10. El trío

6.9K 269 51
                                    

Los tres fuimos pasando al pequeño baño para tomar duchas por separado. Decidimos instalarnos en el dormitorio de Aitor, es el más alejado de las otras viviendas y donde menos molestaremos. Sentado a mi lado, ya duchado y desnudo está Gotzon bastante nervioso y asustado. Supongo nunca pensó en verse en el papel de pasivo. Mejor aprovechar el tiempo mientras esperamos a Aitor.

-Gotzon, no te asustes, verás lo que disfrutas. -Me acerco a él y le acaricio la pierna subiendo con suavidad por ella. -¿Por qué no dejas que ayude a que te relajes?

-Me parece bien. -Aún a pesar de sus miedos se ve que le pongo mucho.

-Iré preparándote mientras esperamos a Aitor.

Sin más le hago caer en la pequeña cama, me coloco sobre él y enredamos nuestras lenguas en un ardiente beso, poco después comienzo a vagar por su cuerpo, le hago gemir con mis húmedos besos. Poco después comienzo a devorar su hermosa polla, le siento temblar excitado, le abro más las piernas para tener mejor acceso y saborear sus pequeña y deliciosas bolas.

-Comenzaron sin mí, dejen que me una. -Aitor se acerca sonriendo.

-Ahora es el momento de hacer que Gotzon se sienta mejor y prepararlo perfectamente. -Le informo del plan que tengo. -¿Estás de acuerdo?

-Me parece muy bien. -Me acaricia la cabeza mientras mira como estamos colocados. -Creo que vamos hacer unos pequeños cambios. Gabriel colócate sobre Gotzon, sigue con la mamada y deja que él te la haga a ti.

-De acuerdo, haremos un sesenta y nueve. -Concuerdo mientras me muevo para colocarme en mi nueva postura. -¿Pero qué pasa contigo?

-Me colocaré por aquí abajo, me encargo de preparar su bonito culo, mientras le das placer a su polla. -Nos mira sonriendo mientras coge el lubricante. -¿Te parece bien Gotzon?

-Por favor, se cuidadoso. -Está algo pálido, se siente asustado.

-Solo preocúpate de disfrutar y también es tu responsabilidad el preparar bien a Gabriel, no solo te centres en su polla, también juega con su culo. -Se acercó a la cabeza de Gotzon y le besó durante unos minutos. -Más tarde querrás follártelo y si no lo dejas bien preparado le dolerá.


Ya estamos todos tal y como Aitor lo dictaminó, yo estoy disfrutando con las atenciones que recibo en la polla con la juguetona lengua de Gotzon, sus dedos me abren y preparan para mi futuro disfrute, mientras estoy chupando y devorando su empapada polla y observo como Aitor, entre las piernas de Gotzon, le hace un delicado y perfecto beso negro. Poder ver de tan cerca, el maravilloso trabajo que realiza, solo me dan ganas por suplicarle que me coma a mi también. 

Poco después extiende el lubricante en sus dedos y poco a poco, con mucho cuidado y muy preocupado por su amigo, comienza a meter uno de sus enormes dedos. Un fuerte gemido sale de Gotzon y lo siento tensarse y temblar bajo mi cuerpo.

-Joder Aitor, ahhhhhhh... -Gime desesperado minutos más tarde, creo que Aitor está jugando con su punto delicioso. -Siiiiii, ahí ...ahhhhhhh.

Llena mi boca de su esencia mientras tiembla bajo mi cuerpo, abriendo más las piernas para que Aitor tenga todo el acceso necesario a su ardiente interior. Tras ver la reacción de su cuerpo y tan excitado como estoy, también me golpea un orgasmo manchando a Gontzo.

Aitor nos mira divertido y tras separarse de Gotzon coge un condón el que abre y coloca con cuidado en la polla de Gotzon que lo mira sorprendido.

-Gabriel apóyate en el cabecero de la cama con las piernas abiertas. -Comienza a colocarnos de nuevo, creo que solo está pensando en la manera de que Gotzon disfrute lo más posible. -Mientras Gotzon te folla yo seguiré preparándolo un poco más.

En busca del placerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora