Capítulo final."Hoy te digo por ultima vez antes de desaparecer que te quise y te querré
En mis labios dejas el último aliento de tus besos y debo dejarte marchar..."
.
.
.
Cancion modo prespectiva de Hierro 👌
HIERRO>>
El sol entra por la puerta de cristal y me hace despertar con ese dolor fuerte en la nuca, llevo mi mano al la zona donde proviene el dolor y siento un poco de sangre pero nada grave.
Me levanto apoyandome del sofá y tomo el botiquin para curar la pequeña herida. No recuerdo mucho de lo que pasó pero al mirar las maletas de Macarena los recuerdos vuelven al instante pero no tan claros... Salgo a mirar si mi auto sigue afuera pero descubro que Macarena se lo llevo, no se donde esta pero se que habia algo que yo iba a hacer antes de recibir ese golpe y no recuerdo que era...
Me dirijo a la ducha y el vapor del agua caliente inunda el cuarto de baño.
Me tomo un tiempo deseando todavía Zulema este bien.Salgo de la ducha y me visto...
El silencio en toda la casa me desespera, solo escucho las olas del mar golpeando contra las rocas pero me traen los recuerdos de la noche anterior con Zulema y ahora no quiero que la nostalgia me atrape. Por eso bajo a la sala y pongo alguna canción en el radio que llene el vacio del silencio... Luego me siento en la terraza de abajo a mirar el bucle de las olas del mar.No espero nada ni a nadie.
El humo del cigarro entra en mis pulmones y sale por mi nariz pero no siento nada. Parece que el tiempo se ha detenido. Deberia estar preocupado por Macarena pero me da igual donde haya ido... solo puedo pensar en Zulema...
mi Zule...ZULEMA>>
Desde el helicoptero pude ver a la Rubia ser abatida por el inutil de Damian Castillo. Joder... que si tenia mala suerte... los Ferreiro se acabaron frente a sus ojos.
Internamente agradeci a Macarena. Al fin se llevo consigo todas mis desgracias pero tampoco la iba a olvidar, no iba a olvidar los buenos tiempos en cruz del sur... aprendí mucho.
Aun tenia un nudo en la garganta por Hamir... no habia llorado lo suficiente en ese instante pero ahora no podia llorar. Las lagrimas no salian y el dolor se quedo aqui en mi pecho atrapado.
La cabeza y el vientre aun me dolian pero ya no demasiado.
No podia creer que estuve apunto de sacrificar mi libertad por Macarena.... . .
El helicoptero aterriza a las orillas de Marruecos donde me espera un auto con las llaves escondidas en la arena.
Subo y comienzo a conducir para tomar ese barco que Altagracia me envio cerca del Sahara, serian muchas horas conduciendo pero llegaria por la noche.
Encendi el radio y ahi sono una cancion bastante tonta que por algun motivo me traia a la mente a Hierro... necesitaba saber si se encontraba bien... pero eso seria arriesgarme a llegar haya y que me pillaran.
ESTÁS LEYENDO
🦂 ZULIERRO 🦂
РазноеNadie comprende la complejidad de amar... Podemos amar con el alma pero no con las acciones, podemos amar con la vida pero no darla por alguien, podemos ir al infierno o al cielo por esa persona... pero sacrificar la libertad nunca será una opción. ...