10

649 51 53
                                    

Memoria recuperada, sentimientos resurgidos y heridas abiertas.

A N T E S D E L E E R

Cuando las letras estén en cursiva serán recuerdos, cuando estén normal será lo que esta pasando y narrando Elizabeth en ese momento.

Cuando esté una sola estrella es cambio de recuerdo, y cuando estén las 4 y el lobo es cambio de escena.

Este capítulo es muy largo, son más de 10, 000 palabras así que les recomiendo que lo lean con calma y si pueden conseguirse una botana.

Sin más, les dejo leer cómodamente y preparanse para lo que se viene 7u7



































































































-La puerta del túnel esta cerrada. - Informe llegando con Lydia al búnker tras revisar cualquier apertura por los Jinetes pudieran entrar.

-Todo esta cerrado.

-¿Evitará que entre? -Preguntó Malia.

-Puede que no.

-Yo pienso que no.

-Definitivamente no. -Terminé con la cadena negativa que comenzó Scott y siguió Lydia.

-No esperarán que yo sea la optimista, ¿o si?

Lydia mi hermano y yo nos miramos entre sí. Era una Hale, el optimismo no estaba en su ADN si hablábamos honestamente.

Mis ojos se fueron a la máquina y nos acercamos.

-¿Que tanto se enfría esta cosa? -Pregunté viendo el enorme aparato.

-Lo suficiente para un Sabueso Infernal. - Me respondió la Banshee. -No es como el baño de hielo que le diste a Isaac, pero puede bajar la temperatura, más de la que un humano soporte.

-Yo les dije que hiciéramos lo de la bañera. - les recordé mientras me acercaba a los demás.

-¿Que tiene que ver que nos congelemos con nuestras memorias?

-Su corazón latirá más lento, y así entraran en trance. -Explicó Lydia a la coyote.

-Como hipnosis.

-Regresión hipnótica. - la corregí. - Es fácil, yo lo hice siendo completamente humana. Isaac me ayudo.

Scott se tensó al escucharme decir eso.

Últimamente andaba más raro de lo normal, le preguntaré que le sucede después de que todo esto pase.

-Dice encender. - rompió el tensó silencio que se formo la coyote. Malia señalo un costado de la máquina, o congelador humano que fue como lo quise llamar. -Tal vez no sea tan complicado.

-Es complicado. - Contradijo el Alfa viendo el otro costado donde había muchos botones y palancas.

-Siendo optimista, ¿cuanto creen que tengamos que hacerlo?

-El que Liam y Stilinski puedan darnos. - Conteste.

Scott abrió la máquina y tragué saliva.

Tengo miedo.

𝙇𝙄𝙏𝙏𝙇𝙀 𝘼𝙇𝙋𝙃𝘼 #3 | ᵗᵉᵉⁿ ʷᵒˡᶠDonde viven las historias. Descúbrelo ahora