09

490 42 4
                                    

Brechas

























Solté un quejido cuando choque con la pared y solté otro cuando caí al suelo de boca, alcancé a ver como Scott y Liam salían con Parrish. Eso había pasado muy rápido.

Los cuatro habíamos intentado detenerlo, pero en el proceso el Sabueso terminó por arrojarme a los aires, me apoyé con mis brazos y rodillas en el suelo pero caí de nuevo por la poca fuerza que tenía. Me sentía muy débil, pero con el paso de los segundos iba recobrando fuerza.

—¿Tu viste todo? — Preguntó Theo a una persona desconocida.

—¿Cómo perderme de esto? 

La voz del profesor Douglas causo confusión en mí, me sostuve de una barra de metal y me pare, limpie un poco de sangre que salió de mi boca y me acerque a ellos, pero Theo levantó su brazo impidiendo que me acercará más. Aquello se me hizo extraño, pero me mantuve alerta.

Douglas me miró y sonrió malicioso, eso me asusto pero no lo demostré, solo seguí atenta a sus movimientos, mis latidos se aceleraron y mi pulso aumento, pero no sabía si por el miedo o por estar cerca de Theo, supongamos que es la primera. 

—Tal vez deberías decirles quien eres. 

—¿De que hablas? — Pregunte en susurró al de ojos grises.

El profesor Douglas no respondió, solo se acercó a la reja y miró al jinete, al parecer eso era algo que todo mundo hacia el día de hoy.

—Hauptmann. —Dijo Theo. Si antes estaba confundida, eso me confundió mucho más, ¿de que carajos hablaba?

Pero la respuesta a la pregunta que estaba por ser lanzada de mi boca llegó sola cuando Douglas se convirtió en un hombre lobo, y no cualquiera, era un Alfa.

Le mostré mis ojos también rojos a Douglas y gruñí dispuesta a pelear,  él se giro y empuje a Theo para así evitar que lo dañaran.

Lancé el primer golpe que fue un puñetazo en la cara, me agache esquivado uno por parte de Douglas y lo patee en el rostro, la segunda patada fue detenida por su mano que agarro mi tobillo, me giró y caí de boca al suelo.

Hice una mueca de dolor y escupí un poco de sangre que salió cuando mi labio inferior se reventó, gruñí más enojada que antes y me giré, golpee con el codo las costillas del profesor y sus garras se encajaron en mi abdomen.

—¿Por qué siempre tiene que ser ahí? — Pregunté para mi misma con dificultad, un poco de sangre salió de mi boca, solo que no sabía si era por la herida recién hecha o era por el golpe que recibí segundos atrás.

Theo se acercó de inmediato, Douglas saco sus garras de mí y tomó al chico de su chaqueta de mezclilla, me levantó del suelo con brusquedad y nos llevó a ambos frente a la reja. Trataba de liberarme golpeando su mano pero al parecer él era muchísimo más fuerte que yo. 

Douglas encajo de nuevo sus garras en mi solo que esta vez en mi espalda, mi cara se frunció cuando sentí arder esa zona y con mis pocas fuerzas saque las mías, pero en un rápido y ágil movimiento, el profesor de Física me inmovilizo. Su fuerza era superior a la mía, mi fuerza sobrenatural no lograba superar la suya. Estaba indefensa a comparación de él.

—Rompe la barrera o la hago pedazos. — Amenazó a Theo. Le negué de inmediato con la cabeza cuando el último me miró. Theo pazo su mirada de la barrera, al Jinete y a mí. —Hazlo. 

—¡No! — Grité con una mueca de dolor cuando las garras se encajaron más en mí. Sentía el filo indagar en mi carne cada vez más profundo, pero también sentía como esta se cerraba poco a poco, pero volvía a abrirse de nievo cuando el profesor movía su mano. —No lo hagas, Theo. Puedo con esto, mírame, soy una Alfa ahora, una verdadera, mucho más poderosa que el imbécil detrás de mí. 

𝙇𝙄𝙏𝙏𝙇𝙀 𝘼𝙇𝙋𝙃𝘼 #3 | ᵗᵉᵉⁿ ʷᵒˡᶠDonde viven las historias. Descúbrelo ahora