Kim Taehyung.-
Es un joven de 18 años recién cumplidos. Hijo del ministro de salud Kim Ryowook y la omega Park Jaeyun, hermano menor del alfa Kim Seokjin dueño de la más conocida empresa farmacéutica de Corea y Kim Namjoon dueño de la más importante firma de abogados de Seúl.
Taehyung es omega, su aroma es el de melon y jazmines, tiene la piel canela, 1.73 de estatura, cabello castaño oscuro pero tinturado de azul y hermosos y penetrantes ojos grises que parecieran mirar tu alma sin problema alguno, siendo sus tonalidades azules sumergir en el mar profundo. Su particular sonrisa rectangular no es visible regularmente.
Debido a la educación que recibió desde pequeño, ha crecido como un joven tímido, introvertido, con baja autoestima y nula confianza en sus capacidades en general. Desde la edad de 12 años ha vivido prácticamente recluido dentro la mansión en la que vive, no tiene amigos y sus actividades están limitadas a las que le son enseñadas para cumplir su papel como buen y sumiso omega.
Cuando no está recibiendo alguna instrucción o clase Taehyung adora sentarse bajo la sombra del enorme naranjo con una buena novela antigua para leer. Sus favoritas son las tragedias románticas.
A pesar de que el sueño de Taehyung es convertirse en un fotógrafo profesional sabe que no es posible, ha recibido una educación completa, pero todo fue en casa, con instructores muy estrictos y demasiado serios como para darle al joven la confianza que necesita. Así que Taehyung se limita a tomar las mejores fotos que la cámara de su celular le permiten, sabe de sobra que su sueño es ridículo y no puede ser realizado.
Jung Hoseok.-
Es alto de 1.78 mts, obviamente como fue un criminal y estuvo en peleas tiene más músculos hablando de las piernas y abdomen. Su piel es morena o hasta canela. Con cabellos negros, pero en la parte de adelante con flequillo que se le ondulan naturalmente.
Tiene 24 años de edad, alfa; su aroma es de frescas naranjas y Sándalo, ha vivido prácticamente toda su vida en las calles cuando a la tierna edad de 8 años de edad escapó del orfanato al que fue llevado luego de la trágica muerte de sus padres y la separación con su hermano menor, del cual no supo absolutamente nada más hasta casi llegar a la adolescencia con el quién mantuvo una breve comunicación y lejanía gracias a sus trabajos ilegales, pero que podían verse cada vez.
Es un experto en todo lo que tiene que ver con situaciones ilegales, es en extremo inteligente y sabe qué hilo exactamente tiene que mover para obtener lo que desea, el que tenga contactos en todas partes lo convierten en una de las personas más peligrosa que pueda existir. Tiene 3 tatuajes que detallan su personalidad, origen, anhelos y objetivos; un lobo en el pecho derecho con rosas por debajo extendiéndose en el brazo derecho, pero sin cubrir toda la superficie derecha, y en el antebrazo izquierdo por muy arriba de la muñeca hay una fecha con unas plumas.
ESTÁS LEYENDO
Say Something - HopeV
Hayran KurguNo existe caminos y un destino para Jung Hoseok. Pero sí un objetivo. Así en una llamada un tal Kim Ryowook lo contrató para persuadir a su caprichoso hijo omega, que había huido con su alfa y había robado su dinero, para devolverlo de nuevo a casa...