Luego de salir de la casa observo con detenimiento el lugar a donde Shadow nos trajo, esto es horrible, ¿por qué aquí?
- Descansen unos minutos, veremos a dónde más ir - dice Silver mientras la gatita y el buenísimo de Knuckles se acercan a hablar.
Veo como Shadow se aleja del resto, fue una noche difícil, y más estando en este lugar; luego de observar un poco más a ese galán rojo me dispongo a seguirlo, lo sorprendente fue encontrarlo frente a aquella cruz colocada cínicamente ahí, como si solo fuera una muerta más - Hola, María - lo escucho decir, mi corazón de estruja al escuchar su nombre, era la mejor chica del mundo, ¿por qué debía irse? - María... - susurra mientras sus lágrimas empiezan a caer, termina rendido en una banca mientras su mano cubre por completo sus ojos, debería ir, si, creo que lo haré; con cuidado llego a su lado, tomo su espalda de manera suave, con tal de no alterarlo, él solo se deja caer en mi pecho rodeando mi cintura, este lado tierno y débil suyo es lo que más me gusta de él.
- Tranquilo, Black - susurro de forma dulce mientras acaricio sus bellas púas negras y rojizas.
- Gracias, Rouge - me responde alzando el rostro y limpiando un poco sus lágrimas.
Ambos decidimos volver con el resto, claro, luego de dejarle una pequeña flor a nuestra amiga, algo que, siendo sincera me reconforta, tanquila chica, yo lo cuidare por ti.
...
- Podemos pasar la noche en un motel el cual está cerca de esos tipos, es un movimiento arriesgado, pero jamás lo esperarán - indica Blaze quién parece muy segura de lo que dice, yo solo estoy ahí para escuchar, los chicos merecen descansar un poco después de todo esto.
- Eso sería lo mejor - añade Amy quién solo mantiene a Sonic atado a su brazo.
- Partiremos en seguida, tal vez Shadow nos pueda llevar de una - añade el tipo con la cabeza de Mariguana, no es el mejor sobrenombre, pero es más fácil de recordar que su nombre real.
- ¿hablando de él, donde está? - cuestiona Scourge mientras volteamos a todos lados, ahora que me doy cuenta esa murciélago sexy tampoco está aquí.
- Iré a buscarlos - añade Amy mientras yo corro hasta ella.
- Te acompaño - digo sin más, puedo notar la mirada molesta de Sonic en mi espalda, calmate erizoso, ella es mi amiga, no la dejaré ir sola por quien sabe donde; amiga, si, claro.
Como sea, no es momento de pensar en eso, sin darme cuenta estamos lo suficientemente lejos como para que alguien nos vea, no se a donde va, pero los pensamientos idiotas sobre lo que podríamos hacer invaden mi mente, ¡¡No, fuera malditos pensamientos!! - es aquí - me susurra mientras toma mi mano y ambos caemos en un arbusto inmenso - mira.
Ambos asomamos nuestra cabeza y vemos como ambos se abrazan de una manera tan linda, hasta me dan algo de envidia, yo no tengo a quien abrazar así - ¿Qué sucede? - le pregunto mientras ella cierra sus ojos, parece que planea leer sus mentes.
Veo como algunas lágrimas caen, algo que me hace tomarla de los hombros, ella comienza a sollosar, tiene ganas de gritar, no se que hacer, jamás la había visto así, sin dudarlo la tomó en mis brazos y la junto a mi pecho mientras ella se desahoga de lo que sea que halla visto, me siento mal, la verdad creí que sería distinto, siento que le estoy fallando a mi mejor amigo - ¿Amy? - pregunto al ver que comienza a abrir sus ojos.
- Lo siento - susurra mientras seca sus lágrimas - es solo que... Su dolor... Jamás había sentido algo igual.
- ¿Qué les paso? - pregunto nuevamente mientras siento algo de lástima.
- La novia de Shadow, murió en este lugar - me respondió mientras yo siento un horrible dolor en mi pecho, yo también perdí a alguien, así que entiendo de lo que habla.
- Es mejor dejarlos - añade poniéndose de pie, yo la sigo, tampoco es que me agrade meterme en los asuntos de alguien más.
Los dos regresamos al "campamento", la mirada de Sonic aún es la misma, se que debo decirle, pero no hoy, no ahora.
Hace años que tengo sentimientos hacia Amy Rose, desde aquel día que la recibimos en el grupo, a decir verdad debería estar conmigo, pero bueno, Sonic es el líder, el fuerte, el guapo, así que él gana, siempre gana. Eso me molesta, odio cuando la trata mal, realmente lo hago, pero no depende de mi, ella realmente lo ama, por algo sigue con él.
¿Decirle que la quiero?, no gracias, nuestra relación está bien, me conformo con eso, además, algún día encontraré a alguien más, a otro alguien más.
Perdí a una chica genial hace tres años, su nombre era Tikkal, ella hacía que olvidara a Amy, pero de la nada me la arrebataron, se fue, y ahora estoy solo.
- Hey Knuck - escucho tras de mi mientras salgo de mis pensamientos.
- Que hay Sonic - respondo sin ganas de hablar mientras saco una foto suya de mi billetera intentando ignorarlo.
- Lo siento, no quería interrumpir - reacciona mientras yo veo que mira mi mano, guardo la foto, que tenga lo que tenga que decir.
- No interrumpes, ¿qué pasa? - pregunto sin más mientras Tails nos observa nervioso detrás.
- Shadow - escuchamos ambos mientras volteamos de manera inmediata viendo como Amy corre hasta él y le da un enorme abrazo, algo que para mí no es raro, puesto que se lo que sucede, pero veo de re ojo como mi amigo cambia su tonalidad azul por una roja, sin dudarlo lo detengo, Shadow no tiene la culpa de nada.
- Vamos viejo, hoy no - le digo mientras él parece calmarse, esta será una terrible noche.
ESTÁS LEYENDO
𝙏𝙝𝙚 𝘾𝙤𝙣𝙚𝙘𝙘𝙩𝙞𝙤𝙣
FanfictionEl año de la conexión está aquí, dos lados, el bien y el mal, ¿quien ganara en esta batalla en la cual todo está en juego? - Shadamy - Shadouge - Sonamy - Silvaze - Mephamy - Knuckouge - Shadaze - Silvamy ❤️ Historia Original, Sin copias ni adapta...