21

331 38 1
                                    

El comienzo de la guerra
















No tuve tiempo para ver si el plan de las chicas funcionaría porque recibí una llamada de Scott dicendo que ya sabían quien era la otra mitad y que necesitaba que fuera a la escuela de inmediato, así que deje a Artie sobre una de las planchas mientras Lydia hablaba con Hawlyn en su mente y salí del hospital.

Tuve que pedirle el auto a Malia prestado para llegar más rápido y lo primero que vi cuando llegué fue a la señorita Finch salir de su aula como si estuviera huyendo, me aproximé a esta y dentro estaban Scott y Liam, ambos en el suelo y tosiendo.

&¿Qué es lo que sucede? — Pregunté ayudándolos a que se levantaran del suelo. —¿Quien es la otra mitad.

—Queen.

—¿Queen? ¿La chica a la que ayudamos en la estación? — Scott asintió tosiendo un poco. —¿Ella es la chica de la grabación?

—No, es la señortia Finch. —Me contesto Liam. — Y Queen es su hija.

No pude procesar correctamente toda la nueva información porque escuche un grito de dolor que me distrajo, los tres nos miramos y corrimos en dirección de donde se había escuchado, al parecer era de uno de los pasillos.

Ya estaba aquí, la otra parte del Anuk-ite estaba aquí.

Doblamos en una esquina y visualice a la profesora de Biología herida y recargada en una de las paredes, Scott se acercó a socorrerla y le seguimos Liam y yo.

—Yo me quedo, busquen a Queen.

—¿Y si mejor la enfrentamos los tres? —Pregunto temeroso mi mejor amigo.

—Lizzy es una Alfa, pueden hacerlo. Además no puedo dejarla, vayan.

— ¿Y si encuentra a Aaron primero? ¿cómo se supone que peleemos con los dos? —Ahora pregunte yo.

Scott suspiro.

—Chicos miren, esta bien tener miedo, pero no dejen que los detenga ¿si? ustedes pueden. Vayan.

Mire a Scott y después a Liam, termine por rendirme y tome a mi mejor amigo de su chaqueta para hacerlo caminar conmigo.

Aquellos gruñidos de dolor se escucharon de nuevo, le di una rápida mirada a Liam y asintió, él también lo había escuchado y sabía de donde venía. Dimos la vuelta y fuimos en dirección a la biblioteca, estaba sombría y solo la luz de la Luna se colaba por las ventanas.

Era un escenario un poco espeluznante si se lo preguntaban bien, y para darle un toque más tétrico, Queen estaba parada de espaldas al filo de las escaleras

De nuevo aquella sensación que sentí en el zoológico y en la comisaría me inundo, tomé la mano de Liam cuando el miedo amenazaba con apoderarse de mí, escuche que susurró algo, más para si mismo que para mí.

—Puedes vencer a quien sea y puedes con lo que sea. —Susurré repitiendo las palabras de Allison.

Queen giro su cabeza hacia arriba de las escaleras por donde venía Aaron, trague saliva y apreté más la mano de Liam, el moreno llegó a su lado y los dos nos miraron.

Solté la mano de Liam y rugí preparada para luchar.

Corrí hacia ellos y subí las mesas pasando cada una de ellas, di una voltereta en el aire cuando pise la última y me prepare para patear a la chica, pero ella fue más astuta y tomó mi pierna y con mucha más fuerza que la mía me lanzo hacia la entrada de nuevo.

Me golpee con uno de los estantes y mire como Liam cayó al lado contrario mío, me incorpe con dificultad y observe como Aaron tomaba a Queen la cintura y la besaba.

𝙇𝙄𝙏𝙏𝙇𝙀 𝘼𝙇𝙋𝙃𝘼 #3 | ᵗᵉᵉⁿ ʷᵒˡᶠDonde viven las historias. Descúbrelo ahora