Amenazas
Mi mano iba sostenida a la Liam y la otra al hombro de Corey.
Las cosas habían empeorado, al parecer los idiotas de Nolan y Gabe convencieron al equipo y ahora estaban bloqueando las salidas, Mason iba frente a nosotros guiándonos junto a Artie.
Por fortuna, mi mejor amiga no estaba en amenaza por cosas como estas.
La verdad si fue difícil caminar, sobre todo a la hora de avanzar y casi chocar con otros estudiantes sin contar que en cada salida posible había chicos del equipo de Lacrosse, pero todo se puso feo cuando en uno de los pasillos apareció Nolan y para colmo (el otro idiota o como mejor conocido como Gabe), estaba detrás de nosotros.
Pero lo que de verdad arruino todo fue el hecho de que nos echaron harina y terminamos siendo visibles, yo tosía porque el polvo entro en mi nariz y Liam se sacudía como gusano.
Miré a los chicos asustada y después las manos grandes y fuertes de Gabe me tomaron por mi hoddie y me lanzo al suelo y segundos después Liam cayo a mi lado.
Mierda.
—¡Espera a que mi hermano se entere maldito hijo de perra! No, es más ¡Espera a que el Sheriff y el Oficial Parrish se enteren! —Grité enojada desde el suelo. —Pero sobre todo, ¡Espera a que llegue a mi casa y tome mi arco para encajarte una maldita flecha entre sus cejas! —Bramé y Gabe me tomó del cabello.
—Me gustabas más antes de saber lo que eras. —Murmuró sobre mi oído y me sentí asqueada.
—Tú no me gustabas ni para preguntarte la hora. —escupí las palabras con asco, me lanzaron contra el suelo de algún salón y mi cara pego con el frío suelo. —Tienes suerte de que no tengo conmigo mis dagas o él que estaría en el suelo serías tú junto a un enorme charco de sangre.
Liam cayo sobre mí esta vez y vi sus ojos amarillos, su respiración era agitada, estaba preparándose para atacar.
—Vamos, Liam. —Lo llamé en voz baja. —Esto es lo que ellos quieren, no les des el gusto.
Eso lo tranquilizo un poco, cerró los ojos y normalizo su respiración y latidos, Nolan estaba gritando que nos pusiéramos de pie, ¿y este quien se cree para decirnos que hacer? ni que fuera alguien con autoridad superior para hacerlo, no era más que un idiota.
Desde tanto poder enseñarle mis ojos de alfa y que fuera él quien estuviera doblegandose ante mi.
Gabe quito a Liam de arriba de mí, lo aprisiono contra el pizarrón y uno de los grandulones del equipo me levanto, sujeto mi cara con fuerza obligándome a ver lo que mirará.
—Abre los ojos. —Le ordenó Gabe a Liam de manera ruda. Mi corazón estaba acelerado, se lo que le podía costar a mi amigo el controlarse.
—Tú puedes, Li. —Susurré lo más bajo que pude, sus facciones se calmaron un poco y abrió sus ojos dejándolos ver azules, su color natural. Ha¡No! —Grité cuando Nolan golpeo a Liam en la cara. —¡Suéltame, idiota!
Bramé intentando safarme del chico, Nolan se acercó ahora a mí y me miró fijamente, parecía un demente por la manera en que lo hacía, se veía tan diferente a él que incluso me dio miedo.
Sus ojos estaba vacíos y todo rastro de amabilidad no estaba.
—Eres muy bonita, lastima que seas una bestia.
—Él único que esta demostrando ser una bestia en estos momentos eres tú... —El chico me cayó golpeando mi mejilla con su palma y mi cara se volteo al lado izquierdo, mis cabellos castaños taparon mi rostro y lo agradecí porque sentí mis ojos iluminarse. Sujete con fuerza la pulsera y suspiré antes de voltear y reír mirando a Nolan. —No debiste hacer eso.
ESTÁS LEYENDO
𝙇𝙄𝙏𝙏𝙇𝙀 𝘼𝙇𝙋𝙃𝘼 #3 | ᵗᵉᵉⁿ ʷᵒˡᶠ
ФанфикLos problemas parecen haber terminado, Theo fue desterrado y La Bestia fue vencida. Las extrañas visiones de Elizabeth pararon y el color de sus ojos cambió, pasaron de ser ámbar a ser rojo sangre. Los integrantes de la manada parecen llevar una v...