ZULEMA>>
Le pedí a Saray y Altagracia que me acompañaran a comprar algo de ropa al centro comercial fuimos rápido el en coche. Entre a la zona de vestidos y me quede parada frente a tantos vestidos elegantes que me daban asco con solo mirarlos. Suspire abatida por no poder decidir entre cual era el adecuado para una cena y cual me gustaba. Jamás había ido a una cena con nadie, ni siquiera con Hambal... y además odiaba usar vestidos, pero esta vez quería hacerlo... que ni yo entendía por que.
pase mi mano por mi cara, desesperada hasta que al fin Altagracia y Saray aparecieron con cajas de pizza para la hora de la comida.—No has elegido na'?! -dijo Saray con una sonrisa mientras se acercaba-
-negué con la cabeza-
—Zulema solo es un vestido, solo lo usaras esta noche, vamos que ya son las cinco eh!
—Ya Alta, no me presiones. -camine directo a un vestido negro con estampado de serpiente destellante en tela que detallaba el hombro y lo hacia ver elegante, pfff yo no me consideraba elegante pero me gustaba.
—Quiero este.
—¿Negro? -preguntaron ambas al unisón-
—Si.
Fui a probarmelo. Me mire al espejo... me sentía diferente... y no me desagradaba. Salí para escuchar sus opiniones aunque en realidad me daban igual.
...
—Como me ven? -sonreí un poco-
—Como una reina Mora!
—Te ves muy guapa! ya ve a pagarlo y vayámonos que quiero ver a cara del Hierrito cuando te vea! -dijo Altagracia con una sonrisa sin dejar de admirar el vestido-
Sonreí mas y fui a pagar. Volvimos a casa y en el viaje me insistieron que les contara que paso con Hierro. Aunque al principio no quería... acabe contándolo con detalles; como una chiquilla que va al colegio y le cuenta a sus amigas lo que le pasa con el chico que le gusta. Así tal cual.
—Me insistió en que quiere escapar conmigo. -sonreí como boba al recordarlo-
—Coño!! si!!! yo sabia que no era tan hijo de puta en el fondo!
—Que no es tan hijo de puta, el Sandoval lo controlaba antes! -dijo Altagracia-
—Exacto, ahora es distinto. -me alce de hombros- —Le dije que si iría con nosotras en el helicóptero. Pero tiene que llegar el lunes antes de que despegue.
—Por que el sábado no?
—Por que no quiero arriesgarnos... si el se chiva puedo matarlo... pero ustedes pueden escapar mientras tanto... -sonreí un poco con melancolía-
ESTÁS LEYENDO
🦂 ZULIERRO 🦂
RandomNadie comprende la complejidad de amar... Podemos amar con el alma pero no con las acciones, podemos amar con la vida pero no darla por alguien, podemos ir al infierno o al cielo por esa persona... pero sacrificar la libertad nunca será una opción. ...