07

527 47 12
                                    

Canaan

3/3












Golpee la mejilla de Scott que estaba durmiendo cómodamente en mi hombro, reí al ver su mueca de fastidio y me empujo levemente. 

—¿Dónde estamos? —pegunto al ver lo desolado que estaba el lugar.

—Según el GPS es aquí. —Le respondió la de cabello corto girándose.

Los cuatro bajamos del auto y miramos el lugar, todo estaba en muy mal estado, las casas casi se caían y la naturaleza había alcanzado algunas. Los autos estaban estacionados y abandonados, al igual que las casas, los árboles crecían dentro de ellos.

Detrás de nosotros estaban unas sillas y lo que pareciese ser un letrero roto, incluso pude ver un carrusel, estaba oxidado y muy deteriorado.

—Es aquí. — Informó Lydia mirando las calles desoladas y los lugares abandonados. —Canaan es un pueblo fantasma.

Un escalofrío recorrió mi espina dorsal y mi piel se erizo, tenía un presentimiento, solo que no sabía si era bueno o malo.

Di media vuelta cuando los tres mayores lo hicieron y seguí mirando el lugar, de verdad que era tétrico, incluso diría que tuviera un color mucho más opaco.

Un coche rojo brillante estaba estacionado y sobre el estaba una lampara, algunas ramas se subían por el y le seguía dentro. Agudice mis sentidos y pude darme cuenta de que no había ningún latido, ni siquiera de los animales.

—No escucho ningún latido. — Hable para romper el silencio.

—Yo no percibo ningún aroma. —Añadió Malia olfateando la zona. 

—¿Por qué Stiles nos enviaría aquí? —Pregunto mi hermano. Todos paramos nuestro andar cuando el foco de una lampara prendió y se apago.

Con el culo en la mano, seguí a los chicos cuando comenzaron a caminar, estaba dándome miedo el lugar, estaba tan desolado, tanto que no se veían ni pajaritos volar. Era como si nunca hubiese existido ese lugar o nadie lo recordará. 

En estos momentos preferiría haberme quedado en Beacon y ayudar a Liam y Hayden con el plan para atrapar a uno de los Jinetes.

—Es el lugar que vi en el espejo. — Dijo Lydia viendo el letrero.

Observé lo que estaba sobre nosotros y a la Banshee, la rodee y llegué a la mesa donde estaban Malia y Scott revisando algunas cosas.

Había celulares antiguos, juguetes, platos, algunas ollas de comida y un periódico.

Según Lydia, ella vio a través del espejo la manera en que borraron a todos. Contó que era un día normal y estaban festejando algo del pueblo, todos eran felices y disfrutaban del día. Hasta que los Jinetes Fantasma aparecieron y borraron a cada hombre, mujer y niño del lugar, excepto a una mujer rubia.

Tal vez era cierto y esa era la razón del porque había un carrusel y todo estaba decorado como si hubiera fiesta, todo estaba en su lugar.

Tome una pequeño papel y pude ver la fecha: 4/08/87. Dejé el papel nuevamente en la mesa y Malia lo tomó, di media vuelta y me dirigí al carrusel.

Al parecer no era la única que había tomado esa decisión porque los demás me siguieron, los caballos y otras figuras eran rodeadas por las ramas, alunas secas y otras verdes. Un caballo negro llamo mi atención, porque pareciera que tenía sangre.

Scott se acercó y puso un pie sobre el carrusel, pero de inmediato lo quito cuando el carrusel se encendió y comenzó a hacer su típico ruido y a girar.

𝙇𝙄𝙏𝙏𝙇𝙀 𝘼𝙇𝙋𝙃𝘼 #3 | ᵗᵉᵉⁿ ʷᵒˡᶠDonde viven las historias. Descúbrelo ahora