- Debemos irnos - susurre mientras ellos se miraban confundidos.
Era normal que estuvieran así, digamos que ser sacados de la casa en la madrugada no era agradable para nadie.
- ¿Crees poder llevarnos? - preguntó Amy mientras Shadow la miraba, aún sostenía sus codos después del extraño abrazo de hace rato.
- Lo intentaré, solo díganme a donde - me dirige la mirada mientras yo camino hasta él y le entrego el nombre de la calle, "Juice Street" un callejón que nos llevará directo al motel Fox's.
Shadow cierra sus ojos y comienza a desaparecer de nuestra vista, esto ya lo eh visto antes, por eso se que no funcionará.
...
Regreso justo a donde estaba, todos me miran sorprendidos, entonces lo entiendo, no lo logré.
- El Chaos Control es un poder que te permite teletransportarte a lugares que conoces, por eso no sirvió - me dice Blaze mientras este juego de adivinanzas comienza a colmar mi paciencia.
- Si ustedes saben que carajo va a pasar, ¿por qué no sólo lo dicen? - Grito eufórico mientras recuerdo sus antiguas palabras.
- Ya les dije que...
- El chico tiene razón - me respalda el mapache mientras yo asiento - eso nos ahorraría bastante tiempo.
Una nueva discusión sin sentido, entonces veo que la chica rosada ya no está con nosotros, pero al parecer soy el único que le toma importancia.
...
-"Ayuda" - escucho unos pequeños susurros llenos de temor, me alejo de los chicos mientras ellos discuten, no es como que sea muy divertido ver su estallido de testosterona por ver quién tiene la razón y quien no - "Ayuda" - vuelvo a escuchar esta vez más cerca, comienzo a correr al notar que la voz es de alguien joven, tal vez unos 13 años, la misma edad de mi amigo Tails.
- ¡¿Dónde estás?! - Grito intentando encontrarla, entonces siento como alguien me taclea por detrás golpeando mi espalda.
- L-lo siento - escucho frente a mi mientras observo como una pequeña coneja sale de entre los árboles, tiene un horrible moretón en su mejilla, sea quien sea la está obligando a hacer eso.
- Valla, valla, ¿Qué tenemos aquí? - escucho sobre mi mientras reconozco esa molesta voz, los Babylon Rouges, la pandilla con la cual competimos.
- ¿Qué no es la molesta novia del imbécil azul? - pregunta con su voz característica el albatros mientras yo forcejeo intentando safarme de ese maldito agarre.
- Era sarcasmo, genio - reprocha el líder de este patético intentó de equipo, Jet.
- Valla, pagarán muy bien por esta cosita - susurra Wave, la novia de Jet y, según ella, "mi mayor competencia".
- Como sea, vamonos, lo siento rosa, no es nada personal, son... Cuestiones de negocio.
...
- ¡¡Ayuda!! - escucho detrás de mi mientras todos volteamos, sabía que dejar pasar a la bola rosa era mala idea.
- Pro dios, ¿Dónde estas Ammes? - pregunta el faker mientras yo lo miro con una ceja arqueada, genio, algo le pasó, ¿así o más claro?
Comenzamos a correr en todas direcciones, el tipo de blanco levita desde el cielo buscando más rápido, entoces su linda amiga se acerca a mi y me da algo de su maleta - Te servirán - me dice mientras con una sonrisa abre la bolsa y se ven una especie de tenis metálicos, la miro dudoso y luego me los coloco, ella se inca y comienza a presionar algunos botones - estos airshoes fueron hechos específicamente para ti - me explica - te permiten correr a la velocidad del sonido, solo debes practicar un poco, es... Como patinar - finaliza mientras le agradezco con una sonrisa, entonces lo intento, comienzo a correr, son algo pesados, pero puedo soportarlo, siento como mis pies se elevan gracias al fuego que se desprende por la suela de estos "airshoes", observo como todo se vuelve más rápido, supongo que el tal Sonic también ve todo de este modo, comienzo a mantener el control, entonces camino a la dirección en la cual Rose desapareció, esperando que no sea demasiado tarde.
- Espera - susurra Sonic mientras me toma del brazo y ambos caemos al suelo, asomo mi cabeza y observé a un trío de aves, no los conozco, pero algo tiene que ver este erizo de quinta con ellos.
- ¿Quiénes son? - cuestiono mientras veo como la golondrina morada pisa la espalda de Amy.
- Son los Babylon Rouges y yo no les caigo muy bien - responde mientras observo como todos llegan tras de nosotros, somos más, podemos ganar.
- Oigan, sueltenla - indico mientras salgo de mi escondite con el erizo tras de mi.
- ¿Oh qué, guapo? - me responde la misma chica mientras desvían la mirada al Team Sonic.
- Vaya, vaya, la pandilla está aquí, chicos - grita el ave verde mientras Knuckles se pone en frente listo para lo que venga.
- Largo, antes de que los hagamos pure...- les dice, ellos voltean a vernos, somos más, somos fuertes.
- Hum... Bueno, será por las malas entonces...
ESTÁS LEYENDO
𝙏𝙝𝙚 𝘾𝙤𝙣𝙚𝙘𝙘𝙩𝙞𝙤𝙣
FanfictionEl año de la conexión está aquí, dos lados, el bien y el mal, ¿quien ganara en esta batalla en la cual todo está en juego? - Shadamy - Shadouge - Sonamy - Silvaze - Mephamy - Knuckouge - Shadaze - Silvamy ❤️ Historia Original, Sin copias ni adapta...