III: Pacto

224 24 1
                                    

Subimos cuidadosamente las escaleras hasta topar con la puerta 12, abrí rápido y entré gritando su nombre, ellos me seguían detrás, al parecer acostaron al chico en un sofá mientras Scourge prendía las luces, estaba todo oscuro, temía lo peor en este momento.

- ¡¡Rouge!! - grité desesperado mientras abría mi habitación, no estaba ahí, entonces al salir sentí una patada en la espalda baja, lo suficiente fuerte para lanzarme hasta la sala y alertar a los otros colocándose en posición de batalla. El motivo de mi caída se estaba asomando, entonces la paz entró a mi nuevamente.

- Por dios, Shadow, lo siento - me dijo ella mientras se acercaba y me abrazaba - ¿Quiénes son ellos? - me preguntó poniéndose de pie junto conmigo.

- Ah veras... - dudo en responder, pero supongo que merece una explicación.

- Somos amigos de Shadow - responde el chico albino en mi lugar - mi nombre es Silver The Hedgehog, ellos son mis amigos, Blaze The Cat y Scourge The Hedgehog.

- Nosotros somos el Team Sonic - se dispuso a hablar el de azul, aclarando mi duda - yo soy Sonic The Hedgehog, el chico de ahí es Tails The Fox, ella es Amy Rose y el es Knuckles The Echidna - presentó al resto mientras ellos solo sonreían.

- Valla, el famoso Team Sonic - dijo ella mirándome de re-ojo, lo siento Rouge, no tenía opción - pues, yo soy Rouge The Bat, mucho gusto, y ahora... ¿Qué hacen aquí?

- Creo que debemos decirle....

...

- Vaya, Shad, por eso te has sentido mal - me miró algo triste.

- Shadow nos dijo que tú tenias una especie de poder.

- Si, pues... Soy buena golpeando, además de que puedo volar y puedo dormir a mis rivales cuando quiero - añadió describiendose.

- Valla, eso será de utilidad - añadió el tal Sonic mientras yo lo veía.

- ¿Entonces están en esto? - les cuestionó Scourge haciendo que el "equipo" se mirara mutuamente.

- Bueno, es claro que sin nosotros no lograrán nada - respondió egocéntricamente el rojo - Además, es mejor estar juntos para combatir a los tipos esos.

- Es la primer cosa que dices que suena lógica - se burla Blaze mientras yo sonrió, realmente me agrada.

- Bien, entonces este es el... - veo que se detiene, entonces todos me voltean a ver - ¿Shadow, estás bien? - me cuestiona Scourge, aunque yo estoy bien, le respondo, pero noto que mi voz desaparece, no, no puede estar pasando.

....

- ¡¡Rápido, hay que contenerlo!! - grita eufórico Silver mientras observa cómo el color turquesa se esparce por el lado izquierdo del azabache

Shadow ya no está consiente, cayó en el suelo mientras se convulsionaba dejando que aquella cosa tomara poder de su cuerpo.

En un movimiento rápido Blaze colocó sus manos en el suelo atandolas con una cuerda, Silver comenzaba a golpearlo con esa energía suya otra vez pero parecía que nada iba a funcionar.

- ¡¡Apartense!! - Gritó Sonic al observar como el cuerpo de Shadow comenzaba a brillar con intensidad, todos corrieron y se escondieron tras los muebles, entonces sucedió, un extraño polvo morado ocupaba cada espacio del lugar, salieron del escondite y se toparon con la figura del erizo.

- ¿Shadow? - le cuestionó Rouge mientras tocaba su hombro, cuando el polvo se disperso vieron algo extraño, del lado derecho todo estaba bien, pero del izquierdo, el color rojo de Shadow había sido sustituido por el verde agua.

- Mephiles - murmuró Silver mientras se colocaba en pose de batalla.

Al escuchar su nombre, la criatura apoderada del cuerpo volteo y los miró detenidamente a todos, era escalofriante, en un lado estaba el rostro normal de Shadow, del otro estaba Mephiles, ese ser con ojos turquesas y sin una boca con la cual poder hablar. Más sin embargo, lo hacía.

- Hum, ¿estos son los idiotas que dices que me detendrán? - le cuestionó a Silver, el cual lo miraba decidido.

- Si, ellos lo harán.

- Todos lo haremos - corrigió Blaze mientras lo miraba seriamente.

- Vaya, pero que pérdida de tiempo.

- Tú eres la pérdida de tiempo - le contestó Sonic con su carisma, mala elección.

Wuuuu aquí llace Sonic The Hedgehog

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Wuuuu aquí llace Sonic The Hedgehog...

Cha0s c0ntr0l✨

𝙏𝙝𝙚 𝘾𝙤𝙣𝙚𝙘𝙘𝙩𝙞𝙤𝙣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora