- ¿Dónde mierda están? - preguntó mientras Knuckles tenía en alto al tipo de la chaqueta de cuero, el cual simplemente los ignoraba observando su celular.
- Ya te lo dije "Gran Sonic" - se burló mientras el rojo tras él intentaba contener y disolver su sonrisa - Esa candente murciélago y tú chica fueron a conseguir ropa con el tal Shadow, ¿si entendiste o te lo digo de otro modo? - finalizó mientras Sonic se tragaba su orgullo y comenzaba a buscar entre sus miles y miles de contactos - Uy, tendrás que presentarme a todas ellas, galán - añadió con su típica carisma mientras Knuckles lo bajaba y conducía a otra habitación.
- Vamos amigo, ahora no es un buen momento - pidió el Echidna mientras ambos caminaban hacia la cocina.
...
Por fin, luego se repasar más de 100 contactos pudo encontrar el suyo, "Ammes ♥️", lo seleccionó y marcó en espera de una respuesta.
Por otra parte, mientras los chicos avanzaban por esa avenida principal, Shadow observó que la aplicación del GPS se quitó al recibir una llamada "Mi Blue 💙" decía en la pantalla, por su puesto que sabía de quien se trataba, pero sentía un verdadero asco al recordar a ese tipo - Rose, alguien te llama - dijo mientras por el retrovisor observaba a las chicas, antes de arrancar Rouge había decidido pasarse atrás, solo para observar las tiendas que ellas "visitarian en un futuro".
- Ah... Solo cuelga - indicó ella mientras realmente no le daba importancia, algo que fue música para los oídos del azabache.
"Hola, soy Amy Rose, estoy algo ocupada, así que deja un mensaje" - carajo, Amy, ¿dónde estás?, llámame cuando puedas - dijo mientras intentaba pensar, ella siempre respondía sus llamadas, algo había pasado, ¿era probable? - si - se respondió mientras buscaba a sus amigos - está con ese emo.
- O tal vez solo no pudo contestar - indicó Tails quien estaba ahí desde quien sabe cuando observando a su amigo volverse paranoico, claro que Sonic se ponía celoso de vez en cuando, pero esto era otro nivel - intenta nuevamente - añadió con una sonrisa confiada, conociendo a su amiga esta vez respondería - "Hola, soy Amy Rose, estoy algo ocupada, así que deja un mensaje" - volvió a decir la contestadora mientras su amigo lo miraba serio - de acuerdo, intentaré yo.
Nuevamente el GPS se quitó, pero ahora era un nuevo número, "Miles 🧡" - Rose, otra llamada - volvió a decir mientras Amy y Rouge estaban perdidisimas comparando precios.
- Ya sabes, solo ignoralas - contestó sin tomarle importancia, siendo esta la 3ra llamada ignorada.
- ¿Deberíamos preocuparnos? - cuestionó ahora nervioso mientras Sonic miraba a todos lados - Knuck, tu teléfono - pidió mientras el rojo corría desde la cocina y se lo entregaba, luego de encontrar su contacto guardado como "pequeña rosa" y recibir una rara explicación del chico, marcaron el número, esperando que al menos a él le respondiera.
- Otra llamada Rose - le dijo Shadow, esta vez las chicas voltearon extrañadas, 4 llamadas en un solo día, eso era raro.
- ¿De quién? - preguntó mientras asomaba su cabeza y tomaba del hombro del azabache intentando observar.
- Un tal "Knuckie ♥️" - nombró mientras ella sentía escalofríos, estaba estirando su mano cuando la llamada se corto.
- ¿Knuckie ♥️? - preguntó Rouge mientras la miraba de una forma pícara.
- Es Knuckles, los dos somos muy buenos amigos - explicó sin perder la calma mientras ellos imaginaban otra cosa - vamos, no lo digan o los golpearé - añadió mientras simplemente reían.
- Supongo que necesitarán algo, lo bueno es que estamos por llegar - añadió Shadow esta vez mientras daba una última vuelta a la derecha y por fin se topaban con la gigante casa del erizo verde.
...
- ¿¡Se puede saber dónde carajo te metiste!? - gritó Sonic al verla entrar mientras los dos la seguian detrás con sus respectivas cosas.
- Fui por cosas a mi casa, si ustedes lo hubieran hecho por mi no hubiera sido necesario - reprochó mientras pasaba de largo y caminaba al cuarto que le habían asignado la noche anterior, El azul fue tras ella mientras que los demás se veían mutuamente, pensando "¿está mal que quiera ir a ver?"
- ¡¿Y por qué no contestas el maldito teléfono?! - añadió mientras ella intentaba ignorarlo.
- Estábamos usando el GPS, no pude responder, además, ya estamos aquí, ¿cuál es el problema?
- El jodido problema es que te fuiste de aquí sin nuestro permiso con el emo y su novia - contestó más calmado mientras la tomaba de los hombros.
- Ellos son buenas personas, Sonikku - habló mientras tomaba su mejilla - pude verlo.
- Okay, la de los "poderes sociales" eres tú - añadió mientras le sonreía - sólo no me hagas eso de nuevo - pidió como niño pequeño mientras le daba un tierno beso el cual por su puesto que fue correspondido.
...
Quería actuar, hacer algo, ese imbécil la trataba de lo peor y aun así se salía con la suya, odiaba eso, comencé a molestarme, esa furia dentro de mi comenzaba a despertar mientras que mis pies parecían moverse por si solos, caminé hasta la entrada de la alcoba viendo ese patético beso, los demás comenzaban a gritar, ellos se separaron y entonces lo supe, el cambio estaba volviendo a surgir.
Hola a todos, aquí un nuevo capítulo, estoy intentando ponerme al corriente con mis trabajos pendientes, así que primero que nada j a disculpa y gracias por el apoyo que hasta ahora le han dado ✨
Cha0s c0ntr0l ✨
ESTÁS LEYENDO
𝙏𝙝𝙚 𝘾𝙤𝙣𝙚𝙘𝙘𝙩𝙞𝙤𝙣
FanfictionEl año de la conexión está aquí, dos lados, el bien y el mal, ¿quien ganara en esta batalla en la cual todo está en juego? - Shadamy - Shadouge - Sonamy - Silvaze - Mephamy - Knuckouge - Shadaze - Silvamy ❤️ Historia Original, Sin copias ni adapta...