- Tú casa es muy linda - murmuró Rouge mientras observaba todo a su alrededor, al parecer el rosa era su color favorito.
- Gracias, puedes tomar asiento, yo iré a cambiarme y tomar algunas cosas - le dijo sonriente mientras traspasaba una cortina blanca, no se podía ver el otro lado, pero ahí estaba la figura de esa chica la cual se desprendía de lo que traía puesto - ¿Qué pasó con Shadow? - preguntó rompiendo con el silencio de esa habitación.
- Quizo esperar a fuera, supongo que tiene algo que procesar - respondió mientras sacaba su celular y se posisionaba en una antigua fotografía, María Robotnik The Hedgehog, claro que la extrañaba.
- ¿Procesar? - le cuestionó curiosa mientras asomaba su cabeza por la cortina.
- Bueno, está mal que yo te lo diga pero... Ya que insistes - dijo mientras se imaginaba a sí misma con una aureola sobre su cabeza - verás, hace mucho tiempo que Shadow no tocaba su auto, ni si quiera lo veía.
- ¿Y eso por qué? - preguntó ahora más confundida que antes.
- Un accidente - añadió mientras desvanecía su sonrisa - ocurrió hace dos años.
Amy asomó su cabeza en señal de atención, entonces Rouge se acercó hasta ella y le mostró su fotografía, una eriza rubia, más o menos de la altura de la rosada, sus púas eran bastante largas, además de que llevaba puesto un vestido pegado blanco con detalles azules, valla que era hermosa - María, ese era su nombre - dijo mientras sonreía por aquellos viejos recuerdos que jamás se podrían olvidar - Era tarde, ella y Shadow iban directo al restaurante Luigi's, era su aniversario, un año de una buena relación, era una curva bastante peligrosa, un antílope ebrio se atravesó la carretera sin pensar, Shadow intentó esquivarlo, el auto cayó por la ladera, mi Shad estuvo un día en coma, al despertar se enteró de que María no había sobrevivido al accidente, un tronco atravesó el vidrio de su lado, fue horrible, él jamás se recuperó, y dudo que algún día lo haga... - añadió mientras observaba a la eriza frente a ella, estaba ya lista, tenía una mochila en mano, la cual dejó en el suelo para darle un reconfortante abrazo a la albina.
- De verdad lo siento, debió haber sido muy duro para ambos - dijo mientras se separaba.
- Con el tiempo las heridas sanan, pero temo que las de mi Black nunca lo hicieron.
- Bueno Rouge, te prometo que te ayudaré a que Shadow esté mejor - dijo ella con entusiasmo mientras alzaba uno de sus puños en alto.
- Gracias Pinkie - respondió ella mientras le devolvía la sonrisa - por sierto, debes llevarme a donde sea que hayas conseguido eso - le dijo mientras señalaba su hermoso vestido blanco con toques rosas.
- Claro, iremos cuando el mundo esté a salvo.
Ambas chicas salieron riendo de ahí, y luego de subir al auto nuevamente comenzaron a manejar Para llegar a la casa de Scourge con el resto de los chicos, Amy y Rouge tuvieron que darle varias indicaciones a Shadow, puesto que él estuvo inconsciente gran parte del camino.
...
Hemos dado demasiadas vueltas, ya eh visto el barrio Chino y la calle Kuna como unas 5 veces, debo aceptarlo, estamos perdidos.
- Da vuelta en esta calle - me dice por décima vez Rose.
- Pinkie, eso hicimos hace 20 minutos, es mejor ir derecho - añade Rouge mientras yo intento relajarme.
- Si vamos derecho llegaremos hasta Mushroom Park - les digo mientras ellas ponen una cara rara, ¿tan lejos estamos?
- Sabía de que debía haber visto mejor el camino - se reprocha la rosada mientras yo asentía.
- ¿Y ahora que hacemos? - pregunto mientras estaciono el auto en una esquina hasta decidir que hacer.
- Según yo, fuimos hacia esta dirección - dijo Rouge mientras señalaba unas cuantas calles a lado del departamento - luego de eso el tipo dió como 5 vueltas a la derecha y... - vamos, solo admitelo - Agh, de acuerdo, nos perdimos.
- Ya se - dijo Rose mientras se coloca en medio de nosotros y muestra su celular - Intercambie números con esa chica Blaze, por cierto, más tarde quiero los suyos - pide mientras yo ruego que valla directo al grano - como sea, pediré que me mande su ubicación, entonces la ponemos en el GPS ¡¡y listo!!
- ¡¡Bien pensado, Pinkie!! - le festeja Rouge como si hubiera sido el descubrimiento del siglo, bueno, supongo que nos sacó de este problema.
La chica comienza a mover sus dedos tecleando letras en su teclado y al cabo de dos minutos la gata ah respondido con la ubicación - Bien, casa de Scoruge, allá vamos - festejó mientras yo arrancaba, era una chica rara, pero está vez había logrado sacarme una sonrisa.
Espero les halla gustado uwuCha0s c0ntr0l✨
ESTÁS LEYENDO
𝙏𝙝𝙚 𝘾𝙤𝙣𝙚𝙘𝙘𝙩𝙞𝙤𝙣
FanfictionEl año de la conexión está aquí, dos lados, el bien y el mal, ¿quien ganara en esta batalla en la cual todo está en juego? - Shadamy - Shadouge - Sonamy - Silvaze - Mephamy - Knuckouge - Shadaze - Silvamy ❤️ Historia Original, Sin copias ni adapta...