Te amo tanto...
Y para que imagines cuánto
Cuenta todas las estrellas y súmale una más.
.
.
.
ZULEMA>>
Este sábado en mi habitación su recuerdo se mete en mi cama, su aroma sigue vivo sobre mi piel, el tequila y la música se reproduce en automático poniendo canciones que me duelen... la madrugada sin contestador, escucho mi teléfono sonar se acelera mi palpitación. Es el. Agradezco al insomnio, el alcohol, al universo que me hizo romper el manual sobre como olvidar y corro a responder ansiosa por escuchar que me dirá su voz esta vez.
"—Sigo esperando en la ventana para verte llegar...Te necesito ahora... "
El teléfono enmudece en llamas que queman mi corazón, borro el miedo y las dudas.
hablo lo que sale de ese fuego.—Yo también. Pero no puedo hacer nada al respecto...
-respondí susurrando-—Dime que mi recuerdo te acosa en las noches... que una ducha no enfría tu piel que por más que lo niegues yo he sido tu mejor error...Dime que no... -me hablo entre pausas donde su respiración me provocaba querer tenerlo cerca-
-respire profundo- —Estas en casa? -le pregunte porque en su voz se notaba lo ebrio que estaba-
—Si...
—Voy para haya. -colgué antes de obtener una respuesta.-
...
Me vestí de prisa con lo primero que halle en el armario. Maquille mis ojos para que no se notaran las lagrimas que me la pase derramando toda la puta noche. Me sentía como una adolescente idiota y enamorada.
Salí tratando de no hacer mucho ruido pero me encontré con la rubia que iba saliendo del baño
—A donde vas?
—Te importa? -respondí seria-
—La verdad no, haz lo que quieras! -dijo antes de correr nuevamente al baño a vomitar-
-la observe un momento y luego salí. No quería que supieran donde iba aunque sabia que se despertarían con el el ruido del coche. Acelere sintiendo que la carretera se me hacia eterna, quería llegar lo mas rápido a su casa.
***
HIERRO>>
Entre a tomar una ducha de agua caliente esperando que el alcohol se fuera para poder hablar con Zulema sin mentiras. Termine y me vestí con una camiseta gris y un pantalón de mezclilla. Quite las botellas vacías de whisky y la basura, quería que ella encontrara todo en orden.
Pasaron unos minutos y escuche el auto estacionarse afuera. Me asome por la ventana y la vi ahí parada frente a la puerta dudando en acercarse y tocar. Baje rápidamente a abrir.
ZULEMA>>
Quiero tocar su puerta aunque ni yo entienda porque quiero volver a estar cerca de el, pasar la noche quedarme ahí, pero mi pulso no da. Y de nuevo gana la inmadurez, me doy media vuelta dispuesta a regresar al coche e irme, pero su voz y el mirándome desde la puerta, me hacen detener mis pasos
ESTÁS LEYENDO
🦂 ZULIERRO 🦂
RandomNadie comprende la complejidad de amar... Podemos amar con el alma pero no con las acciones, podemos amar con la vida pero no darla por alguien, podemos ir al infierno o al cielo por esa persona... pero sacrificar la libertad nunca será una opción. ...