3. Llamas (⚠)

752 39 12
                                    

Ambos iban caminando a pasos lentos pero Zulema era la única que llevaba una sonrisa triunfante, antes de entrar a la celda miro el reloj marcando las 2:20; la hora exacta en que seguramente Altagracia estaba quitando los tornillos de las camas. Por la emoción Zulema acelero el paso.

—Hey, no camines tan rápido. -ordeno Hierro tomándola de la cintura-

—Suelta, puedo ir sola ... No me pasara nada. -Lo miro un instante y despues le quito las manos de encima un poco seria-

—No me importa si te pasa algo, lo que si me importa es que trates de escapar otra vez. -Respondió resignado y no volvieron a hablar durante el recorrido-

Zulema entro a la celda primero y se quedo parada junto a la cama esperando a que Hierro cubriera la cámara del pasillo.

ZULEMA>>

-Antonio entro a la celda y cerro despacio la puerta evitando que el eco resonara por todo el pasillo, se puso frente a mi acorralándome como si jugáramos a el cazador y la presa. Pero por primera vez me siento la presa. 

HIERRO>>

Sus labios... Me quedé mirándolos fijamente. Eran rosados y carnosos, tenían una forma curvada y se veían tan apetitosos; me pregunté cómo se sentiría besarla, como se sentirían sus labios sobre los míos. Y mi idea se hubiese quedado solo en pensamiento, si no hubiese colocado mi mano en su mejilla tibia y la hubiese besado.

ZULEMA>> 

Se acerco despacio y de un instante a otro me besa apasionadamente pero con delicadeza y yo no se que hacer, yo no quiero involucrar sentimientos... solo lo traje para distraerlo y ahora ese beso me dice que el siente claramente algo por mi, trato de despegarlo de mi boca pero el se resiste a que haga eso. No tengo mas opción que seguirle el beso... el desata su cinturón dejándolo caer en el suelo.

HIERRO>>

Sus labios eran increíblemente suaves, al principio no correspondió mi beso y pensé que no quería, o que se había quedado anonada. Luego, comenzó a mover torpemente sus labios,  Coloqué ambas manos en sus mejillas y ella llevó las suyas con lentitud a mi pelo, donde las enterró allí; moví mi cabeza de varias formas para ayudarla hasta que adoptó la forma y ritmo del beso. 

Sus manos acariciaron mi pelo, tirando de él y sobándolo lentamente. El beso se tornó fiero y apasionado, mordí su labio inferior y enterré mis manos en su corto pelo negro. El beso era tan delicioso y se sentía tan bien, que sentí como mi miembro se llenaba de sangre y, otra vez, el sentirme caliente, y por último, sentir como una erección se formaba dentro de mis pantalones.

ZULEMA>>

Nos despegamos por falta de aire, me agarro por el cuello y comienza a lamerlo despacio. Su lengua me torturaba lentamente ... Agarra mi mentón y me obliga a mirarlo.

Sus ojos antes castaños, se tornan mas oscuros y tan brillantes que me hacen quedar hipnotizada. Sus labios recorren por ultima vez mi cuello dejando besos y algunas mordidas leves  y la sensación no es de dolor sino ... dulce y cálida , no es dolorosa , no me esta mordiendo fuerte... Esto es suave ... Sus labios rozan mi piel mientras succiona delicadamente ... Me gusta esta sensación...era excitante y placentera. Y sin resistirme mas me deje llevar.

HIERRO>>

Chupé el área hasta dejarla roja, evidentemente, tendría un chupon muy notable allí. Seguí haciendo algunos alrededor y luego volví a besar sus labios, los cuales estaban ya hinchados, me separe agitado y ambos nos quedamos paralizados mirandonos. 

🦂 ZULIERRO 🦂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora