Miedo
A N T E S D E L E E R
Es MUY importante que lean la nota de autor al final del capítulo, ya que explico unas cosas que son importantes para entender mejor la historia.
Gracias ✨
Solté un pequeño suspiro y seguí mirando el techo de mi habitación, la Luna dibujada en el techo con pintura fluorescente brillaba y daba un poco de luz al lugar. No sabía con exactitud cuánto tiempo llevaba así pero suponía que lo suficiente como para que se hiciera de noche.
Desde que llegué de la escuela es lo único que hice, mamá trabaja hasta tarde y mi hermano estaba practicando con Liam en la escuela por lo tanto, estaba sola y sin nada interesante que hacer. Mi mejor amigo quería ser el capitán del equipo el próximo año y Scott se ofreció a ayudarle.
Look after you de The Fray sonaba de fondo en mis audífonos. No sabía que buscaba realmente en lo profundo de mi mente, solo dejaba que los recuerdos y pensamientos fluyeran por sí solos. En estos últimos meses todo había cambiado demasiado.
Mi hermano y yo morimos y después regresamos de la muerte, aunque debo admitir, en lo profundo de mi corazón, deseaba no hubiera sido así. Por lo menos de mi parte.
Ese pequeño reencuentro con Allison hizo que la extraña aún más, incluso a Aiden a quien le había tomado mucho aprecio cuando quiso unirse a la manada de mi hermano.
Me llevé una mano a mi estómago recordando todas las veces que me hirieron en esa zona, pero el recuerdo más doloroso sin duda, fue cuando Theo fue el causante de una de ellas.
Cerré los ojos ante el recuerdo y como siempre, ese sentimiento de desconcierto apareció al recordar lo que mis ojos vieron esa noche.
Nuestros rugidos y golpes era la música de fondo que se escuchaba mientras peleábamos, cuando mi furia nublo mi juicio y mi instinto animal salió en todo su esplendor dispuesto a matar al chico frente a mí y del cual estaba enamorada. Lleve mi mano a su cuello, con mis garras listas para destrozar esa zona y aniquilarlo, pero él se adelantó, tomó mi muñeca justo a centímetros de su cuello, y con su mano libre, penetro mi abdomen.
La sangre salió de inmediato de mi boca, no podía moverme porque sentía qué si lo hacía, todo dentro de mí saldría de mi cuerpo. Mis ojos vieron el espectáculo más impresionante que haya visto hasta el momento.
Una mano de Theo sostenía mi muñeca bajo mi chaqueta, por lo que su piel hacia contacto con la mía. Vi venas azabaches recorrer su brazo bajo la manga de su ropa, extendiéndose hasta llegar a su cuello y subir por sus mejillas, sentí un alivió recorrerme el cuerpo y solté un jadeo, solo que no sabía si era por lo que veía o por la sensación que estaba sintiendo.
Theo me estaba quitado el dolor.
—Te odio. —Espeté con toda la cólera que sentía en ese momento. su mirada dolida y ligeramente enrojecida por las lágrimas me miró. No eran más que lágrimas de cocodrilo. —No sabes cuando te odio en estos momentos. Y no sabes como me arrepiento de haberme enamorado de ti.
Y me soltó. Sacó bruscamente sus garras de mi y dió media vuelta.
Tosí un poco y entonces... me deje llevar por la oscuridad.
ESTÁS LEYENDO
𝙇𝙄𝙏𝙏𝙇𝙀 𝘼𝙇𝙋𝙃𝘼 #3 | ᵗᵉᵉⁿ ʷᵒˡᶠ
FanfictionLos problemas parecen haber terminado, Theo fue desterrado y La Bestia fue vencida. Las extrañas visiones de Elizabeth pararon y el color de sus ojos cambió, pasaron de ser ámbar a ser rojo sangre. Los integrantes de la manada parecen llevar una v...