder todo tendremos que regresar en el tiempo una vez más - añadió a lo cual todos lo vimos extrañados - aunque tenemos ventaja, ya estamos todos juntos, esta historia es diferente a las ya vistas, estoy convencido de que podemos ganar.
- Okay, supongamos que no estás loco y que esto es real - comenzo a hablar el tipo azul - ¿Qué hacemos ahora?
- ¿Entonces todo este tiempo vinieron del futuro y no nos lo dijeron?
La camioneta se empezaba a llenar de preguntas estúpidas, era comprensible, todo sonaba a locura, pero había un motivo por el cual creer, y ese era yo, ¿Qué otra cosa podría explicar mi condición?, era creer eso o diagnosticarme loco junto con la gatita y el blanco.
- ¿Y tú qué? - cuestiono el echidna refiriéndose al verde - ¿eres su hijo? - añadió burlándose.
- No idiota, soy Scoruge, otro de los grandes afortunados - respondió mientras manejaba sin rumbo, poderes... Si tan solo yo los tuviera... Oh mierda, lo olvidé.
- Alto, da vuelta a la izquierda - le ordené a lo cual todos me miraron extrañados.
- Espera, Negrura, ¿no nos estás guiando a una trampa?, señor recipiente - me señaló el ojijade, yo lo miré con el ceño fruncido.
- Si esos tipos están buscando a los que tienen poderes alguien está en peligro - les explique, parece que la rosa vio algo en mi, porque hizo sentar al erizo azul y me asintió.
- Bien black, dame las indicaciones.
Logramos llegar a mi edificio, les invite a pasar para poder atender mejor al tipo inconsciente, aunque lo que más me importaba era ver que ella estuviera bien.
Segundo capítulo jaja espero le den apoyo :"3
Cha0s c0ntr0l✨
ESTÁS LEYENDO
𝙏𝙝𝙚 𝘾𝙤𝙣𝙚𝙘𝙘𝙩𝙞𝙤𝙣
FanfictionEl año de la conexión está aquí, dos lados, el bien y el mal, ¿quien ganara en esta batalla en la cual todo está en juego? - Shadamy - Shadouge - Sonamy - Silvaze - Mephamy - Knuckouge - Shadaze - Silvamy ❤️ Historia Original, Sin copias ni adapta...