XIV: Espías

135 12 0
                                    

Hemos llegado, nos acercamos lentamente, no porque sospecharamos algo, sino porque Blaze y Silver parecen preocupados, pero no decían nada, esto es tedioso, pero confío en que saben lo que hacen.

- Iré a ver - susurró la gata mientras Silver asiente y le devuelve otro susurro, solo que esta vez no logro escuchar nada.

- ¿Qué sucede? - preguntó la pequeña coneja.

- Puede que haya algunos de esos agentes dentro - respondió Silver de forma tranquila - a ustedes ya los tienen ubicados, a Blaze y a mi no.

Desde lejos pudimos ver como ella ingresaba a la recepción, luego de cerrar la puerta no vimos nada más.

...

- Buenas noches señorita - saluda amable el encargado tras la barra mientras Blaze se detiene a observar el lugar; pudo mirar las llaves colgadas detrás del chico, del lado derecho había una puerta, tal vez era una entrada a la cocina, frente a ellos había algunas mesas y asientos, y, ahí estaban, un grupo de 3 mobians con cascos y trajes negros con líneas amarillentas.

- Buenas noches - saludó Blaze y señaló una bebida en la carta, la verdad era que no tenía sed, sólo quería permanecer un rato más cerca para escuchar la plática.

- ¡¡Es imposible!!, ¿Cómo pudieron escaparseles? - Preguntaba con rabia otra gata blanca mientras se desprendía su casco seguido de los otros dos compañeros.

- Tranquila, Aquina, los atraparemos - respondía otra voz masculina más relajada - esto es parte de la diversión - añadía con tono divertido.

- No se que ganamos con eso, yo solo quiero el dinero - agregaba la última voz - mientras más pronto tengan a esos odiosos, más pronto tengo mi paga y...

- Lo sabemos, solo cierra la boca - respondía Aquina - James, ¿hay noticias?.

- La última vez que los vieron fue cerca del callejón de la primera vez, al parecer robaron un auto, modelo desconocido color azul.

- Perfecto.

- Aquí tiene - captó la atención el chico de la recepción mientras colocaba la bebida ordenada sobre la mesa.

- Gracias - susurró volteando detrás de ella, y, su oportunidad se había ido, aunque eso podría ser lo mejor - necesitaremos 2 habitaciónes, cada una con 2 camas por favor. - pidió mientras acataba su petición, salió velozmente, y luego de un par de señales, los chicos estaban dentro del lugar.

...

Llegamos a una de las dos habitaciones que la gata encargó, después de proporcionarnos la información recién obtenida logré captar algo, o al menos me queda más claro nuestro siguiente movimiento.

- Con el carro desviado, esos idiotas pensaran que vamos rumbo al sur. - festejaba Knuckles con una extraña pose de victoria mientras Rose aún seguía sin dirigirme la mirada, tal vez cruce el límite.

- Si, pero por cuánto tiempo - agregó la rosada mientras acariciaba de manera dulce a la niña, al parecer se había quedado dormida.

- Amy tiene razón, nos vienen pisando los talones, tal vez ganaremos un par de horas de ventaja. - volvía a decir Sonic apoyando a su novia.

- Duerman un rato - indicó Silver - estaré de guardia.

Todos se dividieron en las habitaciones, Rose se quedó en una cama junto con la coneja, en la otra cama estaban Rouge y Blaze, Silver permanecía sentado en el sofá frente a la puerta, nos hizo una seña y yo asentí. Todos los chicos decidimos ir a la habitación 2, ahí decidí permanecer despierto, dormir no era una opción, y no dejaría a ella en manos de ese tipo plateado.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝙏𝙝𝙚 𝘾𝙤𝙣𝙚𝙘𝙘𝙩𝙞𝙤𝙣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora