Stiles
2/3
Terminé de bajar las escaleras y mis pies chispearon un poco de agua. Después de lo acontecido la noche anterior, Scott, Liam, Mason y yo decidimos que lo mejor era esconder a todos en el búnker de los Argent, según Mason, los Jinetes no podrán atravesar la tierra porque los rayos no lo hacen y ellos, montan rayos.
Después de convencer a todos los de la fiesta de que vinieran con nosotros, y yo convenciera amablemente a Nathan y con amablemente me refiero a amanezarlo con romperle la cara, él aceptó.
—¿Tienen un búnker? —scuché su voz irritante. —¿Quiénes son ustedes?
—Los que estábamos salvando tu estúpido trasero de deportista. —me acerqué quedando frente a él. —Y los que saben cosas sobre cosas de las que la mayoría no sabe nada.
—¿Qué? —Preguntó el idiota. Rodé los ojos y me alejé de ahí dejando a Hayden explicándole.
—Muy bien, todos síganme y no hagan preguntas. —Ordené para comenzar caminar encabezando la caminata junto a mi hermano y Argent
Cuando llegamos al búnker, todos comenzaron a acercarse a las cosas, suspire con cansancio y froté mi rostro. Mejor me hubiera quedado muerta.
Ayude a Scott a cerrar la puerta y me acerque a mis amigos que verificaban la lista.
—Faltan tres. — recordé al ver la lista.—Y Gwen.
Mi hermano dio una barrida con la mirada a los adolescentes.
—Son los jugadores de Lacrosse. — Informó.
—Estaban en la fiesta, saben lo que les espera. —Añadió Corey.
—La gente ve lo que quiere ver.
Asentí estando de acuerdo con el dueño del lugar.
—Oigan, se acaba el tiempo. —Informó el moreno enseñando su celular, en el se veía el numero treinta y cinco y subiendo. Los jinetes llegarían pronto.
—Scott, tenemos que ir por ellos.
—Iré yo, los demás quédense aquí.
Liam y yo lo miramos incrédulo, ¿quien se esta creyendo al dejarnos fuera?
—Estas loco, iré contigo. —Sentencié mirándolo fijamente. —No dejare que vayas solo.
—Ella tiene razón, anoche apenas y pudimos con un Jinete Fantasma, ¿sabes cuantos habrá esta noche? Iremos contigo. —Me apoyó Liam.
—Ya te marcaron.
—Si y a mi también.
—Y a mi pero, al menos yo puedo ver cuando vienen.
—Yo le disparé una flecha y le di.
Scott me miró y le asentí, miró a Argent y tras recibir una respuesta afirmativa, termino asintiendo derrotado.
—Bien. Pero si los ven acercarse, corran.
★★🐺★★
Terminé de poner mi uniforme y salí de los vestidores lista para jugar, he de aclarar que no estaba en mis planes el hacerlo, pero tras encontrarme a Finstock en los pasillos y que me exigiera gritando que me pusiera el uniforme y saliera a jugar, termine aceptando.
Acomodé mis guantes mientras caminaba y solté un bostezo, estaba muy cansada, anoche me dormí muy tarde ayudando a limpiar y me levante muy temprano para venir a la escuela y tratar de convencer a los demás de ir al búnker.
ESTÁS LEYENDO
𝙇𝙄𝙏𝙏𝙇𝙀 𝘼𝙇𝙋𝙃𝘼 #3 | ᵗᵉᵉⁿ ʷᵒˡᶠ
أدب الهواةLos problemas parecen haber terminado, Theo fue desterrado y La Bestia fue vencida. Las extrañas visiones de Elizabeth pararon y el color de sus ojos cambió, pasaron de ser ámbar a ser rojo sangre. Los integrantes de la manada parecen llevar una v...