Olvido
—¿Crees que sea algo malo? — Preguntó la beta mirándome a través del espejo.
—Especifícate.
—¿Crees que sea una nueva amenaza?
—Mi mente me dice que no, pero mi corazón me dice que si. — Dije haciendo un gesto con mi mano. —Eso sonó muy...
—¿Romántico? —Preguntó divertida y asentí. —Demasiado.
—No puedo creer que dentro de poco tiempo estaremos en último grado. —murmuré mirando el techo. Puse una mano en mi abdomen e hice un puchero. —No puedo creer que mis hermanos, Lydia y Malia se irán pronto.
—¿Vamos a ponernos nostálgicas?
—Oh, cállate, Artie.
Escuché su risilla y rodé los ojos al mismo tiempo que rodé por mi cama, y como la torpe que soy, termine boca abajo en el suelo y con la nariz rota.
—Mierda. — gruñí y acomode el tabique. —¡Ah, joder!
—¡No puede ser, Scott! — Escuché gritar a Stiles y segundos después, sus pisadas apresuradas se escucharon. Me asomé por sobre mi cama y pude ver a ambos chicos mirarnos desde la puerta, ladee mi cabeza como cachorrito y los miré con los entrecerrados. —Falsa alarma.
—¿De que mierda hablan?
—Creo que a tu prima se le esta pegando lo grosera de Lizzy.
—Si, yo también lo creo. —Murmuró Stiles.
—¿Por que corrieron de esa forma? —Pregunté ahora yo, apoyándome de mi cama para poder levantarme. —¿Averiguaron algo sobre lo de Alex? ¿Paso algo malo?
—Pensamos que las encontraríamos teniendo sexo. — Abrí mis ojos y la sangre subió de inmediato a mi cara, miré a mi mejor amiga quien me miraba igual y explotamos en carcajadas por el comentario de Stiles.—No le encuentro la gracia.
—Como sea, y respecto a lo de Alex. Encontramos que la bala que rompió el cristal no fue cualquier bala. — comento mi hermano mayor ignorando el comentario de Stiles.
—Fue una bala mágica.
—¿Bala mágica? — Preguntamos al unísono Artie y yo.
—Si, una bala mágica. —Respondió Stiles haciendo sus gestos típicos de sus manos. —Ahora ustedes dos, mocosas, a dormir.
—No tenemos sueño.
—No me importa, Elizabeth. Dije que a dormir, mañana tenemos que ir a la escuela.
—Mierda, lo había olvidado.
—Y seguramente perderías tu cabeza si no la tuvieras pegada.
Rodé los ojos y Stiles nos lanzó a mi y a su prima a la cama, miré a Scott para pedirle ayuda pero el muy hijo de mi hermosa madre me miró burlón y salió.
¡Me las pagaras, Gregorio!
Stiles salió seguido de él y solté un resoplido molesta.
Malditos.
★★🐺★★
Solté una fuerte carcajada al ver a Stiles arruinar la foto de Malia por milésima vez.
—¡Por Dios0!, Stiles no es más estúpido porque se muere. — Murmuré parándome de mi lugar. Aunque no había dicho el comentario de mala manera, Stiles no era estúpido. Sus planes eran grandiosos. Comencé a bailar al ritmo de la música de mis audífonos ganándome miradas curiosas, me subí a una de las mesas y jalé a Artie conmigo. — vamos a bailar, mi querida amiga.
ESTÁS LEYENDO
𝙇𝙄𝙏𝙏𝙇𝙀 𝘼𝙇𝙋𝙃𝘼 #3 | ᵗᵉᵉⁿ ʷᵒˡᶠ
ФанфикLos problemas parecen haber terminado, Theo fue desterrado y La Bestia fue vencida. Las extrañas visiones de Elizabeth pararon y el color de sus ojos cambió, pasaron de ser ámbar a ser rojo sangre. Los integrantes de la manada parecen llevar una v...