Capítulo 28.

294 46 15
                                    



-Tay... ¿Por qué estás aquí solo?- preguntó New al verlo sentado pensativo en el parque del vecindario. El nombrado regreso a ver a New un poco sorprendido por verlo ahí.


-Necesitaba un poco de aire fresco...-respondió con una sonrisa.- ¿Y tú? ¿Dónde ibas?


-Iba por algo de comer... ¿Quieres acompañarme?- preguntó tímido, Tay solo sonrió y asintió con la cabeza.


Caminaron en busca de un restaurante, era algo tarde así que se les hizo difícil encontrar uno, New notó que Tay seguía pensativo y preocupado, lo miraba pero este ni se daba cuenta por estar sumido en sus pensamientos.


-Tay... ¡Tay!- gritó New tratando de llamar su atención.


-¿Qué sucede?- preguntó confundido, New se había detenido enfrente de un restaurante.


-Entremos aquí..-respondió, Tay lo siguió sin decir nada.


-¿Hay algo que te preocupe?- preguntó New, después de haber hecho sus pedidos, Tay lo miró en silencio, no sabía que decir, se sentía triste y patético, el hecho de haberse hecho ideas con Gun lo hacia sentirse así, y luego ver a New ahí, lo hacia sentirse extraño, sabía que tenia un cariño muy especial por él, pero no sabía a que grado, se sentía confundido.


-Si no quieres decirlo está bien, solo que me preocupas- dijo New al ver que no tenía respuesta del otro. Tay suspiro con pesadez.


-Solo...me siento patético- respondió al fin, New frunció el ceño al escuchar eso, no entendía a que se refería.


-¿Por qué?- preguntó New confundido, esperaba que Tay le tuviera la suficiente confianza para contarle lo que le estaba sucediendo.


-New, ¿Qué debería hacer para olvidar a una persona que significo mucho para mi? - preguntó mirando al nombrado, este estaba confundido, sabía que Tay tenía sentimientos por otra persona lo tenía bastante claro, Off le había comentado al respecto.


-¿Olvidar? ¿Por qué?- preguntó tratando de ocultar lo mal que se estaba sintiendo, quería ayudarlo pero eso no le quitaba que le doliera.


-Esa persona ya tiene a alguien más..-respondió claramente dolido, New lo miró para luego darle una sonrisa de aliento.


-Pues esa persona se lo pierde ¿no lo crees?- dijo sonriendo nerviosamente, Tay lo miró para luego soltar una pequeña risa.- por cierto ¿Quién esa esa persona?- preguntó un poco incómodo, claro que ya sabía que se trataba de Gun pero quería oírlo de él mismo.


-Si te enteras, seguro me golpeas- dijo con una sonrisa, New solo sonrió y negó con la cabeza.


-Es Gun, el novio de tu amigo- respondió a la pregunta, New lo miró sorprendido por la repentina confesión, pensó que talvez no le tenía la suficiente confianza para decírselo.

Mi Amigo Imaginario [OFFGUN] *TERMINADA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora