Todo empezó un miércoles mitad de semana, en esos días donde el estrés se acumula, un joven acababa de despertar y no se veía nada bien, para empezar, había tenido que desvelarse para terminar un proyecto de su universidad, estaba a un año de graduarse, así que ponía todo de sí mismo para tener buenas notas, aunque eso significara no dormir.
-Maldita sea, ¡son las diez de la mañana! No llegaré a la clase de edición- murmuró enojado consigo mismo, a pesar que solo había dormido unas cuantas horas.
Estudiaba comunicación, pero como ya saben nada es fácil, y peor para alguien flojo.
Aquel chico corrió para alcanzar a su clase, que se supone empezaba a las 10:30 Am. Miro su reloj, y supo que sería regañado, otra vez, por su maestra, sí, este joven no tenía mucha suerte.
Tocó la puerta del salón tomándose del estómago debido al cansancio.
-......- la puerta de aquel salón se abrió, dejando ver a una mujer con lentes, mirando enfadada al chico frente a ella.
- Señor Adulkittiporn, ¿acaso esta es su casa para que llegue a la hora que se le dé la gana? - cuestionó.
-No, no es eso- dijo nervioso y cansado, tenía la mala suerte de decir tonterías cuando estaba en este tipo de situaciones, sus compañeros pensaban que era bromista, pero la realidad era que no se expresaba lo suficientemente bien haciendo de una situación incómoda a una peor. Por esa razón, prefería quedarse callado a ser la burla del salón, sin embargo, ya les dije que hoy no era su día ¿verdad?
-Entonces, que es Señor Adulkittiporn- dijo comenzando a fastidiarse por interrumpir su clase.
-Me quedé dormido- dijo con toda sinceridad, haciendo a todo el salón reír por su respuesta tan creativa, cualquier estudiante, pues prefiere tener excusas más creíbles, eso sonó más como la típica excusa "el perro se comió mi tarea". Aquella sinceridad, hizo que tuviera un castigo, tuvo que correr 15 vueltas a la cancha de básquet.
Ahora analicemos la situación, aquel joven desdichado, no durmió bien, no desayunó por llegar a tiempo y ahora está corriendo, ¿Qué más le puede pasar?, pues, terminó desmayándose en la 13va vuelta, no pudo ni cumplir su castigo.
- ¡Te dije que lo llamaras!, yo sabía que haría todo el trabajo para una sola noche.
-También te dije que yo estaría ocupado!, lo olvidé, pero él es demasiado necio y tonto para no dormir- dijo burlonamente mirando a su amigo desmayado.
Los mejores amigos de Jumpol lo habían encontrado, pero para su mala suerte la enfermería de la universidad estaba cerrada, les tocó llevarlo a un hospital.
-Sabes que él está desesperado por graduarse, deberías haberlo ayudado, y ¿ocupado? ¿TÚ? ¿Quién vive jugando videojuegos?, no sé cómo es que estas en el mismo semestre que nosotros- dijo con frustración.
ESTÁS LEYENDO
Mi Amigo Imaginario [OFFGUN] *TERMINADA*
General Fiction"- ¡No estoy loco, de verdad lo veo!" Eso era lo que siempre decía cuando iba a sus citas con el psicólogo, el cual fue una sugerencia de uno de sus amigos más cercanos, en cuando este le contó lo que veía no lo pensó dos veces y lo llevó con su pri...