(capitulo largo, lean cada párrafo a detalle que es importante para los siguientes capítulos ;) Este capitulo se lo dedico a CatitaDonoso que es una de las que siempre comenta mi historia jsjs.
El próximo igual lo dedicare a alguien mas. Gracias por su apoyo ❤
ZULEMA>>
Llego la madrugada y salimos del hotel. Me llevo a casa y yo le propuse que pasara la noche ahí conmigo, pero se negó. parecía nervioso cuando le toque el tema de que escaparíamos en el helicóptero todas juntas con el y luego pasaríamos un par de meses en una casa en Panamá. Insistía que lo mejor seria vivir separados, el y yo juntos en otro sitio. Pero yo no pensaba dejar tan pronto a Saray y a la Mexicana... Macarena me daba igual. Al final acabe convenciéndolo de que era lo mejor. Le di un beso y entre a la casa.
.
.
.
Pasaría el resto de la semana sin verlo, a veces me llamaba casi tres veces al día pero aunque yo odiaba recibir llamadas, con el hacia una excepción hablábamos por unos minutos por que no era muy seguro que las llamadas quedaran registradas. Yo seguía igual de emocionada con cada llamada, amaba escuchar su voz y sus chistes malos.
... Lunes
—Con quien hablabas? -Macarena se recargo en el marco de la puerta de mi habitación-
—Que mierda te importa? te estas tomando muchas libertades al pedirme explicaciones cada que quieres. -respondí enojada acercándome a ella-
—Solo era curiosidad perdón ...
—La curiosidad mato al gato. Por que escuchas mis conversaciones? cuanto llevas ahí?
—Acabo de llegar y escuche que te reías y por eso pensé que estabas con Saray o no se...
—Ya, pues no te importa con quien coño me rio. A caso yo te pregunto quien es el padre de tu hijo?
—Son cosas distintas... Y se supone que igual prohibiste que tuviéramos teléfono móvil
—Pues claro que son cosas distintas pero lo que le pase a una o a otra nos importa una mierda!
-la empuje para que saliera-—Hablabas con Hierro?
—Aghh si eres odiosa...-rodé los ojos- —SI hablaba con el! ya? algún problema?
—Dijiste que era un riesgo para el plan y ahora tu sales con el... me alejaste de el para que tu pudieras entablar una especie de relacion?
-respire hondo para no meterle una hostia en la puta cara- —Si. alguna pregunta mas?
—Si yo fuera tu, no lo metería al plan, puede decirle a Castillo...
—Pues tarde, esta en el plan y se va conmigo. -le cerré la puerta con fuerza a unos centímetros de su cara-
... Martes
Desperté con un dolor de cabeza intermitente, tome una ducha tranquila, otro día menos para el gran día, el estrés me estaba arrastrando y sabia que debía calmarme y pensar "positivo"... Me mire a espejo y salí a desayunar como a diario con las chicas. Entre la platica y las risas me levante por un vaso para beber agua pero justo al ir caminando sentí como el suelo y todo lo que había a mi alrededor se movía. Fue un mareo tan fuerte que solo alcance a caer sentada sobre el sofá. Cubriendo mis ojos con una mano.
ESTÁS LEYENDO
🦂 ZULIERRO 🦂
RandomNadie comprende la complejidad de amar... Podemos amar con el alma pero no con las acciones, podemos amar con la vida pero no darla por alguien, podemos ir al infierno o al cielo por esa persona... pero sacrificar la libertad nunca será una opción. ...