Taehyung POV.-
Mi mano derecha bajó de manera casi automática a mi cintura, a ese punto exacto. Mis ojos pasaban por esas palabras, mi cabeza estaba en cualquier otra parte, menos aquí.
—Bebé.
Solté un gruñido y me obligué a mantener la atención al cien por ciento en el libro que leía. Sabía que no podía estar molesto con mi alfa por mucho tiempo más, tres días ya eran suficientes, pero no podía evitarlo.
—Vamos cariño...
—Nah, no se la pongas tan fácil Tae —se burló Jungkook —seis docenas de rosas no son suficientes, tampoco un celular nuevo, menos la joyería que te ha traído, este tonto alfa debe pagar por su estupidez.
—Creo que mis tíos necesitaban que te fueras temprano —respondió mi alfa, frunciendo el ceño y haciendo bailar al pequeño oso de peluche que tenía en manos —Taehyung...
—Estaba asustado —dije finalmente, mis palabras fueron la señal que el primo de Minho necesitaba para ponerse de pie y salir de la biblioteca —ese alfa pudo...
Las manos de mi alfa se posaron sobre mis labios, impidiendo que yo continuara hablando.
—Ni siquiera lo pienses mi amor, yo en este momento estaría tras las rejas, porque habría asesinado a ese malparido si acaso te tocaba.
—Debiste...
—Controlarme, lo sé mi amor —suspiró derrotado —estaba tan feliz de celebrar tu cumpleaños que no medí cuánto bebí, lo siento tanto, yo realmente no estoy acostumbrado a tener que cuidar de alguien más, pero te juro que estoy aprendiendo ¿Puedes perdonar a este tonto alfa?
—¿Por qué no perdonaría a mi tonto alfa? —sonreí corriendo a sus brazos abiertos —perdón por enojarme, yo sé que no...
—Tenías toda la razón y los motivos para estar molesto, si no hubiera sido por Jungkook... Cielo santo, mi pequeño y hermoso omega.
Su rostro se escondió en mi cuello y aspiró mi aroma, yo me aferré a su cuerpo, pensando en ese alfa. Cuando lo conocí había sido tan grosero, tan... Molesto, pero en la fiesta había sido todo lo contrario, caballeroso, amable... Casi como uno de los protagonistas de los libros que adoraba leer "Usted me ha hechizado en cuerpo y alma"
Mis mejillas enrojecieron al recordar sus palabras y la forma en la que había sujetado mi cintura.
—No quiero más fiestas de cumpleaños —pedí.
—Pero tu cumpleaños es algo que debemos festejar, sin embargo, prometo no beber de esa manera las siguientes veces ¿Sí?
—Sí —sonreí y cerré los ojos cuando sus manos acariciaron mis mejillas.
—¿Puedes volver a la habitación esta noche? —pidió como cachorro al que han regañado —no he dormido nada bien sin ti a mi lado estos días mi amor.
—Sólo si me besas.
Mis mejillas ardieron cuando sus labios tomaron los míos y sus manos pasaron de mi cintura a mi trasero en cuestión de segundos. Sonreí en el beso que era cada vez más armonioso, poco a poco yo aprendía a seguirle el ritmo a mi alfa y me gustaba lo que sentía cuando teníamos estos momentos de intimidad.
"Somos destinados, solo necesito una oportunidad para demostrártelo".
El aire se atascó en mis pulmones y tuve que empujar a mi alfa para poder regular mi respiración. El punto exacto donde ese alfa atrevido había tocado mi cintura quemaba y odiaba que lo hiciera.
ESTÁS LEYENDO
Say Something - HopeV
FanficNo existe caminos y un destino para Jung Hoseok. Pero sí un objetivo. Así en una llamada un tal Kim Ryowook lo contrató para persuadir a su caprichoso hijo omega, que había huido con su alfa y había robado su dinero, para devolverlo de nuevo a casa...