IX: Escape

191 17 2
                                    

- Viejo... Despierta - susurra Scoruge en mi oído mientras yo poco a poco voy abriendo mis ojos.

- ¿Qué cara...? - me detiene, coloca su mano sobre mi boca mientras escucho algunos destrozos en la cocina, algunos vidrios rompiéndose no son buenas señales.

- Unos tipos están intentando entrar a la casa - me dice casi en murmullos mientras yo asentía, me levanto de mi cama y luego de tomar mi mochila anteriormente obtenida ambos asomamos la cabeza en busca de alguien por aquel largo pasillo - Sonic y los otros están por allá - me dice mientras señala al lado derecho - esa es la forma más rápida, no hay ningún lugar, a excepción de las ventanas por el que puedan entrar, la cosa se complica con tu amiga y los chicos - añade mientras yo lo volteo a ver - Blaze y ellos están por ese lado - señala a la izquierda, lugar proveniente del ruido que escuchamos hace unos segundos.

- Bien, yo voy por Blaze y los demás, tu encargate de reunir al faker y su equipo - ordeno mientras sin esperar respuesta comienzo a avanzar lentamente, el pasillo es fácil, solo debes encargarte de no hacer ruido, la parte difícil es ese maldito espacio abierto para cruzar, desde abajo podrán verme, a menos que... - Chaos Control - murmuró, comenzó a cerrar los ojos visualizando donde quiero estar, lentamente los abro y... Si, funcionó.

...

- Despierta cariño... - escucho en mi oído, esa voz... Creo que es Scoruge, lentamente abro mis ojos y si, encuentro sus enormes orbes azules posados en mi.

- ¿Qué pasa? - preguntó susurrando, Sonic está durmiendo en el sofá frente a mí, si observa a Scourge a lado mío seguro que lo golpea.

- Alguien entró a la casa, debemos irnos, despierta a tú novio, iré por los demás - añade en un tono casi inaudible, al igual que como entro salió a la velocidad del sonido, me pongo de pie, luego de colocarme una chamarra y un pantalón decente decido despertar a Sonic, él al principio no entiende, pero luego vaya que es fácil de tratar.

Nos asomamos por el pasillo y vemos a los chicos en el marco de la puerta de enfrente, Knuckles coloca su dedo índice sobre sus labios, al parecer vienen en camino, Sonic me pasa detrás de él como es su costumbre, yo también puedo pelear, espero que no se olvide de eso; invoco mi martillo mientras Tails saca una llave inglesa de su cangurera, valla que era raro la cantidad de cosas que cabían en ese lugar; nos preparamos para atacar, no puede ser muy difícil, ¿verdad?

...

- Rouge... Despierta - sacudo a mi amiga mientras me asomo por la ventana, veo más de esos tipos haciendo guardia afuera... Bueno, eso no es el problema ahora.

- ¿Qué pasa? - me cuestiona mientras pronunció un "shh" escuchando voces abajo.

-"No están en el piso de abajo, procedo a revisar arriba" - habló una voz masculina mientras otra igual de grave le da su aprobación.

- Están aquí, los tipos de la otra vez, debemos irnos - añado mientras ella entiende y se pone de pie, intento no mirarla, su maldita pijama es bastante transparente, ¿no pudo haber traído algo más?.

Luego de que se pusiera un suéter enorme y unos mallones ambos salimos del cuarto, la obligo a tomar mi mano mientras velozmente entramos al cuarto de Blaze y el tal Silver.

- Ya estamos - grande fue nuestra sorpresa al ver que ambos estaban listos, vestidos de negro y una mochila llena de cosas.

- hora de irnos - me dice Blaze mientras yo asiento, repitiendome que no los muela a golpes por no haber avisado lo que nos esperaba.

Asomo mi cabeza por el pasillo y, están aquí, veo como Amelia y los demás están observando a esos tipos, el temor en sus ojos, ella asoma su cabeza viéndome directamente, asiento con la cabeza indicando que hay que pelear, ella hace lo mismo, pero al parecer su chico no piensa igual.

...

- ¡¿Qué diablos?! - le pregunto a Sonic mientras el tira de mi brazo metiéndome dentro del cuarto.

- Quiero que salgas y corras lo más lejos posible - me indica mientras yo no entiendo, jamás me había apartado de algo así.

- Me quedaré con ustedes, contigo - añado mientras tomo sus manos, pero él me las arrebata de forma tan horrible.

- No, tú misma viste lo que eso le hizo a Tails, si te pasara a ti... Yo no...

- Sonic, estaré bien - le digo mientras lo abrazo, puedo sentir su miedo, el odia que me "escabulla en sus emociones" pero aveces es necesario.

- Okay, pero si hay peligro, quiero que te vallas - me dice mientras yo asiento, cariño, si tuviera que dar mi vida por ti, lo haría sin dudarlo.

Tomo mi martillo y los chicos comienzan a contar... Tres... Dos... Uno...

- Hey, ¿se te perdió algo? - le grita mi azulito mientras los 4 salimos y nos ponemos en guardia, el tipo que entró voltea y nos apunta con el arma, entonces Rouge llega rápidamente y en un dos por tres patea la cabeza del tipo y este cae noqueado, wow, en serio es buena. Sus amigos no tardan en darse cuenta, escucho un disparo por el pasillo, después solo veo a Shadow, Rouge, Blaze y Silver caer frente a nosotros, vaya que el chico ah aprendido a usar su poder.

- Hay guardias rodeando toda la propiedad, puedo llevarnos a otro lugar, pero... ¿A donde? - pregunta Shadow mientras me pierdo en sus ojos, intento indagar, informarme de la situación, entro en su memoria mientras mis orbes se vuelven del mismo color, observo lo que vio, era cierto, entonces algo me impulsa para salir, causandome una horrible migraña, caigo en brazos de Tails y Knuckles quienes me miran confundidos, veo frente a mi a Shad, él está igual, solo que es Blaze y Rouge quienes lo sostienen.

...

Mi cabeza duele de forma horrible, esa chica rosa, ¿intento entrar en mi mente?, obviamente la bloquee, odio que se metan en mi mente, Mephiles lo hacía, y era bastante molesto - no vuelvas a hacerlo - le pido mientras me intento reincorporar, ella hace lo mismo, luce apenada, obviamente no me contesta, siento algo de culpa, aunque la verdad es que debería ser al revés - es hora de irnos, tomen mi hombro, ahora - ordeno mientras ellos se avalanzan contra mi, estamos muy apretados, susurro las "palabras mágicas" y... Estamos aquí.

Un capítulo extra, ¿por qué?, porque me apetece, porque quiero y porque puedo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un capítulo extra, ¿por qué?, porque me apetece, porque quiero y porque puedo

Además de que se empezarán a revelar los sentimientos de alguna de estas personitas...

Cha0s c0ntr0l ✨

𝙏𝙝𝙚 𝘾𝙤𝙣𝙚𝙘𝙘𝙩𝙞𝙤𝙣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora